ASTA - The War of Wind and Tears

Veinx

El mmorpg originalmente conocido como Project E:ST cambio de nombre hace un tiempo. Sus desarrolladores (Hangame/NHN) anunciaron que cambiaron el nombre del juego por el de ASTA - The War of Wind and Tears.
El juego esta siendo desarrollado usando el CryEngine 3, lo poco que se conoce del juego son varias capturas y vídeos.
NHN tiene 'previsto' enseñar el juego en el gamescom 2011, junto a otros 3 juegos mas.



rojasu

la tematica oriental ya cansa un poco la verdad pero bueno al menos por lo que se ve en el video parece interesante y no tiene una interfaz askerosa k ocupa toda la pantalla con mensajitos de mierda.

D

cada vez me dan mas asco esta puta mierda de mmos con tematica china oriental, si quieres que solo juegen orientales que lo saquen alli y au, el ultimo que juege ha sido scarlet legacy y otro jodido full

sahrimud

Pues para usar el cryengie3 se lo podrian haber trabajado un poquiiiiito más

Otro f2p para la lista, tiene muy mala pinta

Eigus

poahontas echo MMORPG no me molan las chinacadas

Veinx

Tal y como dijeron, han enseñado el ASTA en el gamescom, en el video se ven las caracteristicas del juego, según la prensa coreana es un wow oriental xdddd.

Personalmente no me gustan los juegos de temática oriental XDD, aunque al final por curiosidad acabo probandolo todo.

HeXaN

Otro F2P de estilo oriental, la misma basura que los demás (yo también probé el Scarlet Legacy y telita fina). Nadie diría que usa el Cry Engine 3.

4 años después
Celmad

4 años y pico más tarde

Coman2Sueco

mas cutre imposible

Cypress-Hill

Koreanada de mierda inside.

InmortalEx

Downloading

Descarga

http://webzenmail.com/a/hBWMOXPB81gkRB9HHstAAyk8wFj/asen7

InmortalEx

Dia 3 de Noviembre Open the servers

https://www.facebook.com/AstaMMO/

1 1 respuesta
Mikuu

#12 habra que probarlo

1
4 meses después
rojasu

resucito esto para decir que no esta mal del todo , me esperaba algo mucho peor , para ser un f2p es decente y me recuerda ligeramente al wow obviando la tematica asiatica , mismas mecanicas , dungeons , raids , bg , arenas , etc.
Lo malo , que lo lleva webzen y que no pudieron elegir peor momento para sacarlo.

Galian

yo llevo jugandolo desde ayer y la verdad aun esta guay xD ese toque a wow oriental mola xD

1 respuesta
Hachu

#15 Quizas te interese esta noticia .
http://mmos.com/news/webzen-unveils-astas-cash-shop-latin-american-publisher-announced

Latin American Publisher Announced= Idioma español seguramente aunque muchos prefieren jugar en ingles
The Latin American service will launch on March 8th

+Gameplay Trailer de kr que el link de # 1 esta caido

1
Galian

llevo ya un par de dias y la verdad esta bastante divertido xD si entrais y buscais clan estoi en uno en el bando azul creo que aun hay hueco jaja

1 respuesta
R1PCL4W

La verdad que tiene buena pinta, veremos que tal va saliendo esto
Por lo pronto unos videos ^^

#17
Coincido contigo no me desagrada el juego y esta muy bien , comparandolo con otros mmorpgs (de este estilo) a los que se les ha dado mas publicidad.
La verdad sea dicha esperaba un producto de peor calidad o a medio terminar y no me ha dado esa impresion.
Tiene una interfaz agradable , los movimientos bastante decentes y el sistema de radar para las quest se agradece mucho.
Tambien me ha gustado que implementen PQs como en el warhammer (aunq solo he estado en la zona de inicio de los tygerian), espero que a mas nivel haya mas y mejores.
Si lo traducen al español y mantienen un sistema f2p decente tienen todas las de ganar

Hachu

Btw para el que lo quiera probar

http://www.gameitems.com/get-your-asta-open-beta-giveaway-1047.html

R1PCL4W

Muchas gracias ^^

Por cierto para aquellos que quieren probarlo pero no se deciden por no encontrar gente, hay un clan español:
Spanish Fury. Estamos en la facción Asu (Azul). Susurrar a Duko, Kailea o NDEATH para entrar

1 respuesta
kormmyr

A mi me crashea el cliente cuando aparece el logotipo de webzen

3njoy

El juego esta muy bien y merece la pena probarlo,una mezcla rara ke en mi opinion les a kedado bien,yo ando donde dice #20 con spanish fury,asi ke para lo ke kerais alli estamos.

Crim

Descargando a ver qué tal está, de primeras no tiene mala pinta.
La Cash Shop qué tal va?

1 respuesta
R1PCL4W

#23

No me creeras pero ha sido de los pocos que no se pasan con la cashop y me ha gustado , pets y monturas de 7 dias, algunos outfits y poco mas.
Con las stones que dan por estar conectado amplias el inventario y los huecos para guardar localizaciones por ejemplo y con tai tokens (que se sacan haciendo misiones y sobre todo pqs) puedes comprar monturas guapas (hay un establo afuera de la fortress donde pillas monturas azules por 20 tai tokens y un amarilla (un dragon) por 50 ^^) y tambien puedes comprar equipo de nivel bajo dentro de la fortress de tu faccion (nivel 10-12 azul por 1 tai token la pieza).

Por cierto hay que recordar que jugamos en el servidor de webzen oficial EU: http://asta.webzen.com/en, lo recalco porque hay tambien una version del juego localizada para sudamerica y traducida al español (aunque algunos que jugaron me comentan que malamente)

2 respuestas
pray01

#24 yo me estaba bajando el cliente de axeso5.com o algo asi y esta en español jugaria en un servidor diferente al vuestro o algo asi?

1 respuesta
R1PCL4W

#25

Si , axeso5 es la compañia que tiene los derechos para latinoamerica, para jugar en EU con nosotros tienes que descargarte el cliente de webzen.

1 respuesta
pray01

#26 oki he borrado el otro y ya me he descargado el de webzen voy a echarle un vistazo

Crim

Yo llevo jugando desde el domingo y aunque gráficamente es regulero, me ha enganchado. Entre mazmorras, bgs, eventos y las subprofesiones de buscar tesoros, cazarecompensas y pesca me distraigo bastante.

deckone

#24 Venga va, tu juegas y dices que solo hay pets, monturas y poco mas ? pero si tienes una pestaña de la tienda que es íntegramente p2w, todos y cada uno de los items que hay en ella son para aumentar stats de una manera o de otra, las cosas claras, te pegas el tarjetazo y te pones full.

Las cajas son los items que te piden para encantar y las piedras de protección para que no te pete/baje. Luego tienes los spirit esos que básicamente es para subirte los stats de nivel y sube exponencialmente, lo cual cuanto mas lo subas mas roto esta, tio esto es un p2w descarado, que si, que lo puedes farmear, que si, que no es necesario pagar por esto, pero eso no quita que te venga un notas que se ha dejado 400-500€ y te reviente la puta cara por pegarse el tarjetazo.

1 respuesta
R1PCL4W

Pues mira no lo habia mirado bien... pero voy seguir jugando

A mi el juego me encanta y disfruto con el y se agradece la informacion.
El que quiera jugar que juegue el que no no , tampoco estoy para venderlo y tampoco para echarlo abajo.

Todo el equipo puede subirse aunque todavia no se el tope.. se que hasta +3 sube bien, puede fallar pero no pasa nada.
A partir de +3 hasta +6 creo que si fallas puede bajar hasta 0 , pero a partir de +6 no se como sera :D

edit:

Hmmmm ¿Te fijas en las piedritas que aparecen al lado de cada objeto? Son soulstones que se sacan en el juego , cada hora de conexion te dan 1 y luego hay alguna mision q te las da de recompensa y cofres q los dropean los mobs.

Hombre no quita que pases por caja y compres un monton de ellas, pero las soulstones se pueden sacar facilmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hachu
  • deckone
  • R1PCL4W
  • rojasu
  • Crim
  • InmortalEx
  • Veinx