Ascendant One

R1PCL4W

Ascendant One es un juego de batalla en línea multijugador desarrollado y publicado por Nexon , que ingreso a Early Access en Corea el 13 de septiembre del 2018.
Es un MOBA de temática de ciencia ficción, los personajes del juego se basan en la mitología griega.

El juego tiene lugar en un planeta 3D, con carriles desde los polos norte a sur. El planeta gira lentamente, y los jugadores deben permanecer en la mitad "soleada" para sobrevivir.
Esto significa que los objetivos del mapa se vuelven físicamente inaccesibles o desaparecen por un tiempo, a medida que los nuevos giran constantemente.
Esto crea un ritmo natural para el momento en que surgirán los objetivos, y presiona a los equipos con la ventaja de reclamar lo más posible del mapa que está delante, ya que desaparece en la oscuridad.

Videos:

Segun Steparu hay muchas posibilidades del lanzamiento en inglés y global.

"There is a high chance that this game will come out in English or Globally.
Here is a preview of the official Work in Progress English translations.
https://a1.nexon.com/ "

p.d1:
No se si habia ya alguna noticia sobre el juego, ya que llevo tiempo siguiendolo pero no encontre ningun hilo abierto.
Si ya existiera mil perdones y sois libres de cerrar el hilo

p.d2:
Una cosa mas , no se si este hilo deberia estar en el hilo de juegos o aqui.
En caso de que no sea su sitio que un mod lo mueva al hilo indicado .Gracias

rojasu

Buenos graficos, una pena la vista que tiene el juego, esperaba algo tipo smite/paragon para aprovecharlos.

2 respuestas
ekeix

#2 Yo también pensé en Paragon al ver los videos, pero visto el éxito que tuvo el Paragon veo hasta normal que no hayan hecho lo mismo con lo de la cámara

1 respuesta
R1PCL4W

#2 #3

aqui teneis otros dos videos de gameplay :wink:

1 respuesta
ekeix

#4 Pues si que han metido lo de la cámara, pero es un zoom y ya. El Paragon es que estaba diseñado para jugar así y tenía una cámara muy bien implementada si no recuerdo mal.

rbNNN33

Pues me mola mucho la verdad, ninguna fecha, no?

1 respuesta
R1PCL4W

#6

#1R1PCL4W:

Early Access en Corea el 13 de septiembre del 2018.

Creo que va tocar esperar......a ver como se desarrolla

xKhristianx

Se viene el LoL Killer?

1 respuesta
rojasu

#8 ya te adelanto yo que no xD , veremos si llega al año de vida cuando salga en occidente.

1 respuesta
xKhristianx

#9 lo dije en plan coña xD , ojala tenga éxito porque me mola la temática y la idea del gameplay.

1
3 meses después
rbNNN33

Alguna novedad?

1 año después
R1PCL4W

Podeis cerrar el hilo... otro juego que se ha cargado Nexon... no ha salido ni de Corea
Segun los coreanos no cuajo sobre todo porque el genero MOBA esta muy saturado
La noticia tiene un tiempo pero acabo de verla al querer saber de el:
https://mmoculture.com/2019/07/ascendant-one-nexon-announces-closure-of-sci-fi-moba/

HeXaN

Tampoco nos perdemos nada.

1
pillow3

Lo mejor si ves que el juego es koreano es descartarlo directamente

rojasu

Nexon está cerrando todo últimamente, aunque aquí creo que no se a perdido mucho.
Para cierres jodidos el durango o el maplestory2

Usuarios habituales

  • rojasu
  • pillow3
  • HeXaN
  • R1PCL4W
  • rbNNN33
  • xKhristianx
  • ekeix

Tags