Ashes of Creation entra en Kickstarter

zazgan

#209 Fijarse en las animaciones, optimizaciones y demás cuando sigue en Alpha es tontería xD

A mi todo lo que prometen me parece super ambicioso y ya sabemos lo que pasa a veces.

Eso si las entrevistas que le dio a Asmongolo como a Shroud y Summit el tío se nota que tiene las ideas claras, además de lo iba financiar de su bolsillo lo cual se nota que cree en el proyecto.

Es como si cogieran lo mejor de muchos MMO y los juntara en uno.

Esto se irá para 2022-2023 por lo menos.

sherokN

esto tiene pinta que aun le quedan años para que salga

Vandalus

Hay trozos que me recuerdan al new world (igual por el sistema de combate).

La verdad que espero un buen MMO que me quite la rutina del wow classic y alguna mierda mas

DalinarKholi

Ya sabéis, por 70 dolares estáis dentro.

1 respuesta
xTwisted

#214 Dentro en 1 año lo menos, porque la Alpha sale este Otoño si no recuerdo mal

1 respuesta
Kelem

#215 septiembre han dicho, en la entrevista lo dice lo que no se si oí bien fue el dia 15 de septiembre

Juxtarious

Yo es que no entendía como la gente pasaba olímpicamente de este juego y le prestaban mucha más atención a otros, por ejemplo, New World, que he estado jugando porque un amigo tenía la alpha, y es que no saben ni a donde se dirigen (de un juego PVP survival tipo ARK pasa a un MMO raruno con lo cual te das cuenta de que las skills no sirven y estan rotas, y ahora parece que van hacia WoW/Everquest), ya se lo avisé, y al final pum, retraso de casi un año.

Pero bueno, yo ya lo leí hace tiempo en una web guiri, si este juego no resucita los Mmorpgs clásicos, ninguno lo hará, porque nadie (salvo Blizzard y lo dudo), se atreverá a acometer la inversión en uno.

Pero ya os digo, veremos que tal, demasiadas decepciones llevo ya en este género, empezando por Dark and Light.

1
RaulNG

Ashes of creation y Corepunk , apuntadisimos :writing_hand:

1
VROhN

Este juego es el Star Citizen de los MMORPG.

Llevan años vendiendo la moto a la gente con packs de early access cada vez más caros (el más barato a 75€ y el más caro a 400€) y siempre muestran lo mismo, las mismas animaciones cutres de hace años, sacaron un battle royale llamado ashes of creation: apocalypse igual de cutre y verde y le metieron cash shop (a una alpha!) para rascar dinero... y tiene el mismo problema de cutrez que todos los MMORPG cutres que sacan año tras año, todos los objetos sobredimensionados: puertas de 10 metros de altura para humanos que miden 1,80 metros, sillas más grandes que tu personaje...

Eso sí, mis 10 a los devs. Se tienen bien estudiado lo que quieren oir los jugadores de MMORPG porque cada X tiempo dicen que van a añadir alguna cosa más a su increíble y ambicioso proyecto y la gente sigue picando. Unos cracks vendemotos los cabroncetes.

Pobre del que crea que es la salvación de los MMORPG, seguramente el juego nunca salga. Se están dejando el dinero que han sacado timando a pardillos en contratar a youtubers para que hablen bien del juego y ver si cazan a algún pringado más.

Y para el que no lo sepa, el juego es buy to play, tendrá suscripción mensual de 15€/mes y además con cash shop in-game, que aunque dicen que será cosmética, ya sabemos todos como acaban.

2 2 respuestas
Kelem

#219 si no te importa me guardo el comentario para citarlo en un futuro, porque creo que merece la pena.

sherokN

respecto a #219 creo que en algun video escuche que la tienda del juego sera mas que nada de skins porque no querian un pay2win

JonaN

Y para el que no lo sepa, el juego es buy to play

El tío en las entrevistas dice literalmente que no pagarás al principio y sólo será la suscripción, supongo que es otra mentira de las que habla en el post.

1 respuesta
Kelem

#222 y que la suscripción son 15$ no 15€ como dice pero bueno, iros acostumbrando por la gente que se vaya subiendo al carro, pasó en el hilo del new world y pasará con este

1 respuesta
B

#223 Poca gente se va a subir al carro porque volcó cuando sacaron el BR. Éste y Crowfall llevan el mismo tiempo deambulando para terminar cayendo por el precipicio.

2 respuestas
xTwisted

#224 Bueno, si nos ponemos en el papel de que Crowfall lanzó su Kickstarter a principios de 2015, y este a finales de 2017, pues no llevan el mismo mismo tiempo deambulando.

Lo del BR se ha explicado muchas veces, y lo que ellos dan a entender. BR tan solo ha sido un prototipo de "Alpha para todo el mundo" que a ellos les servía de Playground para probar dinámicas de combate, y sobretodo, recopilar información y críticas de la gente que lo jugaba.

Es más, han ido implementando las nuevas cosas que hacían para el MMO, y es una manera que tienen de experimentar y probar para intentar no llevarse las manos a la cabeza en etapas avanzadas del desarrollo, precisamente, como les ha pasado a New World

2 respuestas
Kelem

#224 el BR como dice #225 fue un early acces para testear y mejorar su mmo, ya en su momento no paraban de decirlo para los wannabe HURR DURR que entraban al BR esperando un juego terminado y pulido, el crowfall no lo sigo pero de todas maneras, este tipo de juegos no son para ti por como decías en el hilo de new world, aquí lo vas a pasar muy mal cuando decias" yo ejke quieroh talar arboles pa mi casita y que nadie me ataque xd"

B

#225 Aunque empezarán su desarrollo en distintos períodos hace un par de años eran los más prometedores del género y desde entonces ambos se han ido desinflando.

Por mucho que el BR sea una alpha o un entorno de pruebas lo que han mostrado deja mucho que desear. Estamos de acuerdo que es una fase temprana y que mejorará.

Como dije con New World, si el producto final es bueno lo jugaré por muchas atrocidades que comentan durante el desarrollo.

1 respuesta
bruma

Yo perdí las esperanzas que me quedaban cuando cogí todo ilusionado el GW2 y me llevé tal porrazo, que a día de hoy todavía ando escalando el pozo por donde me caí, pero cuando me enteré de este, recogí las pocas cenizas de esperanza que me quedaban y las he puesto en este juego.

Desde luego si este no es el bueno, después ya de todo lo que nos hemos tragado, considero entonces que no hay vuelta de hoja.

1
xTwisted

#227 Todos los mmo's se terminan desinflando con el paso del tiempo a lo largo de su desarrollo, eso es una tontería. No pueden mantener el foco de cientos de miles de personas durante 4-5 años. Incluso yo, que lo sigo desde el primer día y tengo ganas de verlo, me termino olvidando de el.

El BR tan solo ha enseñado animaciones, efectos y combate en general, además del distinto tipos de armas y magias (lo poco que hay). Aún asi, ha cambiado mucho (a mejor). Y, su focus de desarrollo nunca ha sido el BR o el combate. Han avanzado mucho en lo que es el gancho principal del juego, los nodos y todo lo que rodea a eso.

Ni siquiera soy fanboy, pero joder, se ha visto mucho progreso en el juego en este tiempo. No es el wowkiller, pero tampoco tiene mala pinta lo que pueda salir de aqui a 2 años mínimo

1 respuesta
J

#229 Yo sigo desde su desarrollo inicial a este y a Ascent Infinity Realm ahora llamado Elyon creo.

Ambos a mí parecer , se irán a tomar por culo.

No traen ninguna propuesta fresca y eso es todo.

rojasu

Veremos como avanza, de primeras a mi el diseño artístico no me gusta nada.
Del BR mejor no hablemos xD, aunque avises que es para probar cosas y demás cosillas no puedes dejar que todo el que quiera pruebe semejante mierda porque se llevan malas impresiones y eso se expande como la espuma por internet.

RaulNG
Martita-

Las cosas que dicen pintan tan bien que no me lo puedo creer.

1 respuesta
Vandalus

#233 que han dicho??

1 respuesta
dZ

Me voy a pillar el early access para esto en Agosto, alguno lo ha probado ya?

kaothic

#234 Ahi tienes tanto el video como las Q&A en español: https://www.mmoingame.com/actualidad/mmo-rpg-rol/ashes-of-creation-livestream-25-julio-2020/

3
zfrenzy

Hola a todos,

Como la comunidad Española iniciada por Japemo (aocesp.com) no existe a día de hoy, he decidido crear un Discord nuevo para este menester. Además, aunque no es exclusiva, tenéis toda la información sobre Ashes Of Creation en la web dedicada a MMOs, MMOinGame.

Todos son bienvenidos para ir comentando las novedades del juego y en un futuro poder disfrutar en comunidad de este esperado MMORPG.

También quiero invitar a todos los amantes de los juegos MMO a pasar por el discord de MMOinGame para charlar sobre cualquier juego, compartir impresiones, buscar compañero de aventuras, y en fin... socializar con otros jugadores.

1
K

Que pereza de MMORPGS que se tiran años en desarrollo para luego fracasar.... a ver si este da la sorpresa, pero lo dudo

BliNk_PoWa

Vaya hype más tonto me ha entrado con el puto video

ChaRliFuM

Cuando llevas más de 15 años rondando por el mundo de los MMORPGs ya no te crees nada de lo que ves o te dicen hasta que lo pruebas con tus propias manos xd

Entre que el género no vive sus mejores días y que los devs ya no saben que hacer para rascar dinero a base de vender humo... a día de hoy estaría dispuesto a pagar por un early access la nada deseñable cifra de 0€.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX