[ATLAS] Ark pero con barcos

xKhristianx

Que BC es una zerg de cojones todo el mundo lo sabe pero la alianza de clanes españoles en conjunto hacemos otra y los "pequeños clanes" hemos estado pegándonos desde el día 1 con clanes internacionales tochos mientras BC iba amenazando a españoles para que te unieras a ellos o te wipeaban. Si es verdad eso de que ellos nunca atacan a españoles y blablabla... Por que todo el mundo se esta uniendo contra ellos? y esta "guerra" la empezaron ellos eh

Shaka

Yo me he perdido un par de dias o 3, seguia mas o menos lo que estaba pasando y me vi antes de ayer la base de carranco destrozada. Me quede wtf.

La verdad que se esta montando un jaleo ... jejejeje

legent

Esta gente de BC no se de donde vienen, pero no saben lo que son las invasiones y grifeos 24/7 que llevábamos en ark, que es de donde venimos muchos.... no saben donde se están metiendo xD

DalinarKholi

Ayer nos atacaron a los Gitanos los rusos mientras ayudabamos a defender a Carranco/Madriguera... Ya parece el EVE esto jajaj

1 respuesta
notiK

#304 Eso nos pasó cuando estábamos ayudando a Madriguera/Hacienda contra Legión que vinieron los chinos y se comieron una mierda xD

No son tontos ni nada xD

1 respuesta
DalinarKholi

#305 A nosotros nos tiraron alguna brigantina y no mucho mas, porque nos dimos cuenta tarde... En tierra no tuvieron posibilidad de hacer nada y por mar, en cuando llego la flota de Hacienda huyeron como putas.

1 respuesta
legent

#306 Hacienda somos todos. Al final todos acaban pagando sus fechorías xD

TRuBi

Yo no juego a esto porque no sirvo para PVP de este estilo, pero me lo paso muy bien con estos jaleos xd

1
Toran

lo quieras o no el brakal es simpatico xDDDDD

Posie

Brakal es la puta polla, todo los demas es hate.

1
varuuco

#297 Te dejo unas citas de nuestro queridísimo miembro de Bad company @Returned las cuales refuerzan tus argumentos en contra de estos lloricas.

#2142Returned:

Mi guild, Bad Company, lleva desde las 17:00h raideando y aún seguimos dando cera a nuestros enemigos. Somos más de 100 personas conectadas ahora en el discord dándole duro.

#2142Returned:

Al principio pensaban que eramos una raid china al ver como llenamos masivamente el servidor, el cual se cayó dos veces xD

#2083Returned:

como mola estar en una guild como Bad Company, hay tantísima gente que siempre hay gente conectada, incluso a las 5AM

#2066Returned:

te sugiero que te unas a una grande estilo Bad Company dondee hay gente de españa y de latinoamerica, por lo que siempre hay gente conectada (ahora hay como 80-90 personas online)

#2142Returned:

Como podéis ver, al principio pensaban que eramos chinos al petar el server con 200 personas xD.

Conclusión, si me zergean MAL, si zergeo BIEN.

1 respuesta
K1lY

.

Kaiyaran

Bueno, tardaba en salir el salseo, lo curioso es que siempre es entre españoles, que bonita comunidad, con lo bonito y sencillo que sería que se uniesen los clanes españoles y destrozasen al resto

2 respuestas
legent

Para que os hagáis una idea del animo que tiene Bad company ahora mismo siendo el clan mas masivo y TOP 1 del server contra la pequeña Galia de clanes Españoles.

https://www.twitch.tv/seaforce93/clip/SpoopySpoopyEchidnaPanicBasket?filter=clips&range=7d&sort=time

Se están planteando si realmente vale la pena seguir en esta guerra por un pedazo de tierra y cada día estar perdiendo mas de 30 barcos (entre ellos galeones, bergantinas y schooners).

#313 Hubiera sido bonito, pero BC ha estado amenazando a todos los clanes Españoles desde el principio.... Es más.... Eternia (uno de los clanes más grandes ) ha estado dirigido básicamente por BC bajo amenaza de wipearlos o echarlos.

2 respuestas
notiK

#314 Has pegado el stream, no el clip.

Vale ahora veo el edit xD

xKhristianx

#313 Por desgracia en ningún juego PvP la comunidad española esta unida

1 respuesta
DalinarKholi

#316 Eso es porque no hay pozos.. Pon un niño en un pozo y te daremos la armada invencible

Xariel

#311 Yo sigo pensando que el @Returned ese al final era el mismo que en el hilo del Bless Online aspiraba a ser tope top del mundo mundial, que también posteaba escondiéndose tras cuentas clon. Menudo grumetillo está hecho.
#314 El clip me pone lo de la máquina del tiempo otra vez :pensive:

1 1 respuesta
xKhristianx

#318 borran los clips pero la madriguera se encarga de que no se pierdan xD

3
elred

Salseo del bueno, ya se echaba de menos. Desde la época del Archeage no había salseo en la comunidad española en ningún MMO.

legent

Bad company ha pasado en una noche de TOP 2 a TOP 7. Y Hacienda, la madriguera y Repartiendo amor, les han petado y claimeando la base main.

Poco a poco serán borrados del mapa ;)

2 respuestas
Toran

#321 pero claimeado o en proceso de claiming?

1 respuesta
legent

#322 Están wipe prácticamente. Ya esta claimeada la main. Y en menos de 6 horas.

1 respuesta
Toran

#323 i10 o h10?

1 respuesta
legent

#324 H10 si no me equivoco mira el map.playatlas.com, se ve ya trozos de la isla. La cuestión es que ya tienen trozos y estan abiertas todas las bases y barcos down.

TRuBi

#321 No me jodas, me lo he perdido. Y eso que ayer parecía un día tranquilo.

1 respuesta
DalinarKholi

Carranco llamando a las armas ha dado su fruto jajajajaja

1
legent

#326 Puedes ver los vídeos y clips. Luego si eso haré una recopilación. Yo también me lo he perdido.... los que curramos no podemos conectar de madrugada.

Pero vamos que han conseguido entrar en todas las bases de la isla principal y claimear la base main. Que por cierto tiene mas de 1M de recursos dentro. Con lo cual, si aguantan durante el día de hoy, bad company estara wipeada en su main.

Y todo por la tontería de amenazar y atacar a gente Hispana..... cuando el poder se te sube a la cabeza....

Alguien de BC que responda?

xKhristianx

https://www.twitch.tv/carranco/clip/GloriousSourBarracudaAMPTropPunch?filter=clips&range=7d&sort=time

1 respuesta
legent

#329 No se por que no funcionan los clips, pon el link

Edit; La isla principal de BC de H10 esta ya claimeada casi por completo. En breves se irán a por las otras que quedan.

Usuarios habituales

  • elred
  • Xariel
  • Alexievich
  • varuuco
  • legent
  • Toran
  • choper