Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Savantyair

Trasmite muchisimo que estas tirando una ball lightning

Kelem

#780 me encanta lo que veo

1 respuesta
Masterjedai

#782 A mi tb. A ver si en un añito tenemos la alpha persistente, que ya tengo 250€ que me queman xD

1 respuesta
Kelem

#783 ni loco le tiro 250 pero si que hay ganas de alpha xD

1 respuesta
Masterjedai

#784 Cuando salga se va a valorar. Que 250€ pican para jugar una alpha pero te dan subscripciones y monedas premium, que lo que se paga para poder jugar a la aplha es la mitad o menos (que igualmente es una pasta pero quiero apoyar el proyecto).

Galian

Pues yo a mas miro menos me gusta xD ojo es mi opinión xD

Vandalus

supongo que ya se sabia

IchiGoIn

Si no lo traducen al chino es un +1 total.

1 respuesta
B

#788 Pero se puede saber a ti que mas te da que lo traduzcan a otro puto idioma que no es el tuyo ?

Que se jodan los chinos o como va esto ?

1 respuesta
IchiGoIn

#789 Cuando se llene de bots y hacks el juego si tiene éxito me lo explicas.

7 1 respuesta
brush

#689 pues llevan más de 2.500 tardes y seguramente les queden otras tantas.

1
xTwisted

#790 Si, el idioma en chino siempre ha sido el factor por el cual un juego tiene bots y/o o no, claro

6 1 respuesta
B

#792 Hay que reírse. Uno no se puede tomar en serio algunos comentarios.

Vandalus

ojala cosas mas interesantes para junio

1 3 respuestas
Masterjedai

#794 Que ganas de ver novedades :)

Aezires

#794 Caguen mi manto, en los videos de Twitter no se ve un carajo con esa resolución del carajo.

Ralf1977

#794 Yo esperaba cosas más interesantes para Mayo, lo cierto es que quedan 2 días y lo único que se ha visto es gameplay del mago (Que ya presentaron meses atrás) y unas skins.

I

Espero que que graficamente no salga asi porque me parece generico a mas no poder

Kelem

ahora mismo: https://www.twitch.tv/ashesofcreation

raid contra un boss, visualmente me encanta todo

1 1 respuesta
Vandalus

#799 edit: vale pense que era una troleada jaja xD

1 respuesta
Kelem

#800 que es eso? me flipa hasta el cuadro de loot, se siente muy classic

1 2 respuestas
Vandalus

#801 ah coño que ademas de hablar si sale una raid jajaja

1
Xustis

La interfaz de los miembros de la raid ya es mejor que la del wow

2 1 respuesta
Vandalus

#801 #803 me gusta es bastante minimalista y no te llenas toda la pantalla de mierdas.

Increíble esta gente, pasan de enseñar alguna class haciendo cuatro spells a una raid contra un "world open boss" xD.

Espero que sigan asi y se viene un junio mas interesante.

Igual todo es por el anuncio del nuevo warhammer y el del señor de los anillos de amazon...

1
rgcrally

¿Ya tenemos dedos largos para pulsar Shift + 8? jeje

1 1 respuesta
Vandalus

#805 jajaja ahora que lo he visto que han subido la parte de la pelea contra el boss y wtf no se como hace eso , pero si clickea pociones xD

lo dejo por aquí, para que ya si eso mañana cada uno lo pueda ver y sacar sus conclusiones.

3
Aezires

Las animaciones y efectos me parecen un poco toscos, salvo eso lo que he visto, no me ha disgustado para nada.

xTwisted

Falta trabajo, y todos lo sabemos, pero sigo pensando como siempre: me gusta todo lo que veo, y me gusta el rumbo que sigue llevando el juego.

Que tarden lo que quieran, con tal de que consigan transformar esa visión que tienen en un MMO de verdad.

Tengo curiosidad en leer a los que comparan esto con Scam Citizen, o que es un scam directamente porque no lo sacan cuando ellos quieren

2 1 respuesta
bruma

#808 Yo confío que arreglen las animaciones, espero que sea verdad de que las dejan para el final, porque puff necesitan muchísimo trabajo ahí.

1 1 respuesta
miguelaje

#809 imagino que lo harán, al estár toda via sujeto a muchos cambios todo eso, incluyendo las habilidades lo dejaran para lo ultimo, no tiene mucho sentido currarse ahora una animación de disney para que dentro de dos meses hagan un rework del personaje o habilidades y se las cepillen todas... pero quien sabe

Usuarios habituales

  • Mubris
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • Ralf1977
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags