Astellia llegará a occidente este año

T

Con extra de niñas pequeñas no podía faltar xddd

2
Theryk

Literalmente Tera Online con otro nombre.

Jaglar

Que horror

Alrich

La verdad es que los mmorpg están de capa caída desde hace años, mi género favorito y hace que no juego en serio desde la salida del GW2...

1
Undead_

Archeage, vais a jugar todos y lo sabéis.

Inspired

Han confirmado que el juego será B2P y que las microtransacciones P2W que hay en la tienda del juego en la versión coreana se eliminarán y pasarán a conseguirse a través del gameplay, mediante logros, recompensas diarias y drops. Han definido los dos últimos años en la industria como "smash and grab", donde las compañías asiáticas llevan sus MMOs a occidente, sueltan el contenido, consiguen su beneficio, y básicamente, se quedan sin nada más que ofrecer y los jugadores sin nada que hacer, con lo que van dejando el juego y los desarrolladores pasan al siguiente en la lista, y ellos no quieren ser parte de eso.

También ha confirmado que el juego no será "gender-locked" en occidente, aunque la conversión puede no estar lista para el lanzamiento, pero los jugadores podrán cambiar de género más adelante sin coste alguno.

El lanzamiento sigue previsto para el verano, con dos CBTs planeadas antes.

4
11 días después
W

Será B2P? solo hay que esperar a que se haga F2P como el Bless y a jugar sin pagar

3 meses después
Inspired

Closed Beta para finales de Junio y pre-order ya disponible.

“Now some of you may be wondering, what on earth you’re going to do to entertain yourself between now and launch and we’ve got some excellent news in that regard. Our first Closed Beta is right around the corner! You’ll be able to get your first hands-on experience with Astellia through June 25th to July 1st. Participants will get the unique opportunity to help shape the development of upcoming content, as they explore the history of Astellia through the main story quests, along with the rewarding and intuitive crafting system, or crawl through one of the sinister dungeons in search of treasures.”

elred

40$ el pack más barato.

Pinta bien la cosa :rofl:

T

El tema no es el precio, sino todo lo demas que llevan los package.Osea, un p2w como una catedral

Hachu

Como matar un juego antes de la salida.

1 - Anunciar packs inflados de precio

2 - Hacer 2CBT exclusivas

3- Vender Auto loot a 99$




1 respuesta
StrongUnicor

#41 han dicho que ese auto loot se puede conseguir jugando tambien, pero no han dicho lo que se tarda...

para las betas repartiran muchisimas keys en los tipicos sitios webs de MMOs, para el lanzamiento el precio base sera de 30€

no han dicho la fecha de lanzamiento pero guiandose por los dias restantes que quedan para comprar esos packs casi que se confirma en septiembre, yo si salia por julio me lo hubiera comprado segurisimo pero entre el parecido al fracaso de bless y lanzarlo menos de un mes despues de wow classic me parece que la han cagado muchisimo y huele a fracaso, por mi parte pierden una venta que estare dandole al wow.

espero que el nicho de weebs que rolean con lolis sea suficiente mercado para esta gente

G-36

Pues a mi me apetece un MMO chino de estos, desde el añito que me pase en el BD no he vuelto a tocar un MMO.

26 días después
zfrenzy

La CBT 1 ya está en Marcha desde hoy 25 de Junio hasta el 1 de Julio. Si alguno necesita Keys para probarlo que avise que estamos repartiendo otra remesa de 100.

1 4 respuestas
VROhN

#44 Por aquí me interesa, si sobra alguna.

tedoy

#44 A mi también me interesa.

RubaPowa

#44 Necesito una!

Yokimitsuro

#44 si dais alguna, por probar.. xD llevo algunos dias aburrido

zfrenzy

Dejo por aquí donde las estamos repartiendo:

https://www.mmoingame.com/giveaway/repartios-keys-para-la-cbt-1-de-astellia-online/

1 respuesta
T

Alguna manera de que se baje el juego mas rápido? Llevo como 20 minutos y esta al 1%

1 respuesta
rojasu

#50 El % de descarga va mal ,en algun momento te subira de golpe , no marca bien tampoco la velocidad de descarga.
Eso si , no lo pauseis que no se guarda la descarga.

1 respuesta
T

#51 Guay entonces :grin:

OviedoSergio

#49 Cuanto tarda en activarse la key? lo digo por que la puse, pero no me deja aun descargar el juego

1 respuesta
rojasu

#53 a mi se me activo al momento de canjearla en la web del juego, no te deja descargar el juego en la parte de downloads?

xoxoa

Llego tarde :(

Inspired

Ociotek está traduciendo el juego al español. Aquí encontraréis más información.

leakim

Añado a favs por si sale alguna key

StrongUnicor

lo probe el primer dia de la cbt, subi un par niveles y desinstalado, lolis por doquier, generico y que no me gusta perder el tiempo en betas que terminan en wipe, las clases son gender lock, 3 mujeres y 2 hombres, dicen que estan trabajando en hacer las clases sin gender lock, ya os podeis imaginar por cuales van a empezar xd DOA

28 días después
zfrenzy

Si alguno necesita Keys para la CBT 2 que comienza mañana día 30 puede pasarse por MMOinGame que acabamos de poner a repartir 450.

2 2 respuestas
Rayzaru

#59 Cuando voy a canjear el cupon sale que ya ha sido reclamado o está en uso xD

1 respuesta

Usuarios habituales