ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


FaKeTe

Triple A cuando ya vamos por cuatro "A"s

rojasu

#28678 lo digo por lo de móviles, que obviamente va a ser un juego de móvil con un emulador para pc.
Con todo lo que trae los juegos de moviles, juego automático, tienda p2w, mecánicas p2w , etc.

1 respuesta
OverRated

como bien dice #28682 no espereis un juego con crossplay PC/movil va a ser un juego de movil con un emulador en PC que es la moda, asique esperad graficos mediocres, rendimiento de mierda, p2w a dolor, autoquest automove automierda, y respecto a AA y AA unchained los 2 son una soberana basura (no el juego en si que es uno de los mejores mmorpg sino el como han gestionado el juego tanto TRION como gamigo) y lo de que cobren por DLCs en el unchained por contenido que dan gratis en el AA normal ya es de traca xDDD

Kvouth

https://cultura-gamer.com/archeage-2-entrevista-al-desarrollador/

Sin embargo, es una pena que al comienzo del desarrollo de ArcheAge fuéramos muy codiciosos y no pudiéramos hacer un juego perfecto. La idea de hacer un gran juego que sea reconocido en todos los aspectos sigue ardiendo en mi cabeza.

Me ha gustado mucho leer al creador comentar lo que muchos pensamos, que es la mayor oportunidad desaprovechada de la última década de hacer un mmo verdaderamente relevante y reconocido.

Pd: NO va a ser un juego pensado para móviles, supongo que la noticia que pasasteis está mal traducida.

Bane

Aquí resumen la noticia en español y destacan que lo que están creando es un juego para PC

3
24 días después
opk

AAFree y ArcheRage son los únicos servidores privados que hay? :/

1 respuesta
k4za

#28686 Cual recomendarías?

1 1 respuesta
opk

#28687 Precisamente busco que me recomienden algo que no sea ninguno de esos dos, jaja. He estado buscando y no veo absolutamente NADA en relación a otros servidores privados de AA. No quiero meterme al oficial viendo el destrozo que han hecho.

1 respuesta
Shanker

#28688 Tranquilo, cuando saquen el 2 todo lo haran bien.

jajaja ni de coña

1 respuesta
SaTuRoS

#28689 claro, como hicieron con el unchained... Oh wait... De verdad que el CEO de esta empresa tiene que ser político, porqué si no, no me lo explico.

2
7 días después
eldomador

Es viable volver a este juego? jugara cuando salio y me gustaba bastante. ¿como esta el tema a dia de hoy?

3 respuestas
karpatros

#28691 no

k4za

#28691 no

jotaesp92

#28691 Vente al pirata, consigues todo EASY pero no hay ni dios para jugar xDDDDDDDDDDD

1 mes después
eldomador

y a la expansion? unchained?

1 respuesta
Undead_

#28695 ahora van a hacer un merge, está entretenido en Alexander pero no es como la primera vez que era muy top 😭 antes de unchained

2 meses después
veryenx

Bueno, aunque el juego lleve muerto desde hace muchos meses, por fin se ha confirmado que los de Gamigo harán mergue de los servidores.

https://www.trionworlds.com/archeage/en/2021/02/17/server-evolutions-are-coming-to-archeage-and-archeage-unchained/

Menuda compañía de impresentables, apenas hace 1 mes que activaron la tranferencia de personajes (que a muchos les falló, menuda novedad por parte de Gamigo) que costaba una pasta y ahora se sacan de la manga el mergue, dejando tirados a todos los que lo hicieron y con las consecuencias que esto va a tener en el juego. Porque no mucha gente está dispuesta a perder todas sus propiedades, más cuando en este caso Unchained casi todo se basa en el multibox, y no hablamos de 1 o 2 cuentas, la mayoría pasa de las 10.

A estas alturas no entiendo como no les meten varias demandas, llevan desde el día 1 riéndose de la gente.

FAQ: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?362420-FAQ-Server-Evolutions-2021

2 respuestas
k4za

#28697 Pero eso da igual, lo importante es que hagan otro fresh server

SaTuRoS

#28697 a estas alturas lo que no entiendo es que hacéis jugando a algo de esa compañía.

Juego en un servidor de SWG privado que tiene mejor soporte y más mimo que está mierda, 100% gratuito.

1 respuesta
Kvouth

#28699 Algún server privado decente en la actualidad? Que los que hay imagino que están faltos de popularidad, lo suyo sería pillar uno haciendo fresh start también

1 respuesta
SaTuRoS

#28700 carbonite server, lleva 1 mes. Rates x4 y muchísimas cosas cambiadas y adaptadas a los tiempos que corren, parches semanales a veces incluso antes. https://projectcarbonite.net/

Ahora mismo tengo un examen muy importante a la vista y entro muy poquito al día, pero puedo ponerte en contacto con mi colega con el que juego y que te guie un poco. Esto va para todos vayas.

Mi discord: Saturos#5093

1 respuesta
Kvouth

#28701 Gracias pero es un proyecto de Star Wars :psyduck:

Attreyu_vlc

Buenas, tengo el juego comprado desde hace tiempo, pero apenas le di 2 horas. Ahora que ando un poco aburrido del WoW, me gustaria meterme un poco, empezar de cero y demas. Por lo que he leido, esta "muerto", pero no juego con pretension de hacer cosas importantes, simplemente disfrutar un poco de un mundo nuevo, mecanicas, etc.
Alguna guia para nuevos? Entiendo que he de meterme en el Unchained, algun servidor donde jueguen hispanohablantes?
Que clase no me recomendais?

Edit: se me olvidada, mejor manera de subir lvl? hay dungeon finder?

Gracias!

12 días después
k4za

https://www.trionworlds.com/archeage/en/2021/03/03/get-a-new-fresh-start-on-archeage-unchained-on-march-25/

1 respuesta
Clyfor

#28704 Sigue siendo de pago el unchained no?

1 respuesta
lorente

#28705 Si y las expansiones tmb xDD

18 días después
W

El dia 25 abren el fresh start para Unchained, yo voy a darle un try xD.

K

pues otro fresh que a las 2 semanas esta muerto por no subsanar los errores que arrastran desde el dia 1, entre los fresh del unchained y del normal cuantos llevan? por que te abren 2 fresh al año... xDD

Kvouth

https://www.reddit.com/r/archeage/comments/mdliqe/huge_freshstart_bug_mistake_by_trion/?sort=new

Fresh start con exploits desde literalmente el momento en el que abrió (lo cual en un servidor que no aspira a ser longevo es un desastre) y la población sin llegar a High en ningún momento, rip en menos de 24 horas. A ver si cierran gamigo para siempre

3 2 respuestas
veryenx

#28709 Llevan cometiendo estos "errores" intencionados desde día 1, y por más que digan que lo van a arreglar borrando los items ya es tarde.

Los que se han aprovechado de esto ya tienen armas por encima de la media y con un nivel de ancestral superior a 15 , y conociendo a gamigo si banean a alguien serán a 2 gatos sueltos pero al resto no los van a tocar, tal y como lleva pasando con todos los bugs/exploits desde que abrieron Unchained.

Gamigo ahora está usando la misma táctica que hacían en el Lineage 2 con los servers privados, cada 6 mesecitos uno nuevo y a seguir sacándole pasta a los de turno, hasta que el juego rebiente o hasta que Kakao les pegue la patada a gamigo.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot