Archeage pasa a ser publicado por Kakao Games en Occidente

Hachu

One Global Build - Two Versions

2
Hachu

El ultimo cartucho de AA y como tenga buena pinta yo lo pienso viciar como un cabron.

2
T

Eso que quiere decir exactamente? Habrá cambios en el juego o algo? Afectara al Unchained? (que es al que jugué yo)

1 respuesta
X

Pero qué va a ser una versión nueva y empiezan todos de 0? Si es así lo probare

1 1 respuesta
Hachu

#3 #4 Todavia no esta claro. Lo unico que se sabe es que van a ser las dos versiones de siempre(Live , Unchained) con updates simultaneos con kr y mejoras en ambas versiones pero sobre todo mejorando Unchained.

"our main goals is to deliver the ArcheAge: Unchained experience players have vocally desired from the beginning.”

El transfer de cuentas todavia no esta abierto asi que no se sabe si empezamos de cero o van a permitir tambien transferencia de personajes

1 respuesta
T

Pues a ver si dicen algo más, puede estar interesante

Vireca

#5 que diferencia al live y al unchained? Recuerdo el juego con mucho cariño y tal por la gente pero hubo un momento que se fue a la mierda. Nunca lo pude jugar

2 respuestas
varuuco

#7 si no recuerdo mal el unchained es de pago y sin p2w

1 respuesta
Vireca

#8 Buy to play?

1 respuesta
varuuco

#9 si, sin subscripción

1
Hachu

#7 Unchained es patron infinito + menos objetos en la tienda y el otro es el normal que conoces.

1 respuesta
Vireca

#11 entonces siendo B2P y con patron infinito, entiendo que el Unchained es el que renta hoy en día no?

1 1 respuesta
Hachu

#12 El que deberia rentar si.

1
T

Bueno, acabo de estar viendo los números del archeage en steamcharts y vamos, tienen que meter nuevos servers si o si, porque ahora mismo había como 200 jugando al unchained y 80 al legacy :stuck_out_tongue:
Entiendo que si se han comprado los derechos del juego será para algo, lo que no se si estos cambios llegaran ya mismo en diciembre o habrá que esperar mas

Usuarios habituales