[ArcheAge] On Flames: P2W Edition

A

pues mismamente que nos triplicais en numero pero vamos, si os creeis que os haceis las cosas por lo PROS que soys vamos apañaos xDD.

Que divertido es ir para atras y ver todos los mensajes de JW riendose de harmony y asphixia, ahora esta con rodilleras Tier 5 heroico

2 3 respuestas
Fr33M4N

Yo sigo sin entender porque en un juego openworld, la gente sigue llorando por el número o las zergs.

P.D: Soy demasiado bueno para ti, pero ganais en numero. Que mancos sois!!!

enfin.

2
AnuQeiRo

Aun juega alguien a esta puta mierda que no se necesitan dedos solamente tirar de tarjeta?

Un juego para mancos con dinero...

1
jonhy_walker

#31 Sabes hacerlo mejor, 0/10. Un poquito de nivel por favor, más que dentro del juego, esfuérzate aquí aunque sea.

Shanker

#31 Se te ve lleno de amor y deportividad, aquí de los pocos que dijo que con Harmony no se juntaba, y no se junto fui yo, el resto en un momento u otro le habéis comido los huevos por detrás del culo a Navster y co.

Y respecto números, más de lo mismo, cuando erais más no veía queja.

1
Warkrash

Todo el mundo sabe que los haranya son mas, por eso TRINO trajo mas nuia a shatigon...

1 respuesta
itonny

#36 he he he

A

Mmmm podéis flamearme y lo que queráis, pero yo digo lo que hay, no miento, actualmente tripicais fácil. No es llorar como dice freeman ni nada, son datos objetivos. Pero si la respuesta que buscar es que estáis ahí por vuestra skill pues adelante nenes!!!

1 respuesta
A

Warkrash tu post intento de flame es bastante malo, se sabe de sobra que hay más nui en el server, pero por eso motivo OS habeis aliado con el clan nuia más poderoso, entonces ese intento de flame... Ummm

Que penica verte hacer el ridículo en los eventos con esa arma del dragón wark, será el motivo que no pisas las arenas ni borracho!!

3 respuestas
Mnotauro

#39 las arenas de archeage son para ricos y maestros del script.

1 respuesta
Shanker

#39 Pero el clan mas poderoso no erais vosotros ? Y los de Harmony no aportaban mas que unas personitas de nada ?

Hablo desde una posicion de espectador ^^

1 respuesta
A

#40

Hay yo tenía sobre 3750 de gear

2 respuestas
Warkrash

#38
Vosotros estáis donde estáis, no por vuestro gran skill, estáis por apuñalar pro la espalda, y por la avaricia.
Y os flipais muchísimos con los nuevos que vinieron, solo tienes que ver los streaming del Zea, el otro dia 70 vosotros + los nuevos vs 35 nosotros, y ya el armauz flipandose,
"venga mañana matamos DGS, Kraken, Red Dragon y Anthalon en bikini ", como si no fuéramos a tener ayuda de Harmony.
"Zea no ataques a los piratas, que alomejor nos aliamos con ellos!" si pro vosotros fuera el Server seria BOS + Harmony + Los nuevos Vs Asphysia.

Esta 100% demostrado que este juego lo gana quien mas gente tenga, en realidad os entiendo.

Tenéis a gente que empezó como yo en SDA Legends y pasaron por todas las guild del juego, o apuñalando a amigos de toda la vida por un puto juego, para mi eso demuestra lo gentuza que son.

Aquí el paso de 2 personas de vuestra Guild.

Caballeros de Nui --- > SDA KENSHI ---> SDA Legends --apuñalando--> Evil Mind ---> Katsu+Kenshi ---> Dark Requien West --apuñalando--> Leave no Survivors ---> Brotherhood of Survival.

Una semana antes del anuncio del 2.0, Un GM pregunto a algunos players, uno de ellos ALAKROS, que cuales son las alianzas del Server, por eso trajeron nuevos Nuia para que se aliaran a vosotros.
Yo ya dije hace tiempo que ningún imperio dura mas de 1000 años, y esta claro que tarde o temprano vosotros ganareis, y si no TRINO se encargara de ello.

Pero a mi me la pela bien gorda, yo apostando al caballo perdedor, gane... Me podeis dar un aplauso y me puedo ir tranquilo. www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

El Zea por ejemplo, puede tener su legendary, pero en el fondo de su corazon, sabe que no se lo merece.

#39
Otros que se flipan... Que os flipais mucho los Darkrunner con las arenas!!

Si yo quisiera hacer arenas 1v1, seria Darkrunner o incluso mago.
Es un juego muy divertido ese en el que gana el 1º que mete sleep, la cual con 160 de ping nunca lo meterás el 1º.

Del Top 50 de arenas dime cuantos arqueros hay? Lo puedes contar con una mano, y casi todos acaban jugando a mele usando Overwhelm+Shadowsmite...
Para eso me hago un puto mele. "HEHE te mate del combo retard con nodachi del darkrunner", " HEHEHE Luego en PvP Massivo muero con las areas de los magos en 0, pero soy superbueno gano arenas!"
Es mas con mi puto equipo de arquero me pongo de Darkrunner o Blighter y en 1v1 hago más destrozos que de arquero.

La mitad de arqueros de asphysia se esta pasando a meles, un gran fallo bajo mi punto de vista, por que los mele, aveces no valen para PvP Massivo.
Si por mi fuera, todos tendrian que ser, healers, arqueros, magos o tanks-skullknight, los paladines os lo dejamos a vosotros.
Pero que cada uno juegue los que le salga de los huevos, quien mierda soy yo para decirle nada...

Terminando... Esto es un juego de PvP Massivo, no necesito demostrarle nada a nadie, y menos a ti, así que a pastar, el arco es mío, y me lo follo cuando quiero, como si quiero estar en austera todo el puto día.

Como dice mi Compitruenos Shanker #41
"Pero el clan mas poderoso no erais vosotros ? Y los de Harmony no aportaban mas que unas personitas de nada ?"
http://www.tubechop.com/watch/6849225

1 1 respuesta
kira-aa

#31 ahi estan los asedios amigo te recuerdo como fue?

1
A

saber admitir que harmony es ahora el clan mas tocho de nuia y que se me flamee ummm ok shanker, yo se admitir las cosas pero vamos, olvidaba que este post es flamee y diga lo que diga se flameara xDDDD

wark, nose que historias me estas contando de zea y armauz, me parece muy bien pero diselas a ellos, a y yo no soy dr, ni lo he sido asi que la mitad de tu tocho post ni lo he leido, yo entro a las arenas a pasarlo bien, me gusta el pvp y no hay mucho mas :)

2 respuestas
A

valeeeee aqui teneis lo que quereis leer, harmony solo van 2 a las raid y de los rojos solo va wark y kira, nosotros somos 350 tios pero no somos capaces de haceros nada, creo que estamos haciendo algo mal, sera eso de jugar con los pies. Me olvidaba, por DKP damos set HA ( GHA se nos hace grande )

A

#43 Estoy contigo en lo del DR, pero soy arquero y aun asi juego arenas porque me divierto.
Respecto a lo de SDA Legends, enserio? enserio tio? crees que TODO el clan, Menos los 4 mataos amiguitos, se marcaron una puñalada? creo recordar que nos fuimos mas de 50 personas juntas... se quedaron los oficiales y su familia. En DR west mas de lo mismo todos ivamos al mismo son, menos los oficiales y los d su familia, puñalada? o alomejor las cosas no se hacian de la mejor manera?

2 respuestas
Shanker

#45 Realmente lo preguntaba desde el desconocimiento, hace meses que no entro ni al TS y simplemente me hace gracia leer que Harmony ahora es el clan top Nuia, que por cierto, si ves to es cierto ya lo advertí yo cuando LnS decidió aliarse con ellos y darles poder.

Pero insisto en que es curiosidad, yo ya no pertenezco a ningún clan, y menos a Harmony que si por mi fuese se hubiese hundido en la miseria.

#47 Todo lo que dices no es verdad, había un grupo que si apuntaba hacia otro lado pero no te creas que erais mayoría, tan mal lo hicimos los líderes y oficiales que nos convertimos en el clan más fuerte del servidor.

Shanker

Paso de editar que estoy desde el móvil, la apuñalada no fue separarse y crear un proyecto, si no hacerlo de la forma que se hizo, por la espalda y en silencio, sin hablar de los supuestos problemas del clan con los líderes y así no dar opciones a arreglar nada ni solucionarlo.

1 respuesta
HeXaN

#42 ¿Por qué juegas con un PC del tercer mundo?

1 1 respuesta
N

Te doy toda la razón Shanker, no era el 100% los que querian irse, si mal no recuerdo era un 51% y el otro 49% quería quedarse, hasta que a Blev se le puso el dedo flojo y tiró a toda la gente de la guild, entonces no tuvieron otra que irse a LNS.

Sobre las puñaladas...., de momento me lo voy a guardar.

1 respuesta
A

#49 Yo sabes que hay ni pinché ni corté(soy Velkoz x si acaso) sabes que me sali de LNS al dia siguiente de entrar porque no me gustaron varias cosas y la forma en que se hizo, vale que al final acabe entrando xk todos mis amigos seguian ahi.

#51 51% Sigue siendo mayoria.

1 respuesta
Shanker

#52 Simplemente quería aclararlo, igualmente insisto en que me importa un pito todo esto :p

Y si fue 51% fue por que por parte de los líderes no quisimos romper la unidad, pero de haber querido no os ibais el 51% no de cerca, viendo que había gente que quería liderar decidimos no ser un impedimento y nos hicimos a un lado, ya que mi tiempo en el AA llegaba a su fin al igual que el de los otros dos líderes, nos supuso una buena salida además que digo, mantener a la mayoría bajo el mismo techo.

La pena fue la decisión de juntarnos a Harmony, mientras que el resto en el fondo no me importaba en exceso, eso sí me jo dio ya que dio pie a otros eventos menos agradables que al menos ya se aclararon.

Warkrash

#45
Pero tío, si no fuiste DR ni eres BoS, quien mierda te dio Vela en este entierro? Ándate a la Nui!!

#47
Mira es una puñalada por la espalda, por que hubo una reunión en una cena entre algunos, que fueron los que montaron todo, y en cuanto a los oficiales, patinas, SDA Legends Estaba dividido en Familias y los Oficiales era el Líder de cada familia.
En mi familia no estábamos de acuerdo con Fins por como llevaba la Guild, pero siempre fuimos de cara, no nos gusta esto!, incluso nos fuimos 1 semana antes pero de buenas y con posibilidad de volver.
El Fallo de Fins fue que era un vende moto, y ni el sabia lo que vendía, pero no es un hombre con malas intenciones.
El Fins dividió la Guild en Granjeros y Pvperos, y eso le exploto, por que llego un punto de juego, que los granjeros estaban mejor equipados que los pvperos.
Su plan era que los granjeros, trabajasen por que les gustaban las granjas y que los pvperos se llevasen el equipo, eso duro 2 semanas, cosa que veo normal a nadie le gusta estar trabajando para los demás.

Lo gracioso es que los Pvperos fueron los 1º en irse, Fíjate SDA Kenshi que tenia la mayoría de Pvperos, el Diabloo monto una por que quería que le diéramos 3k de piedra, cuando le habíamos dado el 1º Galeón del Server y todo.

Recuerdo que tenían a un oficial de Granjeo que tenia como 5 cuentas, y 30 granjas, ese tío solo se sacaba 2k-3k de oro al día, sacando thunders y gusanos, que en esa epoca estaban muy caros, y la mayoría de la pasta la daba a la Guild, pero como es normal, ya que el se lo gano, se compro una armadura+arma magnificent.

En ese momento implosiono todo por la envidia de todos, eso si, a nadie le importaba que al diabloo de KENSHI, dijera en hasla: 1º loteo los tokens yo y luego los demás.
Una vez tubo todas las armas de hasla, no volvio!
O en GHA: 1º Loteo yo y luego los demas…

El Fallo de Fins fue ese, vender que los granjeros van a estar regalando su trabajo por la cara, muy utópico todo.

1 1 respuesta
A

#54 Eso de que los Oficiales eran los lideres de las familias... patinas tu , yo era lider de mi familia, y no era oficial, verccety lider de otra familia y no era oficial, estaba dividido en familias si, pero los oficiales eran (que yo recuerde) Laguna A.K.A Loot justo y ekitativo, un tal sholva(seguro que lo estoy escribiendo mal) y el segundo de fins que ya si que no recuerdo cmo se llamaba , que acabo en caballeros de nui, recuerdo a Mar y Sara, oficiales de patatas, yarrick el rager que por todo protestaba, lider de su familia, y no recuerdo si era oficical, la familia de manuhunter fussi etc, k tampoco tenian un oficial y asi a bote pronto no recuerdo mas gente.

1 respuesta
jonhy_walker

Si, en sida legends se juntó lo mejor. Los que molábamos algo estábamos en tHOR. Cómo me aburro, en el PTS tengo el galeón casi full legendario.

A

#50
Porque estoy en paro y no voy a gastar mis ahorros en un pc nuevo.
Mucho llorica siempre diciendo q hay q tirar de visa para matar algo o ir a arenas, que depende del ping q bla bla... yo gaste 10 euros cuando salio el juego, tengo 130 de ping y me va a 5 fps el rift, solo hay q saber jugar un poco q si no puedes meter sleep antes a un DR te pones wicraft y le metes lo intentas con fear y asi miles de ej mas.
PD Y si se que greed no es un player "bueno" pero si p2w por eso puse la foto

Warkrash

#55

Esto es Epoca Post Huida de Kenshi de SDA, esa historia otro dia.

Los que Montaron el Pifostio.

Vercetti era Líder de los trolles de Vercetti, tenias que verlos en raid, te los veía pescando en mitad de una...

Laguna tenia su propia familia también, menudo exploiter de apex el tío, banearon a algunos de su familia por duplicar apex.

Manuhunter Fussi etc, eran de una de las 2 anteriores familia, creo que de los Vercetti, ni recuerdo, que lo digan ellos, Fussi aun juega creo.

Satara tenia su propia familia, era la mano derecha de Fins, Oficial de PVP, fue uno de los que montaron el lío, cuando Fins estaba de vacaciones, acabo como dijiste en caballeros de Nui.


Sholva era líder de los cookie moster, yarrick era de esta familia, y no era oficial, por que ya lo era sholva, aveces cuando no estaba sholva el hacia de líder de los coockie moster, a veces ayudaba al Satara con las raid, pero no era oficial. Cuando salio a la luz lo del exploit del apex, dejaron el juego.

Mi Familia era la Indomitus, dueños de Freedich Island, por eso herede esas tierras.^^ el lider era Rencio, no éramos familia plantapapas, pero cuando vimos que los granjeros no nos daban ni una mísera poti, no fuimos llorando, nos buscamos la vida para tener nuestra propias granjas. sin que nadie nos regalase nada, es mas el fins nos quiso dar un galeon a nuestra familia, que en esa época era muy caro, y dijimos que no... a nosotros no nos podía echar en cara nada. Bueno si, que hocsa mataba a los Vercetti y Lagunas aun siendo de la misma guild. Éramos como 18 Personas, Dejaron el juego cuando cuando salio a la luz lo del exploit del apex.

Había otra familia grande que no recuerdo el nombre que se fueron de buenas, cuando todo se fue a la mierda.

Tambien tenias algunas minifamilias, que no tenian ni nombre.


De los planta papas.

Tenías a Mar que era la Mano Izquierda de Fins, ese es el que te dije que tenia 5 cuentas, esta persona se rayo del juego, por la acusaciones de que robaba, y le dejo el liderato de su familia a Sara.


Te estas equivocando una cosas eran los oficiales, y otra eran los main class de crafting

Unos ejemplos

Fins = Comercio, solo entregaba packs en freedich
Sholva = Printing, Se lo pago el.
Yarrick = Hadicrafting, solo le dimos archeum verde algunos.
Reckiario = Tailoring, Se lo pago el. No tenia ninguna familia.
Warkrash = Me pidieron solo Leatherwork, Yo me subí a 90k Leatherwork, Carpentry, Logging, y Comercio sin que la guild me diera nada, era gracioso ver gente pidiéndome full armadura magnificent, encima querían que se lo diera gratis, cuando yo no tenia ni para mi.
Satara = Weaponring, le pagaron la Skill de crafting mas cara del juego en esa época, para que montara una buena y se pirara.
Mar = Husbandry, Farming, Gathering, Logging y Comercio, Era quien creaba los packs de la Guild, Oficial de los Plantapapas.
Sara = Farming, Gathering, Cooking y Comercio. Fue official, Cuando mar dejo de serlo.
Greinhall = Farming, Gathering y Alchemy.
Un Gallego no recuedo el nombre = Carpentry y Logging, a este la madera se la dio la Guild para que lo refinara todo. Este tenia una minifamilia.

A Sara y Greinhall se les pago el Cooking y el Alchemy, pero nadie les puede echar en cara nada, cuando eran ellos los que granjeaban las granjas de la Guild.

Todas estas personas estuvieron en SDA desde la Alpha, como comprenderás, no iban a hacer Main class de Crafting a uno nuevo, pero aun así, la mayoría se lo pago el mismo, y no todos eran de la misma familia.

Lo que le paso a los Vercetti y Lagunas, es que les prometieron el oro y el moro con eso de que los granjeros les equiparían, una vez vieron que no iban a oler nada, montaron el tinglado cuando el líder del clan estaba de vacaciones.

En cuanto a Satara es todo un misterio, se fue a Caballeros de Nui para desaparecer, me contaron que duplico APEX y le banearon pero serian habladurías.

Conclusión que me imagino, algunos descubrieron el xploit del APEX y se preguntaron a si mismo, si ahora tenemos Oro Infinito, por que vamos aguantar al Fins y a estos gilipollas? nos piramos y a vivir la vida mindunguis que la vida son 2 dias, total a estos granjeros no les vamos a sacar nada…

La verdad que nos juntamos lo Mejor de lo Peor en SDA y eso que no conte a los KENSHI, si hasta en la beta teníamos movidas de estas. Comunidad Española la llaman.

D

No sabia yo que existia una guild así distribuida, tipo farmville.

Eso desde el principio estaba pensado para una autodestrucción, ya que tantas personas así distribuida sería todo un jaleo.

Lo mejor un pequeño grupo de personas y chimpum.

1 respuesta
A

War, Dr= darkrunner pero tu a lo tuyo, donde no hay no busques

1 respuesta

Usuarios habituales