Ashes of Creation entra en Kickstarter

DaRkViRuZ

joder que bajón

ekeix

#388 El juego pese a tener buena pinta, se le nota muy verde también en muchos aspectos. Era como sacar el de Amazon en lo que iba a ser su primera fecha prevista, hubiera sido un fail vaya.

Esto es un MMO señores, esto requiere mucha gente y muchos años de curro por detrás, y aun así todo eso no te asegura absolutamente nada de triunfo.

bruma

Déjalos que tarden, cuanto más cosas "wapas" tenga cuando salga mejor, a ver si le sale competencia digna al wow de una vez por todas.

brush

#388 Hombre si la primera ALPHA acaba en Mayo , pues imagínate , quedará alguna mas , trabajar para la beta , sacar la beta y despues finalizar el juego.

Sin contar con el covid-20 que venga el año que viene claro :P

Abrax
1
xTwisted
2
1 mes después
kresnik

Han colgado un par de videos

3
keygy

visualmente es muy bonito pero el gameplay tiene algo que no me gusta.

1 respuesta
IchiGoIn

#398 Te juro que he pensado exactamente lo mismo, es como una extraña sensación de ver un MMO que aún le queda por salir y que gráficamente se ve bien y tiene potencial para mejorar aún más, pero el tema de los movimientos y la puesta en escena me parece de MMO de hace 15-20 años.

JonaN

Dijeron que en Marzo - creo - van a hacer un revamp del sistema de combate, habrá que ver en la alpha I sin NDA cómo queda.

1 respuesta
Martita-

Yo esque veo demasiados efectos visuales para el combate, no se, cuando enseñaron el video ese de la raid, habia tanto spell en pantalla que era cargante y no te enterabas de nada.

1 1 respuesta
keygy

#400 yo mis problemas son mas bien de fluidez.

10 días después
choper

#401 Pues en teoría las partículas las redujeron, que era de lo que se quejaba mucha gente. Aunque viendo videos "recientes" creo que le tienen que quitar un 50% de cositas en pantalla.

Yo sigo esperando beta para compradores este año pero me da que a lo sumo será para finales. Una pena, me apetece ahora mismo un mmo fresco/nuevo y no veo nada en el horizonte.

1 1 respuesta
keygy

#403 ashes of creation no tiene nada de fresco, es un mmo q busca meter todo lo icónico de los mmo tanto de los themepark como de los sandbox

1 respuesta
choper

#404 Puede ser pero a mí sí me da la sensación de frescor matutino. O al menos es lo más fresco en cuanto a mmo's que veo que vaya a salir.

_PimPollo_

Se sabe algo de cuando se podrá jugar a una beta o algo parecido? Tengo muchas reticencias con este juego.

Xustis

Me parece super aburrido ese gameplay, mala pinta y encima con subscripción...una pena porque visualmente se ve bastante bien

1 1 respuesta
Kelem

#407 yo hasta que no me vea jugándolo no voy a juzgar con la poca info que hay que por cierto dicen que tenian previstos cambios gordos en el gameplay asique ni ellos mismos están conformes.

27 días después
xTwisted

Siguen enseñando cosas

Parece que todo sigue adelante y es de los poquísimos proyectos MMO que no pintan tanto a humo, aunque no nos den el oro que prometían.

1 respuesta
-Khaezen

#409 Las animaciones son un poco mee, sobretodo en 1:07 que se le queda la espada petada en la cara.
Aun así creo que es el único MMO que espero para jugar.

1 respuesta
Juxtarious

#410 Totalmente deacuerdo. Mi impresión es que las animaciones de combate y cierto diseño artístico del juego necesitan mejorar. Pero por todo lo demás me parece que van muy bien, por ejemplo tengo la sensación de que han bajado las "lucecitas" del combate, aunque yo las bajaría un poco más incluso, es como que no me termina de cuajar con un estilo que pretende ser "realista".

Van sin prisas, escuchan a la comunidad... vamos a ver si hay suerte y sale un buen producto.

14 días después
xTwisted

30 minutos de gameplay nuevos

1 1 respuesta
choper

#412 GMsteven, eres manquísimo :/

1
13 días después
rgcrally

Alpha 1 se retrasa al 1 de Junio de 2021.

Fuente: https://cultura-gamer.com/ashes-of-creation-alpha-one-fecha-de-inicio-el-1-de-junio/

8 días después
OviedoSergio

La Alpha se puede jugar comprando un pack o las Alphas no cuenta y son solo las betas?

1 mes después
choper

Creo que este es el único mmo al que le tengo cierto interés.

btw no sé quéles pasa a los que juegan esto que no saben ni jugar su propio juego; "Por qué he muerto...", te acaba de dar un bolazo un dragón, te ha dejado a 10 y siendo healer no te has curado. Hola...

1 respuesta
ekeix

#416 Enseñan el juego los devs y son mouseclickers... me cago en mi puta vida qué vergüencita ajena xd

7 1 respuesta
IchiGoIn

#417 La verdad es que sí, no sé como quieren promocionar su juego siendo tan sumamente malos jugando, como tu bien dices, mouseclickers creadores de vergüenza ajena.

Galdor

Hay fecha estimada de salida?

1 1 respuesta
bruma

#419 Se supone que está en alfa ahora, he encontrado aquí un calendario, tal vez te resuelva dudas.

https://es.ashesofcreation.wiki/Release_schedule

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX