Ascent: Infinite Realm - Nuevo Proyecto de Bluehole

rojasu

Siendo realistas el B2P con cosméticos es lo mejor que pueden hacer, de los mmos más jugados ninguno es F2P al caso, te dejan un amplio trial como mucho.
Realmente los F2P la inmensa mayoría siempre acaban pinchando por algún lado en las microtransacciones haciéndolo cansino para el jugador gratuito y o se mantienen a duras penas sacando un parche al año o quedan en modo mantenimiento hasta la muerte.
Eso sí, van a tener que meterle caña al marketing y sacar la artillería pesada con promociones en todas las webs y tal.

2 respuestas
choper

#150 Pues yo creo que si el precio es contenido es lo mejor que pueden hacer. Los mmo que salen f2p estos últimos años o son directamente mierda o no pasan de juego de mega-nicho que juegan los chinofarmers y pasan sin pena ni gloria.

Precio contenido y cash shop para estéticos y típicas monturas y podría tener un público medianamente decente.

1 respuesta
Nirox

#152 yo pienso igual... y mientras no sea con pago mensual, prefiero incluso que sea B2P a que luego sea F2P y sea una mierda como todo lo que sacan de MMO

1 respuesta
mimmosin

No os engañeis, es kakao, sera b2p y meteran una tienda como en el BDO para que la gente meta billetes hasta que la credit cardu acabe ardiendo.

1 1 respuesta
squa1o

#154 Tal cual, la gente se piensa que el hecho de pagar por el juego base impide que luego te saquen cash shop igual. Esa época ya pasó.

1 respuesta
choper
#155squa1o:

la gente se piensa que el hecho de pagar por el juego base impide que luego te saquen cash shop igual

#151rojasu:

Siendo realistas el B2P con cosméticos

#152choper:

Precio contenido y cash shop

#153Nirox:

yo pienso igual

Dudo que alguien piense actualmente que no vayan a implementar cash shop en algún mmo, cuando ¿absolutamente todos? tienen cash shop desde hace años independientemente de su modelo :/

keygy

que entendemos por cash shop?

veryenx

Han abierto el registro para la CBT1.

Calendario:

Página: https://elyon.playkakaogames.com/cbt1

Ahora mismo la página está bastante saturada y da problemas para logearse y en el discord dicen que hay algunos errores menores, pero bueno hay tiempo.

Hachu

#151 Y pienso yo. Qué diferencia hay hoy en día entre b2p y f2p si ese buy to play tiene cash shop? Es que el único que recuerde que si que lo fue con todas las letras es Guild Wars 1. Los demás te la están intentando colar doblada

Pagar doble por el mismo trato o por la "garantía" de una cash shop mas light.
JA

1 respuesta
rojasu

#159 como tú dices la cash shop en los b2p son más light, en los f2p en la inmensa mayoría acaban asfixiándote

1 respuesta
Hachu

#160 Para mí sinceramente la única diferencia que veo entre los dos modelos es que en el b2p al asegurarse la compañia una financiación temprana pues el periodo de Luna de miel es mas largo. Nada mas
Siempre acaban asomando la patita. Otra cosa es que tarden un poco más. Por eso digo que te la cuelan doblada. Y eso sin contar que ahora al llamarse b2p pueden colarte unas expansiones de contenido maravillosas.

No sé... Al final con eso del b2p te acaban sangrando más que un f2p clásico.

3 meses después
veryenx

Pues ya han dicho cuando sale el juego y los precios de los packs.

Para el 29 de Septiembre y el precio del pack básico son 30€.

Base:

Mid:

Top:

Personalmente que pongan distinción de apertura según el pack que compres es una basura y el juego no está teniendo demasiado éxito en Corea, ya veremos lo que dura aquí sin que lo pongan f2p.

T

Ni con tu bizum.

LucianESP

Mira que ha habido sequía de mmos, pero ahora parece que vienen todos de golpe xDD en fin

2

Usuarios habituales