Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
pezukero

En teoría, en 20 minutos sacan gameplay, pero no tiene pinta de ser fuente oficial, a ver qué sale:

1 2 respuestas
choper

#271

Alexievich

1
choper

#271 Oye nos has tangao no ¿?

Un canal de 40k hablando sobre el juego. Ni gameplay ni pollas.

1 respuesta
Sephi19

Os dais cuenta que con el sistema este de envejecimiento, habrá jugadores que por X cantidad de dinero ofrecerán su cuerpo para tener relaciones sexuales y así la gente pueda tener su tan preciado hijo? Podría formarse una red de prostitución "legal". Imagina la de pasta que podrías sacar siendo tu un proxeneta guiando a la peña y juntando contactos a cambio de un porcentaje por cada "relacion".

1 2 respuestas
pezukero

#274 Nos han tangao a todos

1
legent

Es que esto no es un gameplay. Es un youtuber explicando cosas y punto. Lo que todos ya sabíamos.

1 respuesta
pezukero

#277 Si, lo que está claro que tienen que sacar un gameplay antes del release date, así lo dijo uno de los dev:

Elvisbal

#275 Mi tribu en ark vendía huevos de dinosaurios con los mejores stats a niños rata por cash, y si había alguna guild con dinos con mejores stats, ibamos, se los matabamos, y nos quedabamos los huevos xD

1 respuesta
pantocreitor

#279 #stopcyberbullying :rofl:

pezukero

En el dofus recuerdo que había gente de colombia que explotaba el juego con bots para dropear recursos y venderlos por dolares.

Gracias a eso les daba para comer y vivir más dignamente al mes, una locura.

Alexievich

En el WoW hay gente que lleva años forrándose con la venta de oro

1 respuesta
BruThaL

#282 tanto como forrandose...

-

#265 Esos minimos no se lo creen ni ellos. Menudos estafadores.

1 respuesta
Khaleck

La verdad es que dan un poco de risa esos requisitos, bueno, si se refieren con mínimo a que te arranque el juego... xD

1 1 respuesta
Posie

"Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible "
La virgen.. hace muchos años que no recuerdo que un juego ocupase tanto xD
Esperando al dia 19 para ver que tal.

1 comentario moderado
legent

#284 #285

Yo he movido ark siempre con mega construcciones, Raideos de 100/100 en el server con cientos de dinos con una 570 gtx y 8 gb de ram. Segun los datos de requisitos mínimos, no llego ni para poder jugarlo.

Los requisitos de ark son:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Requires broadband internet connection for multiplayer

Así que ahora mismo sigo con una 570gtx, tengo fe en que voy a poder jugar sin problemas en Atlas.

1 1 respuesta
clethaw

#288 He aquí un guerrero señores.

7
opk

100gb xD
Se jugará, puede que sea el juego que llevo esperando años para poder ludar como en mis tiempos mozos.

Sephi19

Buah, 100 gigazos, yo que tengo internet limitado tendre que bajarmelo en clase...

Paqete

Me he hypeado al leeros, he aqui uno que picará el dia 1. Con que exista el PK y me de para 27h quedare tranquilo(aunque de verdad espero que de para mucho mas).

PD: me ofrezco como utero de alquiler, precios negociables.

1
josej123

Como salga medianamente bien el early access el día que sale el juego empiezan mis vacaciones... vicio 24h.

1 respuesta
legent

#293 Yo ya he planeado pillarme el jueves y viernes de vacaciones xD

edi:

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#294 consejo no lo hagas los primeros dias siempre el ark ha ido mal no me quiero imaginar esto que pueden salir mas cosas mal por lo menos el primer dia algun problema gordo han tenido, el primer dia del ultimo dlc del ark tuvieron problemas con los servidores de steam por ejemplo y tuvieron que retrasar el estreno como 12 horas o algo asi

P

el primer dia fijo que peta el login y algo mas con la peña que va entrar

Kabraxis

#275 Ya se que personaje crearme.

opk

No sé por qué me da, que el 95% de la población va a ser femenina, ajajajja.

Shanker

Toda mi tripulacion van a ser mujeres y pienso preñarlas a todas, creare un ejercito con mi semilla !

DONDE ESTA MI PUTO VIDEO

1
B

Me llama mucho este juego, mas aún siendo de los creadores de ark, seguramente sea parecido o igual de bueno (eso sí, por experiencia con wildcard, confianza en el rendimiento ninguna) y por temática la verdad es que me decanto mas por los dinos, aún así me dan ganas de probarlo,

Parte del éxito que tendrá este juego será gracias a los jugadores de Ark. Hijos de puta, los disgustos que nos ha dado esta empresa en los servidores oficiales y lo bien que se han mantenido durante años. En esta última expansión llegaron al pico de 108k de jugadores, cifra la cual para un survival en los tiempos que corren es una barbaridad. Eso si, el peor lanzamiento de expansión con diferencia, caídas, lag y lo peor, bugs que destruyen bases. A ver que cojones hacen con este. En teoría a nivel rendimiento va a ir mucho mejor que ark, cosa que pongo en duda por que ya digo que no me fío de esta empresa. No merecen toda esa gente paciente que valora el juego por lo que ofrece y no por lo mal que va.

#35 Coincido bastante en todo lo que dijiste, pero sobre todo en uno de los puntos. Wildcard supo crear y combinar muchas ideas en una, logrando además que pese a sus grandes inconvenientes a nivel rendimiento, supiese mantenerse desde su lanzamiento en early access (2015) hasta hoy en el top 10 de Steam. Eso es algo complicado de conseguir en juegos de empresas pequeñas e incluso grandes. Pero sobre todo lo que hace más complicado el éxito es tener en cuenta que se trata de un survival y no un juego de partidas, generalmente los juegos que requieren mucha dedicación no suelen atraer a las masas. Exceptuando Wow o juegos de empresas muy grandes.

Primero tenemos los juegos hype, que juegas unas semanas y dropeas, luego hay otros que ni crean hype ni sobreviven, y luego están los juegos que perduran en el tiempo. Ark surgió sin muchas expectativas y luego mira, es lo que te digo. Cuando uno de estos hace que compres cada una de las expansiones que sale y te mantenga enganchado es porque algo habrán hecho bien.

1 respuesta

Usuarios habituales