Ashes of Creation #HG

Jastro

#240 el problema de New World, es que no estaba pensado como un MMO. Estaba pensado para ser un survival MMO.

Basicamente, querian hacer Conan Exiles con servidores gestionado por ellos, en vez de permitir a la comunidad crearlo. Como a mitad de camino, han visto que no generaba suficiente atención han cambiado el rumbo de repente de un dia para otro, ahora se nota ese tipo de fallos, porque el tiempo que lo atrasaron no es suficiente para redirigir todo un proyecto tan grande

3 1 respuesta
R

#241 Ya, yo jugué la primera alfa hace años y era algo totalmente distinto a lo que es ahora. Se nota a la legua que no es un MMORPG convencional. Mucho se tienen que poner para dejarlo pulido...

Mubris

#240 Por ese tipo de cosas y algunas más nunca me llegó a seducir, mi única esperanza está puesta en Ashes. Sólo tienen que cumplir con todo lo que han dicho (la wiki de este juego es tan específica y completa que prácticamente parece su design document) y será el juego de mi vida. Si no, me despediré de este género para siempre ya xD

1 respuesta
DalinarKholi

#243 Despedir al género de mi vida? Nunca! Siempre habrá esperanza...

Elprincipe

Honestamente solo tienen que hacer lo que hizo Archeage ya en 2012, y quitarle todo P2W.

4 1 respuesta
Mubris

#245 Totalmente de acuerdo. Para mí es lo que Archeage debió ser pero mejorado más aún, de hecho es la principal inspiración de Steven junto a Lineage y Star Wars Galaxies.

1
IchiGoIn

Lo del NW es patético a más no poder, genérico, insulso, repetitivo, sin PvP, etc. Pero bueno, como es de Amazon, vale 40€, le hacen propaganda barata los 4 twicheros de turno y había mono, pues ahí lo tenéis, todo un éxito, para que veáis que jodido está el tema gaming últimamente. Ojalá no tarde mucho el AoC, esto sí es un MMO.

2 3 respuestas
TheDamien

#247 zZZzZ enserio teneis que llenar TODOS los hilos comparando juegos? Que pesados sois coño

1 1 respuesta
R

#248 Es un foro, y es normal que haya debate.

1
Elprincipe

#247 Literal. NW es como el cookie clicker.

bruma

#247 Yo juego a ratos para desengancharme un poco de wow, pero como bien estáis comentando de que aoc no sea el salvador, me parece que rip este género.

Usuarios habituales

• IchiGoIn
  • Mubris
  • Vandalus
  • Billy10
  • JonaN
  • Raizox
  • Mitu

Tags