Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Mubris

#450 No hay fecha y el pack más barato son 250€. Te incluye también 6 meses (90€) de tiempo de juego, 100€ de créditos para la tienda de cosméticos y unas cuantas skins dependiendo del mes en el que lo compres. Aún así obviamente no lo recomiendo a no ser que simplemente quieras apoyar el proyecto. Como mínimo espera al menos a la Beta-1 que serán 150 con 4 meses de tiempo de juego (60€) y 50€ de saldo en cosméticos.

Si no quieres específicamente apoyar el proyecto no te pilles nada, el juego va a ser gratis con una suscripción de 15€/mes. No lo he pillado ni yo que sigo un montón el desarrollo, pero también es cierto que me la soplan las skins y de hecho desearía que no existieran.

Elprincipe

Ahora todo el mundo, otra vez, con un fresh al WoW. Vaya género nos ha quedado. Por dios Stevenson, sálvanos.

3 1 respuesta
Masterjedai

#452 Buen plan hacer Ulduar, ToC i ICC mientras esperamos AoC ;)

10 días después
Elprincipe

El otro día pensaba en la putada que es que hayan caído en lo de los cosméticos. Siento que 100% las armaduras, armas, etc... y su aspecto visual tienen mucha relevancia en un MMO RPG. Al final es una cosa humana el querer "fardar" o "mostrar" los éxitos, esfuerzos cosechados en ese universo, de la misma forma que lo hacemos en la vida. No sé que opiniones hay al respecto. Pero para mi que me cobren 5 euros más al mes y que quiten todo cosmético.

4 2 respuestas
IchiGoIn

#454 Un juego así jamás debería tener la mierda de los cosméticos. Además que la "belleza" de las armas y armaduras debería ir en función de lo buenas que fueran y lo jodido que habría sido conseguirlas. Vamos como fue siempre en un juego de estos antes que llegase esta maldita moda y forma de sacar dinero. Si llevo una arma muy guapa es porque la he conseguido de X boss muy jodido de vencer o porque la he crafteado y me ha costado semanas conseguirla, vamos es que es de cajón.

4 1 respuesta
DaRkViRuZ

#455 comparto tu opinión, pero me molaría que la misma armadura pudiera tener x variaciones o que el juego nunca repitiera 2 armaduras iguales, porque al final se me hace en plan lineage que todo el mundo va igual, o los típicos sets del wow que acabas viendo a todos vestidos igual

Mubris

#454 Yo también pagaría 5€ más con tal de que no lo hubiese. Y eso que no me voy a comprar ni un sólo cosmético así que sería pura pérdida para mí, pero estoy completamente de acuerdo contigo en lo de recompensas y tal. Es de las pocas cosas que no me gustan en este juego.

Al menos han prometido y requeteprometido que los que se consiguen ingame siempre van a ser iguales o superiores en "calidad" o esfuerzo de los artistas que los de tienda. Y que nunca va a haber Pay to Convinience ni Pay por ahorrar tiempo ni nada parecido, ni por supuesto P2W. Luego todo es posible y que traicionen sus palabras, pero mientras Steven sea el director del proyecto y dueño único de la empresa lo veo complicado porque él huyó del género y se lanzó a hacer esto por ese tipo de cosas.

1 comentario moderado
Vandalus

Tema cosméticos, si los buenos de raid highend no se pueden comprar, se diferenciara por las skins el que sabe jugar y el que sabe pagar cosméticos xD.

Pero bueno si consiguen muchos jugadores esos 12 euros multiplicados por millones de personas pueden sacar una buena pasta. (súmale la compra del juego, futuras expansiones)

Aunque yo sinceramente lo veo tan tan lejano este juego......

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#460 Ostia creía que seguirían el modelo wow.

Mientras los micropagos no afecten al gameplay ni p2w ni nada parecido, pues vale.

1 respuesta
2 comentarios moderados
bruma

Tengo un amigo que dice que este juego es un Star citizen 2.0, yo le he dicho que para 2025 sale, espero no cagarla porque he puesto todo lo que tenía de esperanzas en este juego, a ver si podemos cambiarlo ya por el wow de una vez.

3 respuestas
Vandalus

#464 Es que es eso, tu puedes ir añadiendo mil cosas en un juego, pero claro eso también alarga la fecha de salida.

Y puede llegar el momento donde la gente empieza a dudar si va a salir o es vaporware.

Espero que tengan una plantilla muy amplia, bien organizada y con las cosas claras.

1 respuesta
GaRoU

#464 la comparación no tiene ningún sentido

1 comentario moderado
Ralf1977

Bueno, sigo éste juego un poco (Sigo a un par de youtubers que hacen contenido sobre él) y las impresiones que me dan:

  • No lo espero para antes del 2025 pero...
  • La Alpha 2 igual llega para el año que viene lo más tardar
  • Ya tienen el sistema de clases ideado y mola, a mí por lo menos
  • También sacaron vídeos de crafteo, gameplay con combos de armas mezclados con habilidades y si nos creemos lo que dice el youtuber de turno, son muy personalizables
  • Las habilidades se dividen en activas/pasivas de clase (Una rama para cada una) y habilidades de arma
  • En Septiembre tienen previsto sacar el gameplay del hunter, a ver qué tal

En resumen: Está en pañales y creo que por entrar en la Alfa 2 (Persistente, eso sí) te clavan 300 euros, pero prefiero lento y bien que rápido y mal, así que mejor vamos controlando el hype.

Mubris

#465 En el caso de Ashes no han añadido nada en todos estos años. Todas las características del juego estaban planeadas antes de empezar a contratar gente. La única excepción es lo que se amplió con el Kickstarter en 2017 (mundo subterráneo, juegos de taberna, el sistema de bolsa y alguna cosa más).

Por cierto ha hecho LazyPeon una continuación de aquel vídeo tan viral sobre Ashes que hizo en 2020 y que tuvo más de 2.5M de visualizaciones.

El de 2020: https://www.youtube.com/watch?v=1s82xJnx1EY

Galian

yo no espero este game hasta minimo 2025 o 2026 como minimo

yarviT0

Me viene perfecto, calculo que para esas fechas igual vuelvo a tener algo de tiempo libre:⁠'⁠(

El desarrollo tiene buena pinta, sobretodo si ya solucionaron el tema del cambio de motor.

keygy

va a ser f2p o b2p? si quieres triunfar con un mmo eso es un no-no

2 respuestas
EvilActivity

#472 tendrá cuotas mensuales

1 1 respuesta
Mubris

#472 Lo de #473 pero sin precio de compra.

Masterjedai

Pues a ahorrar para canviar el pc cuando salga. Por lo que se ve tendras que tener un muy buen pc para correrlo a tope

1 respuesta
Vandalus

#475 hombre también se supone que la migración de ue4 a ue5 es por ese tema de mejorar el rendimiento.

Jastro

UE5 es una bestia en cuanto a rendimiento.

Pero estamos hablando de un mundo totalmente online con tropecientas personas, tocara ver como acaba. @Elprincipe vuelve la marina mercante? o vas a tu flow?

1 respuesta
Mubris

Bueno, se confirma que este mes van a enseñar el combate a distancia.

1
forcem

Yo tengo alguna duda a ver si alguno me podéis ilustrar.

El equipo se craftea o se lootea? El equipo decente se entiende.

El loteo básico al morir es de materiales que llevarás en el inventario, no equipo. Salvo que te hagas PK y entonces empieces a soltar equipo. Ok
El equipo se gasta? Es decir un tío verde nunca va gastar equipo? Entoces para que son los materiales?

La duda es esa, para que son los materiales y lo de las caravanas y el comercio local... Solo para desarrollos de nodos?

1 respuesta
Mubris

#479 Se craftea, pero para las mejores piezas necesitas materiales que sólo caen en bosses o contenido específicos.

El equipo se gasta sí, y para repararlo necesitas tanto oro como material.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • Ralf1977
  • Mubris
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags