Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Kelem

#598 luego son los primeros en subirse al carro

Vandalus
5 1 respuesta
IchiGoIn

#602 Esto es de lo que más me atrae.

Artharion91

Lo de las sinergias mola, pero eso ya existía en Guild Wars 2, no?

2 respuestas
GaRoU

#604 es algo típico de incluir en tus "features" de super MMO y luego no hacen nada xD veremos si en este sí

Savantyair

#604

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Combo

El clip no lo he entendido muy bien

Artharion91

Resumen sacado del Discord de Sark del Devstream de ayer:

INTRODUCCIÓN
De aquí destacar que el propio steven ha hablado sobre los ultimos devs streams y todo lo que han mostrado, siendo cambios muy sinificativos (todo lo tocho que hemos visto stream tras stream).

Según él, esto se debe a U5 y al incremento enorme de trabajadores que han tenido este año, pudiendo avanzar mucho más. También ha comentado que en 2023 el desarrollo será aún más vertical y veremos muchas cosas.

INGENIERIA.
Aquí hablan un poco sobre lumen y nanite, las mejoras del motor y poco más. Lo interesante es sobre el tema de cicatrices que comentasteis.

No es que tras cada boss te vayan apareciendo cicatrices, si no que habrá salones y barberos en los nodos que nos darán acceso al creador de personaje y podremos aplicar características sacadas por logros.

Por ejemplo, si matamoa al dragón tendremos una cicatriz desbloqueada que podremos aplicarnos, así si alguien te inspecciona (Y sí, habrá inspeccionar) podrá ver tu cicatriz y saber que lo has abatido.

También podrás ir a un nodo dunir por ejemplo y hacerte allí un tatuaje típico de dunirs.

Muy interesante.
Iré ampliando a medida que vea más
Sark — hoy a las 10:51
AMBIENTE
Aquí no sólo tendremos los cambios de estaciones si no que habrá micro climas, como la bruma matutina que vimos el día del ranger. Todo para sentir que un día puede ser diferente de otro.

En el devstream del clérigo hablábamos de que los árboles eran muy grandes y están hechos a propósito, quieren que sintamos que son gigantescos y que no sabemos por qué o cómo han llegado a ese tamaño.

De hecho, están pensando en implementar una mecánica de recolección para las secuoyas y que necesites a más de un jugador para cortar ciertos árboles.
Eso añade más valor al juego MMO y que no se convierta en single player, si no que debas preguntar en tu clan si hay algún leñador para ayudarte.
Sark — hoy a las 11:15
COMBATE
Aquí hay cositas interesantes.
Según steven, algunas de las skills que hemos visto ya tenían ciertos aumentos de su segunda clase hibridada, eso significa que ya los están testeando.

Sobre el summoner dicen que quieren hacerlo divertido, no como otros juegos que summoneas la pet y está en el combate a su bola, si no hacerlo más dinámico y que puedas invocsr la pet en ciertos momentos de la pelea para que haga sus propios efectos, algo así como causarle un estado negativo a un jugador y en ese momento sumonear una pet que le provoque stun.

Confirmado tanque para el mes que viene.

En pocos meses vemos combate con raidboss, en concreto el Cíclope.

6
14 días después
Mubris
#592thunder_:

las mismas animaciones y nameplates del día 1

2
Vandalus

la montura xD

El tema de si saltar cuando dispara, siendo un juego de rol, casi que me da igual.

1 respuesta
GeGe

#609 deme 10 sapos, que bicharraco del bien. Literal le voy a tirar dinero a la pantalla

Eigus

a ver.... esa manera de disparar... por dios... que cambie cámara tipo new world... es muy ortopedico eso , típico de juegos de la era... wow y ni eso xD .
Espero que metan un action combat en su 80% del juego y dejen target para cosas muy necesarias como hechizos de suport y poco mas

1 1 respuesta
Vandalus

#611 Ojala sea algo asi y creo recodar que tenían pensado hacerlo justamente asi.

Espero la alpha2 de este año y ver algo mas de gamplay, que no sean minivideos

13 días después
Vandalus

a partir del 4:30 salen cosas del tank y gameplay varios

2
Artharion91

Showcase de ayer del Tanque!

2
B

Que acaben ya con este sufrimiento y anuncien la alpha 2 por dios necesito ver más.

1 respuesta
Vandalus

#615 jajaja +1

hombre en el video pone alpha2 preview ,es esperemos que sea pronto.

1
Artharion91

Pues yo creo que la Alpha-2 se va para 2024. Se ven avances pero aún lo veo muy verde y si os fijáis de momento sólo hemos visto las clases y gathering. Faltan muchas mecánicas que se supone que deberían estar en la A2.

1 respuesta
PlayingDead

#617 Más de 2024 seguro, pero eso ya lo sabemos todos

1 respuesta
Ralf1977

Yo no cuento con la release completa hasta el 2025, pero pienso que la alfa 2 puede salir éste año perfectamente. No pienso pagar 250 euros (O lo que valga) pero entre que siempre hay alguien que los pague y vayamos viendo streams y vídeos en Youtube sobre el juego y sus avances (Seguramente después de la alfa 2 irán actualizando temas de crafteo, las profesiones secundarias y sus mejoras, lore, etc etc) ya nos vamos controlando un poco el hype pero a la vez, renovándolo.

1
B

Hay un pack por 75 pavos que te dan acceso a la beta dos. Si me convence quizás pille este si me hypeo mucho xD

1 1 respuesta
Ralf1977

#620 Pues gracias por la info porque yo cuando juego a éste tipo de cosas soy de los que quiere empezar de 0 y no me apetece tener pets inútiles ni skins que encarecen el producto ni nada que no pueda yo farmear dentro del juego. 250 euros me parece una auténtica locura, pero 75 pavos, aún siendo caro tal vez esté dispuesto a pagarlos e ir teniendo acceso a la alfa y a sus actualizaciones hasta la release.

Eso sí, ahora que lo leo, tengo que saber si realmente esos 75 euros te dan acceso a la alfa o a la beta, porque me imagino que la beta 2 estará ya muy cercana a la release y no creo que merezca la pena pagarlos para entonces, pero si es para la alfa, puede que me anime.

Edit: Ya lo he mirado, el pack de 75 euros es para la BETA 2 (No para la alfa), o sea, que me vaya olvidando.

P.D: Siempre nos quedará Youtube.

1 respuesta
B

#621 Te da acceso a la beta 2 (el de 75) y beta 1 (el de 150) que sería lo siguiente a la alpha 2 que es lo que se supone que saldrá este año o el que viene con todo lo que vienen enseñando en los videos mensuales. Según ellos una vez lancen la alpha 2 irán actualizando y metiendo todo lo que falte sin volver a cerrar los servidores. Supongo que harán unos meses de alpha 2 implementarán todo lo pulirán y sacarán la beta 1.
Lo bueno de estos packs es que la mayoría de pasta luego te la devuelven en meses de juego y dinero para la tienda de cosméticos por ejemplo este de 150 te dan 4 meses de juego cuando lo lacen que son unos 60 dólares y 50 más para la tienda lo cual haría como 110 al final lo que pagas por entrar a las betas son unos 40 dólares. El de 75 son 2 meses de juego ( unos 30 dólares) y 25 para la tienda de cosméticos.
Eso si yo para gastarme sean 75 o 150 antes voy a estar bastante atento a como avanza la alpha 2 y si me convence para pagar alguno de estos packs, sino pues esperaré a el lanzamiento oficial y pagaré un mes.

1
OviedoSergio

Se sabe cuándo será BETA 2? por qué 75€ me los gasto en el lol tranquilamente al año

1 respuesta
Ralf1977

#623 Aún no sabemos ni cuando va a ser la Alfa 2 (Aunque me imagino que éste año cuando acaben de enseñar las clases) como para saber las betas :flushed:

1 respuesta
OviedoSergio

#624 Joder, que poco de sabe respeto a las fechas

1
Artharion91

#618 pero yo hablo de la Alpha-2. El juego 2025 o 2026.

1
B

Según dijeron el año pasado en un directo la Alpha 2 estaría para el primer cuatrimestre de 2023. Ahora que lleguen a estas fechas ya lo dudo ojalá a final de año se pueda dar.

felizman

Lo mejor para no sufrir tanto el HYPE de Ashes es resignarse y olvidarse que podremos jugar a corto plazo y pensar en otros juegos que están por venir este mismo año.

La resignación puede ser un gran mecanismo de defensa.

1 1 respuesta
Artharion91

#628 En breves sale el Throne and Liberty, con ese estaremos entretenidos un poco.

1 1 respuesta
felizman

#629 ¿Es el que iba a ser el sucesor de Lineage 2 no? Me da un poco miedito que sea un juego koreano, pero tiene pintaza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Ralf1977
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags