Atlantica Online

B

Quería saber si alguno de vosotros juega a este pepino de MMO por turnos, rollo FF pero gratis y más dinámico. Empecé hace unas semanas pero como buen perry la cagué eligiendo las habilidades de mi main y ahora voy a empezar con un equipo nuevo.

Se sube rapidísimo, tiene sistema de auto-move para todo (quests, npc, party, etc), haciendo quests en una de ellas te dan la opción de teleportarte usando la "will" (como un sistema de stamina que se va rellenando para que no abuses del teleport), las skills como sentarte o autoloot se obtienen comprándolas en el mercado o mediante quests, el mercado es activísimo, los clanes pueden adueñarse de las ciudades (creo eso no lo he comprobado pero algo pone), hay sistema de economía en las mismas, tiene sistema de crafting 0/100 y a niveles altos he oido que puedes "enseñar" tus conocimientos en un crafting a tu "friend list" así que lo bueno sería quedar de acuerdo en quien sube qué, hay mucha gente siempre y no hay nada de lag por ahora claro, tiene quests a punta pala y el sistema de pvp además de nivel requiere bastante estrategia ya que es por turnos e influye mucho la colocación de tus pjs, y un largo etc. con lo mítico, mounts, enchant, enhace...

www.playatlantica.com

Mi nombre dentro será Bastisimo que todavía me quedan algunos MB por bajar.

Os veo dentro espero ^!

elfito

pinta bien por lo ke he visto en los videos ^^

M4v3rikj3j3

original pero repetitivo : te dan quest , le das al boton magico ke te lleva al sitio de las quest , matas "x"bichos o coges su drop y de welta con el boton magico a entregar la quest y empezar otra... y asi una y otra vez.

Envi

vaya sema de juego, es decir, FFXI style = sux..

C

Bajando.....

Aries89

wo a lo final fantasy? me lo bajo pero ya :D

C

La verdad que es repetitivo, pero esta MUY MUY bien, y el planteamiento como su sistema de juego son buenos, tambien tienen sus bosses igual que FF en los q las pasas putas para vencerlos y te matan a todo el equipo xD

P.D: podriamos crear una guild.

D

voy a probar a ver que tal, por cierto hay pvp?

C

#8 Si, lo hay, pero esto es todo por turnos. mas tactico que nada xD

B

Yo estoy en un clan con gente española ya. Se llama Vengadores y estamos en el servidor Macedon. Hay uno nivel 54 ya el vicioso pero los demás andamos por 3x o similar.

/t Jandrillo o /t Sleid si eso ^^

GaaRa90

weno ya lo he arreglao xDDD

ahora me cuando pongo mi id y mi pass se me borra la pass y sale abajo

intento de unirse al servidor de conexión

pero en ingles xD

supongo que sera porque esta petao no???

decir si es normal para saberlo o para saber si es un fallo mio del pc...xD

thx.

27 días después
NeCxO

a mi me va todo bien, estamos una guild hecha y derecha jostiandonos y creando items a lvls astronomicos el juego engancha sisi y el sistema pvp es burrisimo!

W

Buenas! he leido este hilo y me he puesto a bajarlo yo y un amigo vamos a empezar a la vez y como me imagino que seran todos ingleses me gustaria saber si hay algun sitio foro, o algo donde podamos buscar un clan nada mas empezar, para que nos guien un poco al empezar para no estar tan perdidos y nos ayuden, no me refiero con objetos o algo asi, si no un poco donde juega la gente española tal cual pascual...

tengo otra duda algo menos importante y es que he jugado a varioos juegos rollo ro lineage 2 etc.. y suele aver siempre un persoanje k aunque no es mejor k elos demas se suele usar mas k los otros xk s sube mas rapido de nivel o algo asi, en l2 era el mago x ejemplo hay algo asi x aki? muchas gracias compañeros! les dejo mi msn por si me kereis contar y ayudar

littleponnydj@hotmail.com un abrazo!.

Salcort

#4 A la hoguera!! El FFXI pese a tener 5 años aun tiene abiertos mas de 20 servidores y sigue estando en el top 5 de mmorps mas jugados, no creo que su "style" sea tan Sux como se lo parece a la gente ignorante.

n40k1

#14 +1.

G

alguien sabe porque al entrar se me ve la pantalla en negro?

EDIT: ya me funciona

thunder_

Podéis poner alguna sshot ingame? :D

Sonycrow

El juego esta genial, tremendo diria yo. Tiene de todo, desde crafting a comercio, pasando por PVP, ligas, torneos, control de ciudades... de todo vamos.

Unos cuantos españoles / hispanohablantes hemos creado un Guild (Spanish Army) y estamos en el server Macedon. Podeis apuntaros al Guild desde la seccion "community" del juego o en los foros de http://spanisharmy.atlantiscode.com

Por cierto, si te gusto el Final Fantasy (no el online, cualquiera) el sistema de juego de Atlantica te gustará.

P.D.: Aquí tienes unas cuantas Screenshoots.
http://atlantica.ndoorsgames.com/center/pds/image.asp?media_type=2

Salcort

Me he bajado el instalador pero no rula en Vista 64 y no hay otro disponible :(

De1moS

Pues ni idea de este juego, pero por probarlo que no sea xD

Downloading @ 700 kb/s

yeskiLLo

no esta nada mal el juego, se sube bastante rapido y ademas eske es completísimo, mientras estas peleando y andando de ciudad en ciudad te encuentras NPCs q te enseñan habilidades de craft, o tambien algunos ke pagandole o regalandoles cosas se te unen como mercenarios, tiene bastantes detalles como esos, a veces hacen eventos como por ejemplo, a cierta hora a todos los que estan online los gm envian un par de scrolls al mailbox q son bastante utiles, hay un monton de personajes ke puedes ir reclutando para tu equipo a medida que subes de lvl..

me ha sorprendido bastante, para ser gratis esta mu bien

si os animais, mi pj se llama DeadSouls, estamos en Macedon el guild de hispanohablantes que alguien nombro antes, SpanishArmy.

2 meses después
kocho

Rescato el post para ver si alguien se ha animado a jugar a este juego. Si buscais comunidad hispana en macedon somos muchos en la guild spanisharmy :D

Clinkz

esta tarde me lo bajo.

Veinx

Al principio esta bien el juego, luego os iréis hartando de las peleas por turnos estilo ff, eso si no sois unos fanaticos de ese estilo de lucha. A mi se me hacen aburridos y repetitivos todos los juegos con sistema por turnos...

9 días después
Adenis

Yo me lo baje hoy para ver como estaba, me gusta el combate por turnos, alguien sigue jugando?

PD: ya me aburri del juego, no me gusta demasiado aburrido. Ahora a esperar al darkfall.

9 días después
Castigador

Yo me lo bajé y me gusta mucho el sistema de juego es muy entretenido :P . La gente es muy amable te ayudan en todo o_O y eso que la mayoría de las veces no he pedido ayuda jaja alguien de aquí que juegue vaya poniendo su nick _

El mío es markitoNe,salu2!!

7 meses después
Vegon

Nueva actualización donde suben el level cap a 130 y añaden diverso nuevo contenido.

BlackBeasT

No conocia este juego y me he metido una enganchada..xD
Soy level 17 ya apunto de cambiar de clase,me meti sin saber nada y me llego un regalo lo abri y 400k que me dieron sin decir hola xD luego es una constante que te esten dando dinero..Los turnos y la partys me gustan bastante el pvp aun no lo he probado..

2 meses después
Vefalst

Este juego es bastante bueno, quedo entre los mejores mmorpgs del 2008.
Recomendado para todos los que se cansaron de juegos tipo Wow (mi caso ^^) y quieren probar algo diferente.
El Pvp es entretenido con toques de estrategia, hay incluso competiciones entre servers.
Pongo un video
http://www.youtube.com/watch?v=Odt2NydN-0M

Por cierto yo juego en el server de Macedon, soy lvl 113

8 días después
M

ohu, este juego para los rezagados del final X y XII nos viene que ni pintado!! :D

Bajando y tirando para el curro. Luego postearé mi nick ^^

PD: Ni refloot que ha pegado el señor de arriba D:

Usuarios habituales