Ashes of Creation entra en Kickstarter

Kelem

#328 vaya ridiculo estas haciendo, menos mal que los aoc son personas normales y tienen luces porque la retahila que traes con el sistema target es mimimi nos la pela

Pd: cuando es el siguiente "evento" como el que hubo el 31 de julio?

rgcrally

Yo también pienso que el sistema de target es una mierda y esta desfasado...por ejemplo: Un jugador de Black Desert vs un jugador de WoW en 1vs1 no le dura 2 segundos jugando al Black Desert, en cambio si el jugador de Black Desert juega al WoW con aporrear el teclado le aguanta 10 segundos tranquilamente.

Se necesita mas skilled en no-target. Por eso a este tipo de jugadores le gusta que la base del juego sea no target, el que mejor maneje el telcado y el ratón gana.

1 1 respuesta
BruThaL

#332 es que tiene una dificultad mover el ratón 😆

La base y la dificultad de todos estos juegos es lo que haces con el teclado. El ratón es algo secundario.

Pero ojo respeto tu opinión lo que no comprendo por qué veis tanta diferencia cuando los sistemas no targets muchas veces se basan en zonales que tampoco es muy difícil apuntar para dar con ellos. Que no son shooters vamos.

1 2 respuestas
IchiGoIn

El ridículo lo hacéis vosotros defendiendo el target.

1 respuesta
BruThaL

#334 en fin Serafín cuando te decidas a argumentar algo en condiciones en ves de patalear te vuelvo a contestar 😆

rgcrally

#333 Pues para fácil pero no lo es (en no target). Jugué a la Stress y Preview del NW y para dar una flecha tengo que apuntar con el ratón, nada fácil y eso que he jugado bastante a shooters jeje.

Esta claro que hay que respetar las opiniones de todos, si la gente le gusta el TARGET pues bien, que a la gente le guste el NO TARGET pues bien también.

1 respuesta
itonny

Lo gracioso es que perdais el tiempo discutiendo con @IchiGoIn, si os leeis el resto de posts en otros threads vereis que va con un palo en el culo 24/7 con la misma clase de sandeces.

3
BruThaL

#336 pero es que el tener que apuntar es solo un añadido más no sé si me entiendes.

Que es más skilled un juego target donde tienes que tener que usar 49 habilidades en combate o un no target con 8 habilidades nada mas.

El simple hecho de tener que apuntar lo hace más skilled y ya está? El tema es muy amplio.

Y por no poner en la mesa también que el lag afecta más a los juegos no target que a los target.

Que quiero decir con esto? Que al final pueden haber juegos con un skill cap bastante alto en ambos sistemas y no por qué te guste uno más que el otro tienes que creerte mejor jugador cómo hace el energúmeno este.

Que es mejor el counter o el Battlefield? En uno calculas la trayectoria de las balas y en el otro no. Es mejor uno o otro? O simplemente son diferentes?

1 respuesta
legent
#328IchiGoIn:

anti-natural

Lo que me faltaba por leer.... que es un juego... lo que intento evitar es que sea natural como la vida misma.

No existe juego que sea más difícil o menos difícil sea target o no target... todo depende de contra quien te enfrentes. Un duelo sera igual de complicado si es entre los 2 mejores del mundo sea target o no target.

#333 Exacto... todos los notargets prácticamente son zonales. Si tuviéramos no targets de apuntar al milímetro cual shooter, ni dios jugaba.

#338 Añade ademas de la latencia los fps, hz de la pantalla etc.... cualquier juego que tengas que hacer cosas al milímetro, todo afecta.

HoRTeL

Claro, mover el ratón es fácil.
Por eso da lo mismo jugar al counter con aimbot que sin aimbot. Los jugadores están igualados de las dos maneras.

Lo que hay que leer

1 2 respuestas
IchiGoIn

#340 Ni caso xD

FaKeTe

Joder con el retraso xD

Os habéis parado a pensar que el sistema no target hace que cierto tipo de skills sean menos viables? Ganas en unas cosas pero pierdes en otras.

Que os kreeis mui xulos jugando al hajedrez pero lo pones a competir con un ruso de esos de los tortazos y le dura 2 segundos delante jaja nerds.

1 comentario moderado
FaKeTe

#343 Has puesto el ejemplo perfecto.

Básicamente lo que estás repitiendo constantemente en el hilo es que los juegos 2D son una mierda porque 3>2.

Y ahí estamos 2020, siguen saliendo juegos 2D y muchos som mejores que la mayoría de 3D.

JonaN

No me puedo creer que algunos seais tan cortos de miras de no entender que no todo el mundo tiene los mismos gustos en cuanto a videojuegos, que no dejan de ser ocio. Que no porque una mecánica te guste más y sea más compleja le tiene que gustar a todo el mundo. Espero por vuestro bien que estéis trolleando y no seais así en la vida real.

B

No me gustan los mmo sin target, la clase healer no funciona bien en esos juegos (ni la suelen implementar) y a mi me gusta la trinidad. Poder hacer target a algo le da mucho mas juego, olvidate de usar habilidades contra objetivos alejados si hay gente entre medias con sistema de action combat. Action combat funciona bien pero para juegos más de accion rápida de duelos o peleas pequeñas. Así lo veo yo.

Ahora bien, si la trinidad no te gusta y eres más bien individualista (no lo digo negativamente) el action combat mola bastante.

2
BruThaL

#340 eso mismo es lo que tienes que hacer. Leer.

Así alomejor llegas a la conclución de que se está hablando de mmos donde la mayoría de habilidades de apuntar tienen un rango bastante amplio y no estamos hablando de shooters.

Leer para no soltar la primera chorrada que se te pasa por la cabeza.

1 respuesta
4 comentarios moderados
IchiGoIn

#351 Estamos discutiendo una feature del AoC que es el sistema de combate y, en mi opinión, el target es un paso atrás en los MMO, parece ser que este finalmente va a optar a un sistema híbrido para contentar a las dos partes, no sé si lo conseguirá o obtendrá justamente lo contrario.

En cuánto al resto de aspectos del juego me parecen brutales, siendo este el posible MMO que muchos hemos buscado durante tiempo ya que es muy ambicioso.

Yo personalmente tengo muchas esperanzas, sobretodo en el PvP, que es lo que más me gusta en un juego.

1 respuesta
BruThaL

#352 👍

Ronec

Ya tardaban en llegar los que creen que debes tener un aim de la ostia para jugar a un mmorpg no target.
Lo del radio de impacto ya si eso lo miramos otro día.

Por mi de lujo que dejen los 2 sistemas, una cosa menos por la que tendréis que llorar.

G-36

#313 No toco MMOs de tabular ni con un palo, es como volver a jugar shooters en 2D tipo Castle Wolfestein.

2 respuestas
IchiGoIn

#355 Ni yo.

1 respuesta
legent

#356 #355 A que mmo's jugáis pues?

2 respuestas
G-36

#357 El ultimo que jugue Black Desert, ahora mismo ninguno, todos los que hay o son detritus o mas viejos que la biblia.

A mi la mecanica de tabular me parece obsoleta y aburrida, pero ahi esta el WoW y la gente que lo juega esta encantada y quiere mas.

Yo como he dicho paso de juegos de tabular.

2 respuestas
IchiGoIn

#357 Black Desert y antes de éste el TESO, pero los dejé los dos por tener poco o ningún contenido PvP, ademas de que el TESO es bastante de tabular.

2 respuestas
legent

#358 #359 Pero Back desert no son casi todo zonales y tiene muy pocas habilidades por clase? Tienes que apuntar al milímetro cada habilidad, si no las fallas?

Lo digo desde el desconocimiento eh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX