ArenaNet permitirá probar Path of Fire este fin de semana

DarkHawX

La segunda expansión de Guild Wars 2, titulada Path of Fire, podrá ser jugada mañana mismo, 11 de agosto, hasta el domingo, 13 de agosto. Cómo una fase de pruebas que nos permitirá dar nuestros primeros pasos en el Desierto de Cristal.

En ella, experimentaremos las primeras pinceladas de lo que será el futuro de Guild Wars 2, incluyendo el inicio de su arco argumental con Balthazar, el dios del fuego y de la guerra, cómo antagonista.

El MMO de ArenaNet añadirá una variedad de nuevas características, destacando las monturas, nuevas especializaciones y mapas. Aumentando la variedad y profundidad del juego.

Recordad qué Path of Fire saldrá a la venta el 22 de septiembre de este mismo año a un precio mínimo de 29,99 euros, con objetos exclusivos para aquellos que se animen a reservar el juego:

¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

¡Todo el mundo! No es necesario hacer la compra anticipada de Guild Wars 2: Path of Fire™ para participar. Tan solo tenéis que conectaros en cualquier momento en las fechas indicadas. Si no habéis jugado nunca antes a Guild Wars 2 y os gustaría probarlo durante el fin de semana de avance, registraros aquí para crearos una cuenta y empezar a jugar gratis.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR?

Podréis jugar a la primera parte de la historia de Guild Wars 2: Path of Fire™, la cual comienza vuestro viaje hacia el Desierto de Cristal. Una vez lleguéis, podréis explorar el mapa del Oasis de Cristal. Disfrutad de las vistas, desbloquead la montura de raptor y divertíos con los demás jugadores.

Por si esto fuera poco, del 18 al 20 de agosto podréis experimentar las nuevas especializaciones élite por primera vez en PvP y WvW.

4
Vain92

Qué triste, noticia de las 2 del mediodía y no ha comentado todavía ni Peter. Yo lo probaré a ver qué tal, me estoy planteando comprarme la versión de 50 y pico euros, que te daba pase permanente a una de las zonas estas exclusivas, pero no sé si al final caerá.

2 respuestas
B

#2 Normal, no es que sea precisamente un juego popular. Puedes ver que hay pocos comentarios en el anuncio de la expansión
PD: Antes del edit se me ha ido completamente la olla

rojasu

poco se puede comentar de esto , ya se sabia desde que anunciaron la expansion , yo lo probare sin duda

zeuz3292

Pues yo ya pille la exp, me quedan muchas cosas por sacar, a mi por lo menos me encanta ^^

Kike_Knoxvil

Jugué el otro día despues de año y medio sin tocarlo, habrá que darle un tiri para probarlo

Overwatch

#2 Pues eso demuestra que este juego está en su peor momento xD

No lo salva ni la exp yo creo.

2 1 respuesta
perche

hombre puede no ser el juego que esperaba la gente pero tiene bastante calidad, esta en español, sacan contenido cada 2 semanas aunque sea 1 hora de contenido y 14 dias y 23 horas de farmeo y tiene de todo un poco siendo el juego perfecto para jugar de forma casual y ha aguantado 5 años y lo que le queda.

1
emerik

#7 Si, esta bien eso de medir el estado de un mmo o la calidad de un juego segun cuantos comentarios tenga en mediavida. Muy bien.

Yo justo no estoy este fin de semana, una pena.

3 1 respuesta
wooper

En su dia hicieron el juego perfecto, Guild Wars, perfecto para el casual y perfecto para el jugador PvP, de este lo unico bueno que les queda es el nombre
que es precisamente a lo que no hacen honor.

2
azteca

Con lo que me vicié al guild wars 1.. vaya pedazo juego. Lástima del 2, 1 semana duré.

B

#9 Igual con los comentarios de MV no, pero con los resultados financieros de NCsoft si


http://massivelyop.com/2017/08/07/ncsoft-q2-2017-financials-blade-and-soul-console-guild-wars-2-drops-again/

No nos engañemos, el juego está muy lejos de ser un éxito y cada vez va a menos. Han fracasado en convertirlo en un e-sport, han fracasado con sus actualizaciones bisemanales, con su promesa de no hacer expansiones y vivir únicamente de la historia viviente... Y lo digo como fan incondicional del 1 y comprador de la coleccionista de 150€ de este.

Dicho esto, la prueba de PoF empezará a lo largo de mañana para NA, o sea que por la tarde para EU, para el que le interese entrar.

2 3 respuestas
Silos

#12 me hace bastante gracia que pongas eso donde se ve claramente como lineage pierde 22k y apenas pierde gráfico o Aion, pero por menos de 1k de gw baja la barra que te cagas. Se ve que sabemos interpretar las cosas.
Y si el juego quizás no es un wow 2.0 con sus millones de personas, pero esta muy muy lejos de estar muerto. que te lo dice alguien que juega y lo ve (no como la mitad que opina aquí "creo").

2 2 respuestas
BahamutxD

#13 Que sugieres, poner toda la gráfica del GW2 en horizontal? Los números siguen siendo los mismos eh. Se hace para ver mas fácilmente el progreso.

Los papeles son oficiales, de la propia NCSoft, algún colgao manipulador como el compañero podría incluso haberla manipulado mas y dejar los 13k de GW2 a ras del suelo, para que parezca que esta totalmente muerto.

#12 Ver a GW2 por debajo de AION es un duro golpe. Casi me hace pensarme 2 veces en si comprar la expansión, huele a intento desesperado por sacar el barco a flote. Tocara esperar y dalre un tiempo, a ver...

emerik

#12 A ver, es inegable que ha bajado. Pero es algo normal, hacia el final de las expansiones de cualquier mmo. La gente deja de jugar porq acabo el contenido, lo tiene aburrido, o porq vio algo mejor en ese tiempo. Es como si me pones el grafico del mes que salga la expansion y el siguiente, pues habra un pico.

Pero aqui parece que tiene tantos jugadores como el dota o el lol, o si no ya es un fracaso y esta muerto el juego. Y no es asi, el juego tiene una comunidad grande y gente de sobra para hacer todo el contenido. Y realmente a quien juega, teniendo gente para hacer el contenido, y que mantengan las actualizaciones de este, ¿que le importa que sea el mmo mas jugado?. Si al final siempre juegas con tu clan y con los mismos.

3 1 respuesta
miguelaje

a que hora se supone que empieza pa españa??

B

El juego es malo, y no vale ni para pvp, ni para pve, es un cluster fuck no-brainer de manual, solo hay que ver los foros oficiales y ver a todo el mundo de acuerdo en lo que falla durante años y arenanet pues a su royo, la gente a cargo del juego es gente sin experiencia, ni siquiera tienen un server de test para probar cambios, tampoco es que los haya, pero que menos.

cellm1nd

algo de lo que se juega en la demo, logros y demas se queda guardau? algo?

1 respuesta
Vain92

He durado 10 minutos en la demo. Me ha servido para darme cuenta de que realmente no quiero pagar por las 4 chorradas que van a meter.

#18 No, no se guarda absolutamente nada, te lo pone en todo momento arriba del HUD para que quede bien claro. xD

1 respuesta
RubaPowa

Monturas ! Mapas ! Lore ! Mas mierda que no quiere nadie !

Y EL PVP QUE , COÑO , DONDE ESTAN LA GUILD WARS.

2
Silos

el nivel de comentarios de este hilo me abruma xD

1
B

#13 Ese gráfico ha sido publicado por la propia NCsoft, puedes mandarles una queja sobre cómo 'interpretan' sus propios productos si quieres, pero a grosso modo, lineage pierde menos gráfico porque sus beneficios máximos (118.414) son muy superiores a los de GW2 (15.894). Aquí te dejo el enlace por si no te lo crees: http://global.ncsoft.com/global/ir/quarterly.aspx

#15 Es cierto que suele pasar, pero ha marcado mínimos desde que salió en 2012, es decir, que antes de HoT (la primera expansión), daba más beneficios que después de HoT. De seguir esta tendencia, en 2018 seguiría bajando y marcando un nuevo mínimo, y eso no es bueno para el juego a largo plazo.

Que oye, ojalá dure mucho y a los que os gusta lo disfrutéis muchos años más, a ver si con esta expansión logran estabilizar la sangría de beneficios.

Edito por el baile de fechas

1
Lluvia4D

Si hubieran metido más modos de juego pvp, varias bulds viables por personaje.. me lo pensaba.

Pero para tener las raids y el pve en general como esta ahora y dar vueltas por el desierto con la montura coleccionando skins no. Porque el lore de los dragones no me llama nada.

Pero tampoco hay muchos mas MMO b2p en español con comunidad similar, ojalá el género vuelva a levantar cabeza algún día.

3
raziek

Con que hubiesen cogido el 1, le hubiesen mejorado los gráficos y se hubiese podido saltar ya hubiera sido un sold.

Peeeero no, pa que coger las cosas que funcionaron en el 1.. ascenso, fisura/infra, capas (si, no han sido capaces de programar las capas para que no clippen :psyduck: ), gvg, arenas, alianzas, mazmorras y fijo que me dejó cosas..

Podrían haberlo mantenido todo y agregarle mvm y el sistema de combate (con o sin trinidad, eso a gustos).. y gg

Que impotencia joder.

3 1 respuesta
A

Esto no lo levantan ni de coña.

B

#19 Me pasó exactamente lo mismo.

pJ_KoKo

Hace mil que no entraba el autenticator no lo quité al formatear el móvil, ahora esta gente con su servicio ultra rápido de atención al cliente suerte xD

8 días después
Overwatch

#24 Jaja ya te digo... que pena joder.

A mi también me duró muy poquito.. .estuve 15 - 20 minutos y más de lo mismo.
Los que hemos dejado este juego de lado para jugar otros, lo llevamos pidiendo desde que salió y nada... siguen sacando historia viviente y más pve cuando este juego se muere por falta de pvp... el ascenso del heroe y las gvg's... la diversidad de builds que tenía el gw1... el poder combinar las skills de 2 clases...

Hicieron un mundo muy grande en este gw2 y bastante chulo la verdad, y con un buen gameplay... pero después de usar siempre las mismas 4 skills aburre...
En el primer gw te aburrias de tu build, no pasa nada, te podías montar otra completamente distinta, o cambiar la clase secundaria y hacer combinaciones de skills únicas.

Usuarios habituales