Ark o Rust

Igneox

(No se si va aquí ya que no he visto la categoría de debate pero...)

Viendo el gran parecido entre estos dos juegos y que parece ser que están pegando fuerte los dos me gustaría saber que opináis (los que tengáis los dos mejor) sobre cuál será, de cara al futuro, el que tendrá más actividad y actualizaciones.

Esta pregunta viene dada a que me quiero comprar uno de los dos pero tampoco me gustaría quedarme solo o saber que el otro juego tenía más cosas que el que me haya comprado.

R4t3

Rust = PvP, tiene actus y no creo que se vacíe de buenas a primeras por que saliese un juego nuevo

Ark = PvPvE, En un principio van a tirarse mínimo 1 año actualizando/mejorando/añadiendo contenido hasta que salga de Early Access.

Y ya depende de que te guste mas, si te gusta hacer una base, equiparte y raidear, rust. Si te gusta hacer una base, defenderla de gente/animales, explorar cuevas y matar bosses para avanzar en tiers (creo), Ark. Todo desde mi opinión que conste.

1
T

Si no quieres morir de sida por la interfaz penosa que tiene ahora mismo Ark, pilla el Rust de cabeza, además, a mi modo de ver, Rust gráficamente luce más bonito que Ark.

Pilla Ark si te gusta mucho el PvE, los dinosaurios y no te importa que ahora mismo el juego tenga una optimización bastante mala.

SamaWoodo

No he probado el Rust, estuve tentado de pillarmelo pero al final pille el Ark. Sinceramente a alguien que este 50% entre ambos le diría que fuera al Rust de momento, el Ark en cuanto a rendimiento esta muy en pañales, siendo cierto que en los ultimos parches lo han mejorado una barbaridad.

Y eso que estoy super enganchado al Ark, conste. Seguramente en un tiempo termine pillandome tambien el Rust, de momento el Ark me esta sirviendo como puente a la expansion del XIV xD

sefirus

Si estás decidido a comprar uno el Rust de seguro pero te recomiendo que ninguno de los dos por ahora

Hachu

Se resume en un par de frases . Rush = Devs continuamente actualizando y con una comunidad activa . Creador Rush = Creador Garrys Mod

Ark = Sacacuartos de siempre sin acabar y sin un ritmo de actualizaciones con unos devs , a mi parecer que quieren sacar la mayor pasta posible .

1 respuesta
2 comentarios moderados
tada

Yo he hecho refund del ARK y el Rust no lo he probado.. pero de ahí puedes sacar tus propias conclusiones xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Anezka

#1 Esperate a las rebajas de verano y alomejor te puedes pillar los dos por buen precio xD

tada

#10 No es el caso, pero tampoco hace falta mucho criterio o experiencia para ver cuando una early access da cáncer.

E

Yo el rust lo compre hace una semana y las horas que llevo jugado es insana xDD si juegas con alguien son risas si o si xD

SamaWoodo

#6 Pero si desde que salio no han parado de sacar parches, que dices de sin ritmo de actualizaciones? O.o

http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/615086038677621162/

Se te ve informado

1 respuesta
Yandros09

Honestamente, veo a Ark mas futuro que Rust, el por que sencillamente por que hay mas cosas que hacer. Ojo tengo el rust (y no lo juego por que al final me parece aburrido) y no Ark

1
Hachu

#14 Comparado con el Rust y son Hotfixes no parches con contenido revamp de contenido etc etc

1 respuesta
FiBRizO69

#16 pues dilo hombre y se te entiende XD

Por cierto, le veo mucho mas futuro a ARK que a Rust, a comparación de como esta hoy rust y ARK, ARK tiene mas contenido y muchas mas cosas que hacer.

Como bien dicen por ahí, RUST=PVPonly ARK=PVPVE

1
3 años después
Rayalz

Te has aclarado ya?

M

Se supone que 3 años mas tarde estara mas aclarado que nunca :joy:

1 comentario moderado
3 meses después
B

no he tenido el placer de catar ninguno de los 2 pero un colega tenia cientos de miles de gigas instalados del ark, que se os va de las manos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags