Ashes of Creation entra en Kickstarter

IchiGoIn

#360 Yo llevaba un guerrero, y sí hay que apuntar para dar, pero lo dejé porque sí, gráficamente es la polla y tiene detalles y cosas increíbles, pero no deja de ser una chinada matamobs infinita y por eso lo dejé, haces PvP, el poco que hay y es la cosa más desbalanceada que he visto jamás, totalmente gear and lvl dependant.

2 respuestas
legent
#361IchiGoIn:

es la cosa más desbalanceada que he visto jamás, totalmente gear and lvl dependant.

Esto es normal en casi todos los mmo's. Aun escalando como hace wow, gw2 o Warhammer online, es imposible que se haga perfecto.

Para mi un mmo es progresión y la sensación de que eres más fuerte que otro por el lvl o gear es maravillosa, te da la sensación de que has echado horas y tienes experiencia en el mundo (son sensaciones nada más). Así que me gusta estar por encima de una persona que acaba de entrar y llevar una espada que me ha costado 2 meses conseguirla pero es tremenda.

1 1 respuesta
G-36

#359 Quieres decir que no tiene contenido PvE supongo, todo en el juego gira entorno al PvP, no habia dia que no tuviera una escaramuza por el spot, luego estan las guerras de territorio.

PVE como raids no tiene nada, los bosses son piñatas y son todo worldbosses.

#361 Si es muy de farmear y geardependant, ahi tienes razon, pero tambien hay que tener muchas manos.

Martita-

#362
Pues a mi lo del level del personaje siempre me ha parecido algo ya desfasado.

Me gusta mas algo como el UO o el Eve Online, basado en puntos de skills del personaje. Me parece mucho mas "real", que simplemente porque subas un numerito de tu nivel, pues eres supermega mas fuerte.

1
B

#358 pero tu que juegas a esos juegos dandole al boton de tabular para cambiar de objetivo? porque si es así ahora entiendo tu molestia XD

1 respuesta
Kelem

#365 a lo zopo total a ver si con suerte al tabular targetea al que tengo que hacerle focus

IchiGoIn

Los tabuleros sois terribles eh, yo cada día flipo más.

squa1o

@IchiGoIn Pregunta seria, hay algún juego que te guste? xD Mira que no tengo ni puta idea de qué va este, he entrado porque salía en el spy, pero es que solo te veo hatear y meter mierda en cada hilo de juego que existe, es demencial.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#368 En juegos de este tipo, el NW fue juegazo, el GW1 también, el Warhammer Online otro más y el Camelot brutal, después de eso ha sido mierda sobre mierda para millennials de palo.

2 respuestas
tofreak

Yo no entro ya en temas de gusto y tal pero eres un pedante de la hostia eh debes ser un show en vivo.

6 1 respuesta
IchiGoIn

#370 Dirás que los MMO que sacan son buenos ¿no? para los que odiamos el pve, son basura extrema todos los que sacan.

1 respuesta
tofreak

#371 No, no juego a ningún mmo actualmente ni tengo pendiente jugar a ninguno anunciado a no ser que me sorprendan mucho. Ya te he dicho que no he hablado de gustos, he hablado de las formas y la actitud.

rgcrally

#369 que juegazo el Warhammer Online...un 10/10.

GaRoU

#369

para millennials de palo

que edad tienes?

1 respuesta
IchiGoIn

#374 ¿Y tu?

1 respuesta
GaRoU

#375 bastantes, lo digo porque los millenials no son los jovencitos que creo que crees xD

1 respuesta
IchiGoIn

#376 Yo soy de antes del 80.

1 respuesta
GaRoU

#377 entonces no he dicho nada (lo decía por la costumbre en todos sitios de llamar millenials a los chavales de 16 xD)

finalform

De esto se sabe fecha?

1 1 respuesta
IchiGoIn

#379 Estaría bien saberla, pero creo que no hay xD

Tengo muchas ganas de probarlo aunque sea una beta de un fin de semana o algo así para ver si el hype merece o no la pena.

2
JonaN

Quitan el NDA al alpha 1 en algún momento en otoño este año, así que en ese momento estará en twitch, youtube y demás. Alpha 2, beta etc. sobre la marcha supongo.

3 1 respuesta
IchiGoIn

#381 Muchas gracias por la información, pero veo que con la edición de 150€ a saber cuándo se va a poder jugar, que es la que me quería pillar, más de ahí no me gasto en este juego. Pues bueno, tocará esperar por lo que veo, y no poco.

20 días después
xTwisted
1 respuesta
Martita-

#383
Me deja un poco fria el aspecto grafico la verdad.

No se, lo veo todo como de juguete, sobretodo las armaduras. Los brillibrilli del suelo para pillar un item o algo no pegan nada con el entorno.
El agua es horrible...

La jugabilidad puede que sea la leche, pero el aspecto grafico de momento... meh.

1 respuesta
legent

#384 A mi el aspecto gráfico tampoco me convence mucho. Sinceramente prefiero un mmo brilli brilli estilo gráficos del wow a uno hiperrealista que en 2 años esos graficos estan caducados.

Karehb

Las armaduras parecen como los típicos disfraces de carnaval, que encima de tu vaquero atas un trozo de plástico.
Una mala dirección artística, aun así espero que salga un juego decente.

13 días después
xTwisted

Xustis

Vamos que este juego hasta navidades del 2021 nada, mi madre.

4 respuestas
DalinarKholi

#388 Muy optimista eres tu jaja

Galian

#388 yo calculo por lo bajo finales de 2022 si nos ponemos optimistas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX