Ashes of Creation entra en Kickstarter

IchiGoIn

#300 Esto es una broma ¿no?

1 respuesta
Xustis

#301 no

FaKeTe

#300 lo que no entiendo muy bien es el híbrido, o haces una cosa o la otra en mi opinión.
Pero bueno, básicamente tiene pinta de que es sistema de target pero que te dejan manejarlo de otra forma.

2 respuestas
Alcer

Es posible que den las dos opciones y todos felices.

1 respuesta
IchiGoIn

#304 Eso sería aún más cagada, porque da mucha ventaja a los mancos aporrea-botones.

1 respuesta
Xustis

#303 a mi también me da esa impresion, pero aun así, raro me parecería que no se tenga que hacer x cosas sin target para hacerlo bien o mejor, en caso contrario no tendría ninguna queja, iría siempre target y ya.

-Khaezen

#305 Que pasa que te petan el culin en los MMO sin target y por eso estás tan resentido?

1 respuesta
IchiGoIn

#307 He dicho que preferiría un sistema non-target, no sé porque dices eso si justamente me gustaría que fuera full action.

1 respuesta
legent

A mi me mola que sea híbrido. La verdad es que para ciertas habilidades mola que sea target.

El problema del no target es que tienes que tener implementadas las hit boxes muy muy bien y que haya muy poca latencia con el servidor si no... estamos finos. Ademas de que parece que no ha triunfado mucho el non target en los mmo's o no ha terminado de gustar.

Alcer

Target y cliquer, eso de bindear teclas se lo dejo a los pro. Tab y full clic izquierdo y a vivir.

rojasu

Va pillando forma el juego , se ve bastante mejor que hace unos meses y el combate ese mixto se parece mucho al del gw2.
Eso si, que alguien le diga que quiten tantas partículas en los efectos que sigue quedando horrible en mi opinión xD

BruThaL

#308 a que llamas mancos aporreabotones exactamente?

Por qué en cualquiera de los dos sistemas, si están bien implementados se puede ser bastante skilled.

Otra cosa es que tú seas un paqueton en un sistema y te creas pro jugando al otro.

1 respuesta
IchiGoIn

#312 Mancos aporreabotones son los que prefieren una mierda sistema de target, el único juego target que se salva de la historia es el GW1, todo lo demás... En el año que estamos todos los MMO deberían ser non-target por definición, otra cosa es que la gente que lo juega no esté capacitada para que así sea.

1 3 respuestas
JonaN

#313 hablas de estar capacitado cuando no eres capaz de ver que diferentes personas pueden tener diferentes gustos y no hay una verdad absoluta. Igual el que no está capacitado para entender que en el diseño de videojuegos no hay cosas "mejores" en términos absolutos eres tú.

ekeix

#303 Si por híbrido entendemos GW2 entonces creo que es ahí hacia dónde tienen que ir los MMO. El Wildstar también era free target pero más tirando a híbrido. El Tera es puro free target. Yo quiero free target siempre, pero el estilo de GW2 como digo también es muy divertido.

El WoW en ese aspecto tiene que renovarse porque aunque ningún MMO del mercado le puede hacer frente el sistema de combate está super desfasado ya.

1 respuesta
IchiGoIn

#315 El TERA no era free target puro...

1 respuesta
ekeix

#316 Hace demasiados años que no lo toco, pero es el mmo más free target que recuerdo. Quizá me engañe la memoria.

1 respuesta
IchiGoIn

#317 Estaba entre medio del free target y del semi free target, no estaba mal, pero prefiero un free total.

1 respuesta
ekeix

#318 Como cual? Ponme ejemplos de acciones en las que en Tera requiera target y en el otro no si puede ser para hacerme a la idea.

Bueno ahora caigo en el Black Desert también, que ese era bastante bastante free target.

1 respuesta
IchiGoIn

#319 Yo llevaba un Warrior y había skills que tenía que apuntar al tío, me salía target y entonces podía hacer otras skills.

Curius

¿El TESO cómo lo consideráis?

1 respuesta
Shanker

#321 Inacabado ?

IchiGoIn

El TESO es demasiado target para mi gusto.

legent

Que pesados con el target. A día de hoy el MMO más exitoso es only target y aquí nadie llora ni deja de jugar por que el MMO sea only target.

A mi me gusta el target y el semi target, así que estoy contento.

Lo de aporrear teclas es como decir que con aporrear teclas en el tekken eres da best of the world.... ganaras algo, pero dudo que salgas de lo mediocre.

BruThaL

#313 Menuda opinión de mierda que gastas y encima seguro que no eres ni bueno.

IchiGoIn

Poniendo el WoW en el nivel del Olimpo y adorando los MMO target ya se ve el nivel de por aquí, pues eso, continuad con vuestra "lógica" y espero que los del AoC no tengan para nada en cuenta lo que decís por aquí.

1 respuesta
BruThaL

#326 ese es tu único argumento todo el rato? El nivel? No te das cuenta del puto ridículo que estás haciendo?

Que tú crees que un sistema es más skilled? Ok lo puedes opinar pero venir con esa actitud de mierda donde intentas tirar por los suelos cualquier opinión contraria solo con llamarles paquetes es de ser un puto crío.

Seguro que ni serías capaz de llegar a rating alto en arenas en el WoW así que relajate un punto y respeta.

O enseña logros de que tan bueno eres en algún juego y así no quedas cómo estás quedando.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#327 Pero es que no es ni nivel ya, es ya por evolución, un juego con target no deja de ser arcaico y anti-natural. ¿O es que tu para apuntar a alguien le das al tab?

1 4 respuestas
BruThaL

#328 por esa regla de 3 ponte unos guantes conectados al pc y un micro para que cuando quieras tirar una bola de fuego tengas que conjurar el poder a la vez que mueves las manos como en Naruto no te jode.

Y que conste que yo pienso que el sistema target está algo desfasado también y un término medio es lo mejor, pero no por ello me creo mejor que nadie como haces tú.

Por qué te repito si fueras bueno de verdad estarías ganando pasta jugando y no creo que sea el caso.

Martita-

#328
Como te han dicho ya, lo que a ti te guste o deje de gustar, lo que te parezca arcaico o no, no tiene que ser del gusto de todos.

Respeta los gustos de los demas y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX