Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

R

#120 Algunos venis a soltar el parrafote en plan cuñado condescendiente sin tener ni idea. El juego lo ha financiado el CEO que es un multimillonario retirado, y de pasta va sobrado. Él ya puso la pasta antes de sacar el KS, el cual lo hizo para ver que respuesta le daba la comunidad.

De verdad, informaos antes de hablar porque algunos no dais ni una 😂

1 respuesta
BahamutxD

#121 Si el juego depende economicamente de la voluntad de 1 persona, mal asunto.

Tambien explica la humareda del Allcraft de ayer.

1 respuesta
R

#122 Si el juego depende de mecenazgos mal asunto. Si depende de un inversor privado, mal asunto. Que no pasa nada si estás haciendo la reculada después de decirte que estabas equivocado.

Pero eh, seguro que tú sabes más que todos. Aquí no eres de mucha ayuda, pero puedes ir a su discord y decirle lo mal que lo está haciendo a la hora de financiarlo. A diferencia de la mayoría de empresas, el tío está muy activo con la comunidad y probablemente te responda.

Aquí tienes el Discord: https://discord.gg/WyW2CAjKjZ
Y él CEO es @Steven#8582.

Tambien explica la humareda del Allcraft de ayer.

El Allcraft fue el jueves, no ayer, y tienes el Stream de Amongold dando valoraciones positivas sobre lo que jugó.

1 1 respuesta
BahamutxD

#123 Perdon. Parece que te haya atacado personalmente. Ya dejo el hilo, cuando salga y si esta bien avisarme si no os importa, ojala sea asi - en serio.

1 respuesta
JonaN

Curioso que haya tantos jugadores del WoW que quieran que el juego fracase a toda costa. A veces da la sensación que alguno ha invertido tanto tiempo de su vida en él, que se niega a que ningún otro pueda triunfar

3 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#124 Ah no, tranquilo. Pero algunos venís sentando cátedra prediciendo como van a ir las cosas cuando no os habéis informado bien.

Y tranqui, me apunto en el móvil lo de avisarme sin falta. Sé de buena mano que cuando salga muchos de los que están aquí soltando según que comentarios llenarán el hilo de preguntas como "Oye en que servidor estáis?", "Para craftear esta espada como lo hago?", "Cómo puedo ver que Tier es el Nodo" y cosas similares xD.

#126 venga, vasito de leche y a la cama :)

B

#125 Y ojala venga otro mmo y se lleve por delante al wow. Pero este no lo es xD

1 respuesta
R

#128 pues si tan claro lo tienes ya sabes donde está la puerta. Yo que quieres que te diga bro.

Cierra al salir.

1 1 respuesta
Vireca

#126 suele molestar bastante ver comentarios de gente que no se ha mirado ni un dev blog sobre el juego (este o cualquier) y quieran venir aqui predicando cosas sin saber nada.

Que yo no soy el más fan del juego ni tampoco lo he seguido al pie de la letra, pero al menos me he informado antes de hablar ciertas cosas.

Aqui nadie es vidente ni sabe como funciona el equipo por dentro. Hay ciertos comentarios (que son los de siempre con los juegos) que parece que algunos teneis una bola de cristal para saber como va a evolucionar el juego o que quieren hacer

Dudo que Raizox o cualquier otro si el juego sale mal, o no sale, no sean los primeros en quejarse

1 1 respuesta
B

#129 Tu nada, vengo a dar mi opinion como otro forero mas. Si te jode que a la gente le huela a putisima mierda generica el juego, tal vez el que no deberia estar aqui eres tu.

1 2 respuestas
R

#130 yo ya he puesto en los foros oficiales un post con muchos puntos a mejorar, que no son pocos. Y en reddit aunque las valoraciones y el feeling en general es positivo, también hay muchas sugerencias y puntos de mejora.

Yo lo digo, si realmente queréis que las sugerencias se oigan, publicadlo en los foros oficiales o reddit.

#131 Exacto, estamos en un foro y tú puedes dar tu opinión libremente (dentro de las normas), y yo libremente puedo responderla, que parece que esa última parte no te gusta tanto viendo la agresividad con la que te lo estás tomando.

tal vez el que no deberia estar aqui eres tu.

Claro que sí, he creado el hilo y he puesto toda la info y videos en #1 para irme dejarte el hilo a ti solito. Venga que te acuestes xD.

Para todo lo demás, sacado de las normas

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo qué jamás entenderé es porqué la gente tiene la manía de pensar que todo mmorpg que salga tiene que acabar con WoW, cuando todos realmente sabemos que el WoW morirá por ellos mismos.

Ojalá este sea un juegazo y fuerce a otros mmorpgs a ponerse a su nivel

3 comentarios moderados
B

#137 Como si me importara mucho la cuenta. El foro cada dia da mas asco lleno de ofendiditos que se te van a lo personal por tener una opinión contraria a la tuya. Condicionando @BahamutxD porque tenga un avatar de anime y faltandole, pero luego coge, edita el mensaje y ves de puto santo... :rage:

1 respuesta
ArticoDelSur

Empecé entrando a leer lo que es un mmo que me había interesado el concepto y ha acabado derivando en un Sálvame

R

#138 Pues macho, vaya forma de quemar una cuenta del 2012.

El foro cada dia da mas asco lleno de ofendiditos que se te van a lo personal

Si vienes a insultar simplemente porque la gente te quotea tus respuestas pues que esperas. Si te fijas, has sido el único que has te has puesto a insultar porque simplemente te han respondido a tu comentario. Igual es que no estás preparado para estar en un foro.

Por mi parte no te voy a dar más cuerda porque se ve a leguas que clase de usuario eres así que dejaré que moderación haga su trabajo.

B

Ha habido downgrade o algo? Me parecen feos los graficos...como un mmo del 2015-16.... Añco estilo Rift.... Y eso de correr con un aura blanca? Me esperaba mas...

1 respuesta
R

#141 Yo también pensé lo mismo si lo comparas a los videos de los asedios que subieron hace unas semanas e 4k. Luego me percaté que muchos streamers como Ragh jugaban en bajo porque en algunas zonas el rendimiento era muy bajo. Si a eso le sumas la calidad de twitch en streamear.

Yo esperaría a videos que suban los testers en unos días a Youtube.

Lo del aura blanca es una cagada, espero que lo quiten xD.

1
Beckar

Offtopic: Crear un hilo sobre un juego para cargártelo con comentarios despectivos hacia otros por ir en contra de tus opiniones, este foro cada día está mejor, por eso creo que los hilos oficiales sobre juegos los deberían llevar gente sería.

Ontopic: En cuanto al juego, lo poco que he visto me parece una MMO más que terminará en el olvido a los dos días (gráficos, gameplay, entorno, etc...), una lástima por culpa del copy/paste este género está en decadencia.

1 comentario moderado
RaulNG

En serio, de verdad, nos dan igual vuestras putas mierdas :sweat_smile:

DarkHawX

El que desvíe el hilo va con regalo directamente, si tenéis alguna disputa personal la solucionáis por privado.

2
Mubris

#131 Está bien que opines lo que sea juzgando lo que ves, pero si estás 0 informado sobre el proyecto estaría bien al menos rebajar esa condescendencia. Tienes una wiki de más de 1500 artículos si te interesa.

Y por cierto, para todos: es una alfa técnica, no una demo. Alfa técnica quiere decir poner bajo estrés los servidores, probar la funcionalidad core del sistema de nodos, etc.

2
Dialfra

https://ashesofcreation.es/

2
H

Ahora mismo esta activa una raid o instance de nivel bajo supongo no?

Mira que el juego tiene ciertas cosas que me llaman bastante la atencion pero no tiene pinta de que las raids vayan a ser una de ellas.

1 respuesta
Curius

#149 ¿Por algo en especial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • Ralf1977
  • Mubris
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags