ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


K

#28709 Vamos, lo que lleva pasando desde que salio xDDD esta compañia es de traca, te sacan 1 server fresh cada año pero con los mismos exploits bugs y p2w de siempre, se la suda todo, mira que el AA es un puto juegazo, pero si el publisher detras son una manada de simios hasta el mejor juego fracasa, ami me la colaron con los 2 primers fresh, pero nunca mas.

1
9 días después
Shanker

Que pena macho, con el juegazo que es y lo mal usado que esta.

3
W

Sigue teniendo bastante gente, y de momento.... en el fresh hay bastantes españoles. Y de población nice.

1 respuesta
Shanker

#28713 Hasta que:

-Exploit salvaje aparecio
-Es super efectivo
-Causa huida de jugadores.

8
3 meses después
k4za

upeo en recuerdo de las aventuras vividas aquí, gracias.

1
Ronec

Que dios te lo pague con muchos hijos.

SaTuRoS

Kraken up

2 respuestas
Shanker

#28717 Una Alianza ? Somos gente de fiar.

1 respuesta
SaTuRoS

#28718 Clar!o! no creo que nos la jugueis cuando controlemos el servidor por estupido egoismo de niño pequeño.

2 meses después
Holthain

#28717 Sigues jugando a esto? :D

1 respuesta
SaTuRoS

#28720 Si claro, nunca lo dejé.

1 respuesta
Posie

#28721 :joy:

1 mes después
k4za

1 respuesta
3njoy

Una pena lo que le hicieron a este juego, un juegazo con un pvp guapisimo que se lo cargaron.

Shanker

#28723 A buenas horas 😂😂😂😂

Tampoco es que sea garantía de que vayan a hacer las cosas bien, una pena ya que tienen un juegazo llevado por incompetentes

Telgus

Pues será estar atentos a ver como pinta y que van a hacer ahora con el juego, muy dificil pero si lo llevan por buen camino y sin ptw pues sin duda se le da otra oportunidad, el juego es tan bueno que lo merece...esperemos a ver que pasa

1 respuesta
Mikimouse

#28726 Disculpa la ignorancia pero no pille info certera , el juego que trae kakao es el archeage clasico o el unchained? o a estas altura son lo mismo.

1 respuesta
Galian

#28727 ambos

1
9 días después
Kadian

Si abren server nuevo me meto de cabeza, tremendo MMORPG denostado por la mierda de publishers que a tenido, a este juego le quitas el p2w y le fixeas los 4 exploits de mierda que siempre revientan los servers y se te queda un mmo con una poblacion muy decente, estoy seguro, uno de los mejores PVP con target sin duda.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#28729 de los mmo que más he disfrutado, la época de la release, cuando todo el servidor iba a la par, tremendo ow pvp se montaba en hasla. Sin duda alguna si hacen un nuevo sv sin p2w entro de cabeza

T

Supuestamente este mismo día 18 deberían de anunciar los cambios, ya veremos

Ronec

DailyAge

k4za

No p2w

Prob launches dec 2nd, fresh start confirmed but not sure on launch date

Monthly sub fee

No p2w or p2 convenience in the cash shop ever

Archepass is gone

XL will have direct access to our version

Global version so we get the same stuff as KR at the same time.

4 1 respuesta
varuuco

Will there be a Fresh Start Server?
Yes. There will be an integrated server and a fresh start server for each version and region.

What will be the price of the monthly subscription for ArcheAge: Unchained?
The price of the subscription will be priced at $9,99 per 30 days. Discounts can be obtained when purchasing longer periods.

The change to a sub model was made in order to remove the chance to increase in-game power with real life currency.

But I bought ArcheAge: Unchained already!
All players of ArcheAge: Unchained will be receiving 60 Days of free time. DLC players will get additional free subscription days.

On top of that, all players, both new and old will get a free 30-day trial. (edited)

1 respuesta
Vireca

#28734 entonces el Unchained ya no es B2P?

Entonces con el Archeage normal F2P no va a hacer nada?

1 respuesta
jotaesp92

Pues nada... de nuevo de vuelta

varuuco

#28735 eso parece, no están muy contentos en el discord los que compraron unchained xd

Entiendo que el f2p seguirá el mismo modelo, pero meterán un servidor nuevo.

Kadian

A ver que yo me entere, que yo al unchained no jugué. el fresh va a ser del Archeage antiguo con suscripcion mensual? o va a ser como antiguamente con los apex para pagar el patron? o simplemente f2p con shop? el fresh es del unchained? o de la otra version

Denix

Van buenos que la gente pague 10€ mensuales para jugar tal como está el panorama actual de mmo,al jugador casual medio ya lo echa para atrás.

1 respuesta
3njoy

#28739
No se si este juego esta hecho para casuals, yo lo jugue de salida ,tenia mucho tiempo libre y me llevaba de culo.
Pero si, tal y como esta el tema no muchos pagaran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot