Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Jastro

#240 el problema de New World, es que no estaba pensado como un MMO. Estaba pensado para ser un survival MMO.

Basicamente, querian hacer Conan Exiles con servidores gestionado por ellos, en vez de permitir a la comunidad crearlo. Como a mitad de camino, han visto que no generaba suficiente atención han cambiado el rumbo de repente de un dia para otro, ahora se nota ese tipo de fallos, porque el tiempo que lo atrasaron no es suficiente para redirigir todo un proyecto tan grande

3 1 respuesta
R

#241 Ya, yo jugué la primera alfa hace años y era algo totalmente distinto a lo que es ahora. Se nota a la legua que no es un MMORPG convencional. Mucho se tienen que poner para dejarlo pulido...

Mubris

#240 Por ese tipo de cosas y algunas más nunca me llegó a seducir, mi única esperanza está puesta en Ashes. Sólo tienen que cumplir con todo lo que han dicho (la wiki de este juego es tan específica y completa que prácticamente parece su design document) y será el juego de mi vida. Si no, me despediré de este género para siempre ya xD

1 respuesta
DalinarKholi

#243 Despedir al género de mi vida? Nunca! Siempre habrá esperanza...

Elprincipe

Honestamente solo tienen que hacer lo que hizo Archeage ya en 2012, y quitarle todo P2W.

4 1 respuesta
Mubris

#245 Totalmente de acuerdo. Para mí es lo que Archeage debió ser pero mejorado más aún, de hecho es la principal inspiración de Steven junto a Lineage y Star Wars Galaxies.

1
IchiGoIn

Lo del NW es patético a más no poder, genérico, insulso, repetitivo, sin PvP, etc. Pero bueno, como es de Amazon, vale 40€, le hacen propaganda barata los 4 twicheros de turno y había mono, pues ahí lo tenéis, todo un éxito, para que veáis que jodido está el tema gaming últimamente. Ojalá no tarde mucho el AoC, esto sí es un MMO.

3 3 respuestas
TheDamien

#247 zZZzZ enserio teneis que llenar TODOS los hilos comparando juegos? Que pesados sois coño

2 1 respuesta
R

#248 Es un foro, y es normal que haya debate.

1
Elprincipe

#247 Literal. NW es como el cookie clicker.

bruma

#247 Yo juego a ratos para desengancharme un poco de wow, pero como bien estáis comentando de que aoc no sea el salvador, me parece que rip este género.

24 días después
TeKKeN

entonces a día de hoy mejor que NW no hay nada para aguantar hasta que salga el AoC?

Me refiero para los que dropeen/dropeemos el NW. A mi de momento me sigue teniendo enganchado, de momento....

1 respuesta
B

#252 El TESO no está mal.

TheDamien

Este juego aun no se puede jugar en ningún país no? Ni con vpn ni nada me refiero.

1 respuesta
Elprincipe

#254 Si tienes la Alpha 1 están haciendo/harán testeos breves, pero no está abierto de forma permanente. Tal cosa llegará en la Alpha2.

1
IchiGoIn

Yo después de ver el despropósito del NW (que se veía venir de lejos) aún le tengo más ganas a este. A ver si anuncian la Alpha 2 permanente por que es posible que me lo pille todo y la pasta que cuesta, pero tengo ganas de un buen MMO y el NW me acabará haciendo aburrir este género...

B

¿Tiene alguna fecha aproximada de salida?

2023?

2 respuestas
IchiGoIn

#257 No que yo sepa.

Mubris

#257 No oficialmente, ahora mismo toca esperar por la Alfa-2 que sinceramente, definida como está actualmente (feature-complete) yo no la espero antes de finales de 2022.

Aprovecho para poner la última actualización mensual:

Monthly Update (29 de octubre de 2021):

IchiGoIn
dirtybastard

Pinta tan bien todo el sistema, que me causa hasta desconfianza... ojalá salga bien.

1 respuesta
Jastro

#261 lo bueno de AOC es que hay alphas funcionando. Y la gente ha dicho que han ido cumpliendo hasta dia de hoy, con algun atraso, algun problema, pero siempre han ido cumpliendo.

Luego esta el asedio que hicieron donde es un asedio funcional, con otros jugadores y los devs, en lineas generales iba bastante bien, tiene pinta de estar haciendo las cosas como tienen que hacerla, pero el precio de esto, es que vayan "lento" al final un MMO, requiere mucho tiempo y esfuerzo

amenazax

Hay demasiadas expectativas en este juego, va a ser buen juego pero aún así decepcionará por el hype que hay alrededor de el. Que ellos también se lo están buscando llamándose a si mismos los salvadores del género.

1 respuesta
Jastro

#263 realmente "salvar" el genero es simple.

Haz un juego bien hecho y ya. Solo con eso, ya lo salvas, todos los mmos que salen en la actualidad salen fatal o muy mal planteados, no es que haya muchos MMOS con los que competir

Y ojo, opino igual que tu, hay que ir con cuidado porque el Hype es muy peligroso, pero a la minima que vayan cumpliendo lo que prometen (que a dia de hoy, ahi siguen) sin duda, va a ser un gran referente en el sector

1 respuesta
B
#264Jastro:

no es que haya muchos MMOS con los que competir

New World, TESO, Lost Ark, WoW, FF XIV así para empezar.

Todos con sus mas y sus menos evidentemente y con sus cosas malas que todos sabemos, pero que digas que no haya mucho donde competir.

.....

Si usted me entiende. Va a ser que es mentira.

3 respuestas
Jastro

#265 5 mmos. no son 1000 mmos, ¿No es justo decir que tampoco hay "muchos" con los que competir?

No se, tampoco estoy diciendo que no existan MMOS en el mercado, solo que no hay mucha competencia, desde hace unos años esta bastante flojo el sector.

1
IchiGoIn

#265 Quita el NW de la lista anda xD

4 1 respuesta
B

#267 Esa es tu opinión, para mi tampoco es un juego espectacular, pero te aseguro que va a tener un publico. Por lo tanto algo de competencia va a hacer.

1 respuesta
IchiGoIn

#268 Ha perdido más o menos el 80% de los jugadores en mes y pico, cuándo salga el AoC ni existe.

1 respuesta
Jastro

#269 por esa regla de 3, tendrias que quitar tambien el TESO, que juegan? una media de 50k, 60k de personas? no creo que llegue a mas.

De la lista que ha puesto quitando el FF y WoW (Lost Ark aun no ha salido). Seria la unica competencia real segun tu punto de vista :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • Ralf1977
  • Mubris
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags