[ArcheAge] On Flames: P2W Edition

Mnotauro

#42 retrasados con equipos tambien los hay yo he visto a mas de uno con arkeros kedarse parados tirando skills en plan torreta y teniendo el gear de 2pac, el greed es un tio que juega 2 horas a la semana. GL Xd

Warkrash

#59
El sistema de guild de SDA es muy parecido al sistema de guild de Rusian Mafia en el Lineage II y a esos rusos les fue muy bien, por eso mi familia se metio en SDA, pero nos fallo una cosa, somos españoles, no rusos.
Ese mismo sistema lo tienen la guild Latinus del Server Naima de NA, y les va de puta madre, quizas un poco diferente, en Latinus, Cada familia se busca la vida en sacar todo, no esperan que la guild les de las cosas mascadas, y por ejemplo en Latinus cada x días hacen tradepacks a freedich island todos, y cada familia se encarga de su mercante o mercantes.

#60
Pido perdón por mi retraso!
Pues si no eres Darkrunner, ya esplique por que apenas hago Arenas:

Si yo quisiera hacer arenas 1v1, seria Darkrunner o incluso mago.

El que mete sleep primero gana. Tengo 160 de Ping.
Yo todos los días estoy con 2 colegas Darkrunner y me cuentan eso, que quien primero mete el sleep, gana.

Solo tienes que ver al Zea con su Superlegendarya que en arenas mata gente de dos hostias, luego en PvP Massivo solo puede saltar a uno, tirar su combo y pirarse, por que en 0, muere. Y eso un tio súper equipado, luego estan los darkrunner con 3k de gear que en PvP Massivo hacen el ridículo simplemente.

Del Top 50 de arenas dime cuantos arqueros hay? Lo puedes contar con una mano, y casi todos acaban jugando a mele usando Overwhelm+Shadowsmite...

Esto es un juego de PvP Massivo, no necesito demostrarle nada a nadie.

1 respuesta
Mnotauro

#62 es que es asi el primero que mete sleep gana por eso cuenta tanto el ping y los script que tienes hay gente con shadow step + sleep en script etc etc, tambien , lo mismo que si te duerme un primeval si te mete bien el combo tb te mata depende del set q lleves, tambien depende del darkrunner y a quien le meta un darkrunner con 3k de gear no mata a un mago de 5,5 de un combo xd si esta bien runeado.

kira-aa

dejar los putos tochopost mecagoenlalechemerche

5 1 respuesta
Apeiron

Vayamos relajando las tetas, que quedan unos supuestos 12 minutos.

Mnotauro

#64 dicen por el extraradio que eres un hipster bisexual para no salirme del tema archeage ... me gusta tu nick por que tengo perros xd flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
Warkrash

#66
Que nadie se meta con kira! mecagoenlahostiaya! que abran el Server de una puta vez que quiero ver los millones de nuia que vendrán con los BoS.

jonhy_walker

5 minutos

Warkrash

DKPS!! :regan:

jonhy_walker

Ale paentro

karpatros

puta vida tete , primeros minutos y server de logging offline por sobrecarga gg puta vida trino, media allianza k no puede logear para todos los bosses Y_Y

kira-aa

#66 soy todo lo que querais, 0 dramas siempre smile

1 1 respuesta
jonhy_walker

bonito video, pd.

noPE

veryenx

Celestrata:

If you are stuck in a cinematic, your client is waiting to connect with our authentication server. We are investigating it right now.

Como siempre Trino y sus mierdas.

jonhy_walker

Yo me cago en sus muertos y me voy a cenar.

Tharsis

Parece que 48 horas no son suficientes.

Mnotauro

#72 todo lo que quiera mmmmm interesanteeeeeeeeee wanna fack?

1 respuesta
Tharsis

Ya está up!

kira-aa

#77 dime quien eres ingame y me lo pienso

1 respuesta
Mnotauro

#79 te llevaras la sorpresa cuando te pille por la espalda....

1 respuesta
kira-aa

#80 ya lo hacen muchos

1 respuesta
Mnotauro

#81 repetidas veces? hay que pedir hora?

jonhy_walker

Bueno, trino si que está on-flames. vaya trolls del averno.

Mnotauro

no abre ni la pagina del maintenance... tiempo?

jonhy_walker

Jajajaj mirar el server nuevo al minuto de abrirse. Que vivan los landhacks. Ya os podéis volver xddd

4 respuestas
kira-aa

#85 fake

Mnotauro

#85 totalmente.

veryenx

Yo los pobres 3 minutos que di logeado solo pude llegar a ver el brillante nerfeo a las potas de defensa y lo op que esta el bufillo de las canciones de songcraft.

Como no Trion repitiendo el desastre de Auroria :O

#85 Estaba claro que pasaría eso.

kira-aa

#85 en la 2.0 las casas en construccion no se ven asi, yo tambien me lo he creido XD

Mnotauro

ArcheAge ‏@ArcheAge ahorahace 21 segundos Ver traducción
2:10 PM: Servers are coming back up, and we are still investigating the authentication issue. Next update in 30min or when we have more info

que aparezca el amigo que decia que trions era un pedazo de compañia PLEASEEEEEEEEEEEE!

Usuarios habituales