Ashes of Creation entra en Kickstarter

ekeix

#240 El problema de los mmo's es que si quieres que salga bien, tienes que destinar unas cantidades de dinero y tiempo muy muy grandes. Son juegos tan grandes, densos y complejos que nunca van a salir pulidos del todo a poco que metas un poco de prisa por codicioso. Y cuando pasa eso, la gente te va a meter mucha mierd. Y eso en un mmo duele mucho y es difícil levantar cabeza, porque el margen de maniobra es poco y encima lento.

Muy poquitos estudios a día de hoy podrían permitirse el desarrollo de un mmo teniendo a 50-100 personas trabajando durante unos 7-8 años para que todo salga relativamente bien de cara a una release. Y aun habiendo suministrado esa suma de dinero y tiempo... no te aseguras nada de nada.

1 respuesta
Toran

Ya he caído demasiadas veces en "nuevos mmorpgs" no más, esperaré en un futuro a ver que tal sale.

ChaRliFuM

#241 Exacto, el problema es que ahora el público demanda otro tipo de juegos y el nicho de mercado para los MMO es mucho menor... Dime tú cómo amortizas la morterada que cuesta desarrollar un MMORPG si no tienes una playerbase sólida xD

2 respuestas
Fwend

#243 El problema es que la gente quiere en una nueva release la misma cantidad de contenido y pulidez de mmos que llevan siglos publicados. Pero a su vez quieren que los desarrollen en 2 años para jugarlo ya, quemarlo en 1 mes y dropear.

Yo tengo bastante esperanza en este, solo sabiendo que el director es el principal inversor cambia mucho la forma de ver este proyecto. Ojala salga bien!, por ahora no he visto ningun otro MMO asi de avanzado en pre-alpha nunca.

Akucin

Para finales de 2018 decían. Para cagarte, si ya me mienten en los tiempos de esa manera, a mi personalmente me crean desconfianza. Y aún así tengo esperanzas depositadas en él, imaginad lo que espero de este género ya... xd

3 2 respuestas
Toran

#245 Literal xD

Galdor

Este juego pinta a humo por desgracia, demasiado ambicioso y eso que hicieron sacando un Battle Royal...

2 respuestas
Curius

#247 Descubrí este juego la semana pasada y aún así sé que el BR se hizo para tener muchas muestras de como es el combate y así mejorarlo para el juego final.

rojasu

bueno tampoco tenemos que creernos todo lo que sueltan , si la intención real del BR fuese la que dicen, a que viene que tuviese tienda de cosméticos y pase de batalla? , ya te digo yo que era por si sonaba la flauta y pegaba algún tipo de boom para montarse en el $$$ .

2
bruma

Pues yo me la juego, tengo fe en el "aoc", estoy ya asqueado de mierdas de "mmorpgs", y este es lo único que queda entre toda la basura que verdaderamente parece estar hecho como dios manda.

Lo último bueno que jugué fue Wildstar y ya han pasado años sin tocar algo bueno.

1 1 respuesta
Kelem

#247 ya se ha dicho que el BR fue en resumen un testeo

Kony646

ayer descubri este juego y la conclusion que saco es: pero que contenido tiene este con respecto a otros mmorpg? la respuesta es Si

StonyK

A mi estas cosas tan ambiciosas de primeras me crean escepticismo, ya son demasiados palos cuando vas teniendo una edad. Ojalá me equivoque.

#250 si te gustó wildstar echa un ojo a Corepunk, estética parecida y alguna otra cosa más en común

skela

hasta que no lo saquen y sea jugable va a ser como escape from tarkov, star citizien , etc. ir cobrando del hype de la peña y 5 años mas tarde igual sacan algo.

me quedo con el post 1

"Se estima que Ashes of Creation salga aproximadamente a finales de 2018 para PC" XDDDDD

2 respuestas
Fwend

#254 Hombre el ejemplo de Escape from tarkov no se si es el mejor, es un juegazo con miles de horas de contenido xD

1 respuesta
skela

#255 ya pero lo compre en 2016 con la promesa de que lo sacarianen 2018 y aqui estamos. Meten contenido pero lo que es mejorar la optimizacion 0.

1 respuesta
_PimPollo_

#245 No es cuestión que esperes mucho de los MMORPG, es cuestión que ya prácticamente ni hay a excepción de los que vienen de oriente. Es un modelo de negocio que requiere mucha inversión. Las grandes compañías no estan interesadas ya en este modelo.

#243 Con decirte que las nuevas generaciones apenas saben ya lo que es un MMORPG más allá del WoW actual, creo que te haces una idea. Aun que es cierto que hay poco mercado, ojo con la recepcion que tuvo el Classic de WoW. Que si, que tiró de muchos sentimientos a mucha gente. Pero lo que quiero decir es que hay una masa de gente ahora entre 30-50 años que si que jugó a esos juegos en su dia y que tienen un poderio economico muy superior a chavales pidiéndole dinero a sus padres.

1 respuesta
ChaRliFuM
#257_PimPollo_:

Pero lo que quiero decir es que hay una massa de gente ahora entre 30-50 años que si que jugó a esos juegos en su dia y que tienen un poderio economico muy superior a chavales pidiéndole dinero a sus padres.

El problema es que esa gente ahora tiene otras obligaciones (trabajo, pareja, hijos, etc) y lo que precisamente le falta es tiempo. Normalmente un MMO requiere cierta dedicación y constancia más allá de echarle un puñado de horas a la semana xd

1 respuesta
_PimPollo_

#258 Yo mismo con el trabajo estoy que no cago... Pero aun así, esas personas en su tiempo libre la mayoría sigue dedicándolos a juegos. Tienes que pensar que esta industria es relativamente joven, y muchos de los que jugamos a estos juegos de chavales o jóvenes, somos técnicamente de las primeras generaciones, es decir, siguen gustándonos estas cosas. Por mucho que el tiempo se reduzca, si le echas ganas, juegas. Otra cosa es que socialmente aun este mal visto que una persona con 30 o 40 años este jugando a su edad. Pero en 50 años habrá una generación de viejos con mucho tiempo libre que podran jugar tanto como quieran sin tener muchas obligaciones, por lo que ese handicap social se vera muy reducido, habiendo jugadores de todas las edades, y por lo tanto, géneros más complejos no unicamente enfocados a chavales.

1 1 respuesta
Toran

Otro wow killer que acabará en fracaso

1 respuesta
shisko90

#259 Pues poca broma con lo de los viejos top tier en videojuegos dentro de 50 años. Yo con algun amigo bromeo sobre ello, nos quejamos del poco tiempo que tenemos para meternos en un MMO ahora y de la nostalgia de meter horas como dios mandaba hace 15 años, y somos de la opinion de que nuestra generacion cuando sea yaya va a montar autenticos clanes de la tercera edad full dedicados.

Con 72 años que prefieres irte al parque a ver pasar don nadies o partirle la cara a otro viejo o a un niño de 12 años en la arena del WoW de turno? alimentar palomas o matar dragones? Yo lo veo claro.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Toran

#264 Ahora decir gilipolleces es decir las cosas como son en el mundo de los mmo, vale vale fanboy perdóname no volveré a postear nada negativo de ningún mmorpg a cual sea usted el fanboy, no vaya ser que te sientas ofendido y vamos, no quiero que eso ocurra princesa.

El mercado MMORPG esta muerto, cuando muera el WoW morirá este genero y no digo que nadie jugará, si no que las "empresas" se dedicaran a desarrollar juegos pero de otro genero, es una lastima, pero es lo que hay, si eso para ti es decir gilipolleces, ánimo porque hay gente que opina que este juego es HUMO después de tantos palos que les han dado con otros títulos.

El juego ya empieza con el pie izquierdo cobrandote "70euros" por ser un "beta tester"

pd: sin contar el retraso de fecha que llevan que se me olvidaba

2 respuestas
1 comentario moderado
Toran

#266 Cuando no se tiene otro argumento empezamos con el "vete a tomar por culo" dadme datos de porque este juego es tan bueno, porque triunfará y demás a parte del humo que he visto. Y oye he jugado a la mayoría de títulos que han salido hasta la fecha y todos han terminado en fracaso.

Si este post es para alabar y comerle la polla al MMORPG pues menudo post de fanboys con todo mi respeto, cuando algo huele a chamuscado esta bien comentarlo y debatirlo ¿no?

1 respuesta
shisko90

#265 hombre yo creo que un genero al que juegan 20 millones de personas al dia muerto no esta, lo que ocurre esq tuvo una epoca dorada y tras ella se estanco, el genero esta comodo donde esta, falta arrojo y sobre todo ideas, tu crees q cuando wow muera morirá el genero y yo creo que que el wow muera es lo mejor q le podria pasar al genero, porq mientras siga con 5 millones de jugadores al dia es dificil romper el inmovilismo actual.

Si algo hemos aprendido en todos estos años de industria es que solo hace falta un buen juego para que todo un genero explote y domine el mercado un tiempo, quien te dice q no puede ser ese juego este, o new world, o el mmo de esdla que esta desarrollando amazon?

La cosa es intentarlo hasta que se conjugen oportunidad, trabajo y buenas ideas, lo malo del genero mmo es que la oportunidad en este caso la tiene que dar la debilidad del wow, y mientras este fuerte mal vamos

1 1 respuesta
BruThaL

#267 Uii y era yo el escocido?, menuda parrafada.

Ahora mismo juego al WoW por si te interesa. Pero eso no quita que tenga fe en que algún día saquen un mmo que me guste más y que esté mejor hecho.

Y aqui Fanboy eres tú. Una persona que tiene la necesidad de ir a hilos sobre otros tras juegos a soltar obviedades y comentarios meme.

Se te ve el plumero de lejos.

1 respuesta
Toran

#268 La comodidad llama más que la novedad, creelo. Aunque me parece muy buen argumento en que quizás vaya todo mejor si el wow muere algún día, quizás si, quizás no, todo estará por ver, pero desde mi punto de vista y siendo objetivo, dudo que eso pase.

#269 Que argumento tan vacio.... animo sigue inténtalo princesita

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX