Astellia llegará a occidente este año

zfrenzy

#60 Te paso otra por privado. Ya pasó en la anterior CBT que habían un montón de Key duplicadas. Como has hecho, me das el toque y te la cambio.

Posie

#59 Se sabe a que hora dejara entrar?
Gracias por la key.

1 respuesta
zfrenzy

#62 Esta nueva fase de pruebas tendrá lugar próximo 30 de Julio a las 9:00 (hora Española) y terminará el 6 de agosto a las 17:00 (hora Española).

23 días después
TeiXu

que tal estuvo la fase de pruebas?

1 mes después
rbNNN33

Alguien me recomiendas este juego a jugar solo royo chill?

1 respuesta
Juflako

#65 yo llevo jugando toda semana y esta entretenido

Malakai

Te exige estar todos los días y muchas horas para poder hacer pvp decentemente?

B

Hola! Vale la pena el juego? Como esta yendo?

3 meses después
boyo

alguno lo ha probado y vale la pena?

1 respuesta
BahamutxD

#69 Depende de cuanto aprecies tu dinero. El juego es un saca cuartos de manual - en STEAM la unica forma de comprarlo es mediante DLC y no se puede hacer refund, solo eso deberia hacer saltar las alarmas.

Lo poco que jugue en su dia, esta bastante muerto, mal optimizado, animaciones toscas... lo que viene siendo Bless Online 2.0

1 2 respuestas
boyo

#70 gracias, no lo probaré jeje

elred

#70 ¿Por qué es un saca cuartos?

1 respuesta
BahamutxD

#72 El juego esta muerto desde que salio en Septiembre en Occidente, en Korea ha cerrado y no se espera mas contenido que el que salio en el año de vida que duró.

La release en STEAM es claramente una forma de sacar algo mas de dinero antes de darle carpetazo.

GeO-Granada

Otro Atlas, Bless Online etc para la colección de juegos que se dedican al " cash grab " descarado

1
1 mes después
rojasu

Por hablar de algo, el productor del juego Bar unson E&A también es el productor de la peli Parasitos.

12 días después
X

alguien jugando actualmente? nose si probarlo, he visto que por 10 euros tienes 1 mes

Usuarios habituales