Atlantica Online

Vefalst

Para quien le interese, este 9 de abril se abrirá un servidor ingles europeo (ya era hora...).
Este servidor no será como el cutre-servidor español que iba tan desfasado en actualizaciones y que cerró.
De hecho, cuando salga estará mas actualizado que el servidor internacional (el de américa).

mas info: http://forum.nexoneu.com/showthread.php?1282762-New-Heroes-will-rise-%E2%80%93-Atlantica-Europe-English&nxid=12

Yo probablemente me anime aunque ya tengo un 160 en el internacional pero bueno... xD

1 respuesta
R1PCL4W

#181

Todavia sigues jugando en Macedon? :D :D :D

Yo lo deje al 100 o por ahi creo recordar...., la verdad q ha sido de los pocos juegos q me ha echo volver a jugarlo mas de una vez
Al menos es una buena noticia ya que mucha gente lo demandaba..., (sobre todo por el ping en horas punta :S )

Vefalst

Na, le tengo un poco olvidado el juego ya. Tengo ganas de probar el nuevo arquero, tiene buena pinta xD

2 meses después
Vefalst

El productor original de AO ha creado una version para moviles del estilo de este. Os lo pongo por aquí por si alguien le quiere hechar un try.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/legion-of-heroes-514049

1 respuesta
ndestino

¿sigue siendo tan tedioso subir? me gustaba mucho el jueo y lo pase bien, sobre todo en torneos. pero el pve daba me daba asco con tanto ir y venir por elmundo y matara a lo mismos bichos una y otra vez.

1 respuesta
Mewtwo

#184 lo que le faltaba al juego , lo bajo ahora mismo xD

sahrimud

#185
Jo jugué al koreano y a partir de lvl 40 era un grindeo sin fin subir un maldito level. Evidentemente existen las potis de xp que amablemente te vendian en la shop.

Buen juego la verdad

7 meses después
OzziE69

Alguien sigue jugando? Algún server con españoles?

1 respuesta
filofobia92

ya nadie juego a este juego no

B

Cómo que no xD, yo entro por temporadas. Es difícil no echar un chapeo de vez en cuando a uno de los mejores juegos de la historia de los MMORPGs.

B

#188 Desde que cerró el Atlantica español, ha habido una avalancha de españoles e hispanohablantes a los distintos servidores internacionales, por lo que no tendrás muchos problemas. Además, el día 4 de febrero, o sea, ayer, se hizo una fusión en los servidores europeos en los que el servidor específico inglés se fusionó con el alemán inicial en el que sólo se hablaba alemán para reunir a la comunidad. De hecho me parecía ridículo que una localización que proclamaba representar a Europa no tuviera la versión en inglés pero bueno, cosas de Nexon. Ahora está como debería haber estado desde que abrió hace un año el europeo.

Vefalst

Yo estuve varios años en el internacional y luego me pase al europeo (Hyperion) cuando abrió. Pero en este último lo hicieron muy mal. Tardaron mucho en activar los torneos de fin de semana y unir mercados con los otros servidores y esto unido a que pusieron determinados mercenarios en la store espantó a la gente.
No sabia que los habían fusionado, normal, hyperion estaba casi vacio...

1 2 respuestas
R1PCL4W

#192
Como el tiempo que pasamos en macedon olvidate de que vuelva a ser asi.. :cry:

B

#192 Razón no te falta, yo hice lo mismo pero duré minutos ya que no controlo ni de alemán ni de francés, y sí, las quests y las mecánicas del juego guay pero luego lidia con la peña para hacer las cosas o pedir colaboración para ciertas cosas. Era una locura. Ahora ya han incluído la versión en inglés y han fusionado el alemán con lo que se supone era el servidor inglés. Así que puede estar bien. Han hecho un evento hasta el día 14 que por estar 4 horas online te dan 20 tickets canjeables por el Patriot y otros 3 mercs más. Por volver a mí me han dado 200 tickets, así que con 5 días que estés online ya tienes Patriot.

8 días después
R1PCL4W

Bueno si alguno quiere empezar a probar este gran juego hay este regalo en mmorpg.com

MMORPG.com has been given special gift keys for new players to Atlantica Online. These keys will give you many special in game items including Assassin's Clothes, Hellish Ride and more! Get your key now while supplies last!
2,255 Keys Left
Each key will grant a new player the following:
Assassin’s Clothes (30 Days)
Defense: 1100
Strength: +60
Dexterity: +60
Intelligence: +60
Vitality: +100
Assassin’s Bandana(30 Days)
Defense: 700
Vitality: +60
Dexterity: +60
Intelligence: +60
Critical: 20
Hellish Ride(30 Days)
Attack Power: 750-850
Defense: 14000
Strength: +500
Dexterity: +500
Intelligence: +200
Vitality: +550
Critical: +10
Magic: [Nether Force Lv. 1]
Movement Speed: +20%
Special Ability: Food/Potion/Scroll use effects increased by 20%
Demon’s Sickle (30 Days)
Attack Power: 2150-2250
Defense: 500
Strength: +20
Dexterity: +20
Vitality: +460
Magic: [Death's Eye Lv. 1]
Bai Xian Mercenary(One of the most popular mercenaries in Shaolin Corps Mercenary)
Corps Mercenaries skills level automatically
Bai Xian is part of the Shaolin Corps Legion


Login to get your Free Gift Key
If you do not yet have a MMORPG.COM account, just click here to get one for free!

http://www.mmorpg.com/register.cfm

2 respuestas
B

#195 ¿Con new player a qué se refiere? ¿A crear un personaje desde cero o a una cuenta nueva?

Porque yo estaba pensando en empezar una Celestial Huntress y si me dan un Bai Xian ni tan mal. Ahora bien, si me la dan para el main tampoco pasa nada xD

R1PCL4W

Me parece que se refiere a cuentas nuevas ..., vamos creo que su objetivo es captar nuevos jugadores.

1 respuesta
B

#197 He metido el código en mi cuenta y me ha puesto code redeemed. Ahora miraré a ver de qué se trata. Por lo pronto en la descripción pone que haciendo el tutorial con un personaje nuevo, te dan lo que has puesto en un paquete que dejan en "Item Mall Pîck-Up" con lo que, al ser compartido para la cuenta, lo mismo puedes usarlo con el main.

13 días después
B

#195 Oye gracias por el aviso de MMORPG.com eh xD se sale la china. Sí que se puede añadir el pack a tu cuenta principal, te envían un cofre a Item Pickup como las licencias.

Ty ^^

1 comentario moderado
B

#200 Mola pero si lo posteas en el hilo adecuado sería brutal.

6 meses después
Tellurian

Justo me he enterado que hay un server EU y en inglés, sigue habiendo gente jugando?población decente me refiero.

Siendo así que server se recomienda y qué clanes españoles hay activos.

y por añadir otra pregunta, qué tal el cash shop, sigue siendo tan obligatorio para competir en pvp y en guerras?

10 meses después
B

Por fin Nexon deja la gestión del Atlantica y pasa a manos de Valofe. La fecha estimada del cambio es septiembre y para los que tenemos cuenta activa, se va a poder migrar cuando lo anuncien.

Ojalá renazca al ser llevado por los ojos rasgados estos, que últimamente los eventos eran basura.

3 años después
R1PCL4W

Parece que hay buenas noticias, me alegro de que ya de una vez sea mas conocido este gran juego.
Muy buenos momentos me dio (y seguramente volvere a darle) :wink:

https://store.steampowered.com/newshub/app/1232420/view/2104811427655866317?l=latam

edit: ver ndoors al principio casi se me salta una lagrimita

R1PCL4W

Bueno actualizo el hilo porq he vuelto a darle :sweat_smile:
La verdad es totalmente recomendable ahora mismo el jugar tanto por que abrieron servidor para hispanos como porq el juego esta en español (aunque no se si estaba abierto ya , yo personalmente juego en Macedon)
Tambien por que ayudan mucho a la gente q empieza con las recompensas gratuitas que dan ( y solo algunas son temporales)
Y claro.. aquellos que jugamos anteriormente quedamos anonadados, ya quisiera yo tener todo esto cuando jugue alla por el 2008 ...

Aqui teneis tanto videos del juego como guias (el juego esta en español, salvo por ejemplo algunas misiones de preguntas cuyas respuestas son en inglés por ejemplo) y tambien he puesto algun que otro enlace interesante.
Nos vemos ^^

Guia general.-

Recompensas.-

Titulos.-(no son solo estéticos sino que dan buffs temporales)

Housing

Atlanticaonline wiki (inglés)

Atlantica fandom (inglés)

Guia para nuevos jugadores muy completa (en inglés)

Atlantica online answer quest (respuestas en inglés para aquellas misiones enunciadas en español)

edit: las respuestas en las misiones tambien se pueden buscar en atlantica fandom poniendo el nombre del npc q empieza la cadena de misiones

1

Usuarios habituales