Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Artharion91

#630 Para calmar el hype para este y el ArcheAge 2 servirá.

Vandalus

Una cosa, segun veo entonces el sistema de clases que dijieron:

¿No va ser al final el que se implementa? Por lo que han enseñado, va ser class fijas

2 respuestas
Ralf1977

#632 Sí, creo que lo que van a ser las clases fijas son las que te creas de inicio (Te hablo de los vídeos que vi, no tengo información de primera mano) y la clase secundaria es para añadirle mejoras a tus habilidades activas de la primera.

Ejemplo: Si eres (Por ejemplo) un pícaro como clase primaria y haces un ataque furtivo (O como le quieran llamar) y tienes:

  • A un sacerdote como clase secundaria a lo mejor ese mismo ataque te cure un tanto% del daño que haces con ese ataque si "compras" ese aumento con puntos que me imagino que farmearás.
  • A un mago igual ese ataque tiene un daño extra x de fuego/hielo/relámpago/loquesea
  • A un tanque ese mismo ataque te de armadura contra x daño y el enemigo al que estés pegando te quite menos vida

No sé si lo expliqué muy bien.:flushed:

felizman

Tiene pinta que el Apostle (Tank + Cleric) va a ser top soporte.

O... por el contrario, podría ser un híbrido que tiene ambos roles pero no sobresale en nada, y lo mejor sea ir puro (High Priest o Guardian).

1 respuesta
Ralf1977

#634 Eso depende de lo que quieras:

Pongamos que vas full priest, tanto la clase primaria como los aumentos (Secundaria) se centran en curar pero olvídate de tankear nada. Si vas priest (Primario) con aumentos de tanque podrás hacer las dos cosas pero tus habilidades se centrarían en tu primera clase. Intentaré explicarlo con números:

3: Sobresaliente
2: Bueno
1: Decente
0: Inoperante

Full priest (High Priest): 3 de priest. Eres una ambulancia con patas, curas, resucitas y me imagino que pones buffs, pero no haces nada más.
Priest principal clase (2) y secundarias de tanque (1) (Apostol): Curas bien en general pero tus secundarias te pueden dar más armadura, más facilidad para aggro, más vida...
Tanque principal clase (2) y secundarias de priest (1) (Paladín): Tus habilidades principales son de tanque pero las secundarias de priest pueden darte curas cada vez que las uses.
Full tanque (Guardian): 3 de tanque. Tus habilidades de tanqueo se ven potenciadas por los aumentos que también aumentan el aggro, la vida, la armadura...pero olvídate de curar o hacer cualquier otra cosa que no sea convertirte en la piñata del grupo.

Yo creo que la principal diferencia es un PJ que sea muy situacional, que haga una sola cosa pero que la haga estupendamente o querer un PJ más polivalente cogiéndose una clase secundaria (La que da los aumentos) diferente de la principal.

1 1 respuesta
Mikuu

Cada video que sacan me duelen mas los ojos, no por los gráficos que para mi es lo de menos, pero que no tenga un gameplay pulido, una interfaz en condiciones y que cojones hasta las fuentes de daño y textos son lamentables.. joder que llevan 10 años de desarrollo, que decepción

4 1 respuesta
felizman

#635 Si, tiene sentido. A mi personalmente no me gusta ser "Jack of all trades", sino ser bueno en una sola cosa. Prefiero ser MUY bueno en un aspecto y ser ignorante en los otros a tener variadas habilidades pero mediocres.

Al final es un asunto personal por supuesto. Todas las formas de jugar y las clases son validas si te gusta.

2
PlayingDead

#636 https://ashesofcreation.wiki/Milestones

Realmente parece que hasta 2017 no hubo crowfounding y dudo que desde ese momento tuvieran ya un equipo grande de devs, ahora sí lo tienen

1
legent

#632 Me tiene acojonado esa imagen. Ostia como sera por ejemplo un Ranged Cleric (SoulBow) y que sera capaz de hacer. Me parece a la vez brutal, puede crear clases tremendamente OP y flexibles y otras que sean puros sacos de patatas.

1 respuesta
Vandalus

#639 Pero serian demasiadas subclasses como para balancear algo. Por eso creo que finalmente no sera del todo asi.

1 1 respuesta
Ralf1977

Creo que la clase secundaria se puede cambiar, la que no se puede cambiar es la principal.

Ejemplo del priest: "En ésta mazmorra tenemos tanques y DPS de sobra y falta un main heal que seré yo así que los aumentos me los pongo también de priest y así curo más".
Ejemplo del mismo priest: "En ésta mazmorra aparte de mí tenemos un main bardo que hace de support, un tanque decente y guerreros/pícaros que van bien de melée DPS pero cojeamos un poco de ranged dps así que cambio mi clase secundaria a hunter y que los aumentos vengan por ahí."

1 respuesta
legent

#641 Seria así un poco como las specs de las clases del wow no? Es decir por ejemplo el Paladin puede ser tank, healer y dps mele. Pues aquí algo así pero todavía más flexible.

1 respuesta
Ralf1977

#642 Sí y no.

Sí porque tu clase principal no se tocaría, al menos las habilidades activas y no porque utilizarían aumentos de otras clases (O de la misma) sin volver a hacer ramificaciones dentro de la clase.

FerPina

#640 so, aunque luego tienes juegos chino el Grim Dawn con ese mismo sistema

Bane
2 2 respuestas
Vandalus

#645 Si todo pinta muy bien. El problema es para cuando y en que estado va salir el juego.

Ragde050

Scam of creation.

1 3 respuestas
legent

#647 Desarrolla tu respuesta un poco que es mas lamentable.

1 respuesta
kranick

#648 el que es más lamentable?, Si la desarrolla o que la respuesta en si es lamentable?, Porque si escribes todo de seguido se puede interpretar de muchas maneras.

Saludos!

miguelaje

#645 se ve todo estupendo, veremos lo que sale al final

Vandalus

#647 no habras pagado por la prealpha o algun pack de la beta y estas mosca no? xD

Mas que scam, me huele mas a humo que al final todo lo grande e increíble, quede en poco y normal.

Ralf1977

#647 Yo también te pediría que desarrollases algo tu respuesta, porfa.

No voy a decir que tengas razón o que no, a mí me gustaría creer que el juego en sí existe y algún día saldrá (Eso sí, no pago 250 euros por una beta ni harto de vino) pero normalmente suelen venir todos los meses a presentar las clases y a hablar de lore, detalles de escenarios, etc etc, pero si realmente piensas así puedo llegar a entenderlo porque tenemos el Star Citizen (Perdonad el derrail pero la comparación es inevitable) muy presente y no queremos que pase lo mismo.

Un saludo.

8 días después
Vandalus

bufff no se si reir o llorar xD

2 respuestas
Masterjedai

#653 Se ve muy bien la verdad

Galian

No quiero ir de exigente pero se ve horrible xD

Kaffein

Yo me esperaba que con el cambio a Unreal Engine 5 le dieran un lavado de cara importante al juego a nivel visual, pero se sigue viendo bastante chustero.

La UI no me preocupa porque eso es meterle al equipo visual caña, pero el resto de animaciones, madre...

1 respuesta
GaRoU

#656 es que un cambio de motor no hace milagros xD

1 respuesta
Kaffein

#657 ya sabes que de ilusiones vive el tonto los cojones xDDD.

Pero bueno si, esperaba mejora, me venía a la cabeza a cuando el WoW actualizó su motor y se vio una gran mejoría... pero bueno, eso, que no les vendría mal un poco más de mimo en ese aspecto.

Killshen

#653 scam

1 respuesta
Vandalus

#659 eso los que hayan pagado una burrada de pasta por jugar a una alpha o la promesa de jugar alpha2 y las betas xD

1

Usuarios habituales

  • Mubris
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • Ralf1977
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags