Ashes of Creation entra en Kickstarter

babri

parece que el deploy se les está complicando :P han avisado varias veces de retraso. Supongo que esta tarde se podrá dar caña.

babri

Ya funciona la web y se puede bajar el juego.

1 respuesta
ElGranMou

#152 yo lo baje pero no me abre nada al descargarlo

rgcrally

Os deja loguearos con vuestros datos en el cliente? Porque a mí no, tampoco me deja recuperar contraseña ni crear nuevo usuario...pues empezamos bien...

1 respuesta
babri

#154 aún no han abierto el juego. Han dicho "this afternoon PST"

V

#129 jajaja debes ser muy malo porque no puedo entender que te guste algo más aburrido

1 3 respuestas
opk

#156 No creo que sea cuestión de ser malo o ser bueno, diría que es más bien cuestión de gustos. Por ejemplo, a mi me toca los huevos que exista gente tan retrasada como tú, que falta al respeto al resto de personas porque está detrás de una pantalla, pero tu madre seguro que está muy contenta contigo. No se trata de lo tonto que eres, simplemente gustas más a unas personas que a otras.

9 2 respuestas
jotaesp92

Instalandooooooooooooo

Edit: No funciona mi cuenta para logearme xDDDDDDDD Ni tampoco deja registrar una nueva ajjajajajajaj

1 respuesta
Gitaner

#157 Te has tenido que desahogar xDDD

rgcrally

#158 Ya deja, por lo menos a mí. Pero el launcher no abre xD

1 respuesta
jotaesp92

#160 Ya me dejó a mi también y el launcher fuunciona =D

G-36

#156 Este juego es de tabular? En 2018? Ni con un palo entonces.

1 respuesta
Rakhos

#156 #162 Imagino que lo dices unicamente con animos de trolear y desde la ignorancia, porque desde el 2005 no ha vuelto a salir ningun mmorpg mas basado en la skill del jugador y el juego en equipo competitivo que el Guild Wars 1, y si, era de tabulador.

Desde mi punto de vista el aim lo podrian dejar para los shooters, y los combos para los street fighters clones, porque en un mmorpg lo unico que hacen estas mecanicas es simplificar y casualizar el juego.

La ultima experiencia que he tenido con el non target en un mmorpg ha sido con el Black Desert y despues de una hora de farmeno en el desierto estaba hasta mareado, asi que la cayo el uninstall.

#157 Ay que me lol

1 respuesta
G-36

#163 Lo digo totalmente enserio, desde el age of conan no he podido volver a tocar ningun MMO de tabular me da sida.

Por otro lado la habilidad para el PvP que requiere juegos como el Conan o el Black Desert al que jugue un año en su salida no tiene ni comparacion a un juego de tabular.

Vamos eso me lo confiesan hasta gente que lleva 14 años jugando al wow.

Cada uno tiene sus gustos aunque le auguro poco futuro a un MMO de tabular en puertas de 2019.

1 respuesta
jotaesp92

Ayer probé el modo BR que han sacado y ba.... Aburrido y monótono y gráficamente bastante malillo y mal optimizado.

1 respuesta
Gitaner

#165 Te doy la razón, lo probé anoche y es un truñaco.

1 1 respuesta
ByRaz

Yo es que no veo como un mmo que en teoria iba a ser el juego, se sumen al carro de los BR... y que salga bien.

Rakhos
#164G-36:

Por otro lado la habilidad para el PvP que requiere juegos como el Conan o el Black Desert al que jugue un año en su salida no tiene ni comparacion a un juego de tabular.

En eso te doy la razon, el pvp del conan y el BDO es ridiculo en comparacion del de GW1, aparte de que no existe el competitivo, no está balanceado ni equilibrado, sin contar los oneshot que puedes y te pueden hacer outdoor, en definitiva, emocion 0.

Todo el pvp que esté basado en el equipo no tiene ni sentido ni diversion hasta que te enfrentes a alguien en igualdad de condiciones y cuando se alinean los planetas y encuentras a alguien en esas caracteristicas todo se reduce a ver quien es el que mete primero el combo despues del crowd control de marras.

rgcrally

Pues abro el cliente le doy a Launch...y no pasa nada...alguien le ha pasado?

2 respuestas
Kyne

#169 estoy igual

1 respuesta
jotaesp92

#169 #170 No os perdéis nada, os pasará como a todos: Jugaréis la primera partida, llegaréis al top5 como mínimo y lo desinstalaréis de lo malo que es.

1 respuesta
rgcrally

#171 Madre mía que truño de verdad....pufff que decepción...como sea así el MMO no le compra ni su madre....unistall.

1 respuesta
Vandalus

#172 por?

1 respuesta
rgcrally

#173 me ha parecido bastante ortopédico todo, en general los gráficos bien, pero la interfaz del juego, la manera de moverse los personajes no se....no me gusta.

1 respuesta
4 meses después
OviedoSergio

Ahora mismo que es una open beta o hay que pre comprar el juego?

1 respuesta
jotaesp92

#175 Es una mierda,

1 respuesta
OviedoSergio

#176 Me parece correcta tu opinión ,yo prefiero formar la mía jugando xd

2 respuestas
jotaesp92

#177 Puedes ver también las opiniones de #174 y #166 , que parece fuimos los únicos en probarlo y decir algo... No se ni donde estará el juego, pero del MMO hace 4 meses no había nada, solo un BR penoso y monótono.

1 respuesta
OviedoSergio

#178 pero que más da la opinión de otros ,lo lógico y normal es probar el nuevo y ver en qué fase se encuentra ,probar los modos de juego,jugar se formal general etc....

bruma

Yo solo pude probar el modo "Apocalipsis", los "pjs" se movían bien con fluidez, más allá de eso yo tampoco sé nada más, a ver si dicen algo en el E3(una posible fecha estaría guay XD).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX