Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Pepsilon

Buenas gente,
para mí el tema de tener classes definidas es muy importante le da mucha personalidad al personaje, te mete en el juego el tener que buscarte la vida i buscar amistades para poder avanzar cada uno con su rol.
a partir de ahi si tiene subclases pues mas divertido habra mucha variedad y muchas formas de hacer party

1 respuesta
Vandalus

#661 si pero un total de 64 subclasses, para balancear.... pero bueno ya veremos algo en la alpha2 o eso espero

Savantyair

De verdad no os oleis que 64 clases a balancear es estamparse??? De ilusiones vive la gente

amenazax

A mi el gameplay y la mecanica del tanque sea holdear click derecho sin más para levantar el escudo hasta el infinito un poco meh.

7 días después
Vandalus

dps count hecho por ellos? Ya veremos que tal

1 respuesta
keygy

#665 esta hablando de un combat log, no van a introducir ningun tipo de recount, seguramente saldra con el tiempo con terceros.

10 días después
Vandalus

Gráficamente no lo veo mal, pero habrá que esperar bastante y espero que sigan rumbo pvp sandbox.

2 2 respuestas
Snown

El juego se ve igual de mierda que la beta Apocalypse que sacaron hace muchos años por Steam.

1
amenazax

#667 Pero este juego no habia salido ya y se llama new world?

1 respuesta
Vandalus

#669 jajaja, he pensado en myrk del new world yo tambien xD

1 respuesta
Shinjitu

#667 menudo humo de juego ...

Ragde050

Scam of creation.

Killshen

Jajajajajajaja menuda mierda por dios que pena.

Masterjedai

Pues a mi me me mola lo que veo, mucho mejor que el wow. No se ha que mmorpg's jugais... xD (sin acritud <3)

1 1 respuesta
Denix

Saldrá este antes que Scam Citizen?

Ragde050

#674 Ya bueno, pero saldrá algún día?

1 respuesta
GR33N

#670 +myrk

Smoke of Creation

1
Masterjedai

#676 Segun tengo entendido van cumpliendo las etapas de desarrollo dentro de plazos de tiempo razonables. Em breve creo que lanzan la alpha 2 que estara abierta hasta la beta. Yo espero el juego dentro de 2 años.

2 respuestas
Ragde050

#678 Pufff.. teniendo en cuenta que no tienen ni fecha para alpha 2.. mucho me temo que esos dos años que dices, es poco más que un sueño.

2 respuestas
Vandalus

#679 si no sacan alpha2 este mismo año, yo creo que va ser un bajón para todos y no me extrañaría que hubiera gente pidiendo refunds (hay gente que dice que ya tiene comprado el pass del alpha2 y no es barato xD) y hablando del humo mas grande del lustro.

1 respuesta
IchiGoIn

Espero que tenga un PvP a la altura, tanto en cantidad como en calidad y nos dejen progresar bien a los que odiamos picar minas como tontos, si es así, estoy muy in y eso que comparto que gráficamente se pasa de cutre y anticuado.

Masterjedai

Es que preocupacion 0. Se jugara cuando salga. Si sale una xusta pues a otro, como New World. Sino me acaba gustando pues a otra cosa, como el Lost Ark ^. Aparte que en dos meses sale Diablo 4 ;)

JonaN

#679 #680 durante el stream del viernes dejó caer que 'no, alpha 2 is not years away' y que quieren 'start testing end of this year, begining of the next'. Tiene pinta de que estamos a 1 año aprox. de esa alpha 2.

1 1 respuesta
Ralf1977

#683 Pues la verdad, estaba muy a full con éste juego (No tanto como para comprar la Alpha 2, no estoy tan zumbao) pero me estoy empezando a aburrir de ésta gente que parece que no sabe que las personas tienen tiempo limitado y no van a estar esperando eternamente a que saquen lo que sea que vayan a sacar.

Yo de momento sigo mirando streams y demás, pero no estaría de más empezar a exigirles resultados, porque hasta ahora, lo único que hemos visto han sido promesas.

1 respuesta
JonaN

#684 hay que contextualizarlo. Todos o la mayoría de MMORPGs grandes han llevado cerca de 8-9 años de desarrollo. La diferencia es que normalmente lo anuncian muy al final, así que hasta el año 6 o 7 no te enteras de su existencia.

Estos han querido tomar el camino de ser transparentes durante el desarrollo, para poder coger feedback desde temprano y no cuando está todo ya diseñado e inamovible. Pero mucha gente sigue teniendo esa mentalidad de que hay un plazo máximo desde que lo enseñas hasta que lo sacas, olvidándose de la duración total. Hace 5 años o así que empezaron a desarrollar Ashes, aunque siendo realistas eran 4 gatos hasta hace un par de años. Así que, personalmente, no creo que se les pueda exigir mucho más de lo que han hecho en este tiempo.

Si alguien ha pagado $$$ pensando que la alpha1 era la típica "alpha" que te sacan hoy en día ya casi terminada... Igual es más problema suyo de interpretación, y no un scam de Intrepid. Muchos tenemos claro que el release se irá a 2026 o así, y los streams no son trailers de un juego que viene, sino una ventana a su proceso de desarrollo.

2 1 respuesta
Shinjitu

#678 la Alpha 2 no saldrá este año y este juego tiene un tufillo a star citizen que tira para atrás ...

1 1 respuesta
Vandalus

#686 si no sale este año y no sacan gameplay extenso, que sigan tirando humo en twitter con dibujitos...

PlayingDead

Madre mía con el hate. Si no os gusta mirad otros proyectos, dais una brasa increíble, ni que os pusieran una pistola en la cabeza u os vendieran humo, se ve lo que hay, tenéis directos cada poco tiempo y mucha información que se dan en Twitter, Discord, etc, esto es un MMORPG y no un juego de plataformas singleplayer

3 1 respuesta
DaRkViRuZ

#688 se creen que en 2 tardes se desarrolla un mmorpg con todo lo que ello implica

1 respuesta
Ralf1977

#685 Like un poco porque la esperanza es lo último que se pierde y probablemente tengas razón.

Sobre el resto de los comentarios, no era mi intención tirar caca, como dije (Hay post míos en páginas anteriores del mismo thread) diciendo que me gustaba la idea del juego y que probablemente cuando lo saquen (No ahora) lo juegue, pero entended también que lo de la alpha 2 me recuerda un poco al burro que le ponen una zanahoria justo delante, parece que la puede morder pero como se mueve a la misma velocidad nunca llega a tocarla, no sé si me explico.

De ahí que eche de menos cierta información relevante en plan "la alfa 2 saldrá tal día" o "vamos a ir ya mostrando todas las clases por lo menos con sus habilidades principales"...ese tipo de cosas.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Ralf1977
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags