Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
_PimPollo_

Las animaciones me dan hasta grima de lo mal hechas que están. No pueden ser más ortopédicas.

Se rumorea que sale el viernes a las 0:00, es decir, sábado? Es cierto eso?

1
Josepelines

Disponible: Dec 21, 2018
https://store.steampowered.com/app/834910/ATLAS/

Alexievich

2019 y sacan unas animaciones así :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Pa darles con la mano abierta

1 1 respuesta
SeeK
1
Shanker

Ni que el problema fuese las animaciones, el problema es el puto detalle feo, fuera de tiempo y dos días más...y ningún tipo de disculpa ni comunicación

Por otro lado en el vídeo no se ve prácticamente nada nuevo o interesante como las habilidades, cómo construir o mierdas así...

1 2 respuestas
KenWooD3

#575 totalmente contigo, ponen fechas, no responden ni explican nada.... dan muy poca confianza la verdad. No cuesta nada decir por X motivos no hemos podido lanzarlo lo sentimos y el viernes estará, y no tienen a la gente esperando para nada.

1 respuesta
legent

#576 #575 Pienso lo mismo exactamente.... ha sido muy muy feo.

Khaleck

Pero si van a sacar una puta mierda y nos la vamos a comer con la boca bien abierta. 🤣
Cómo queréis que tengan modales para eso?

PAC-MAN

#554 ¿no les da vergüenza sacar algo asi en el video de presentación?

CHiCoMaRTiNi

Vamos desde que compraron la compañía los chinos este ha sido el modus operandi cuidar poco la relación con la comunidad, antes de eso siempre estaban en contacto con la comunidad ark haciendo eventos desde Halloween hasta solsticio de verano y subiendo contenido y info constantemente, fue comprarlo los chinos y llevarlo todo con un secretismo bestial, con el último dlc del ark igual llegaron un día y dijeron en 2 semanas sacamos el dlc con un vídeo escueto sin dar mucha información es una lástima porque era una compañía que tenía mucho feedback con la comunidad.

1 respuesta
choper

Me da una bajona lo que comentáis de los chinorris..

pezukero

Bueno, en teoría es un early acess y el juego no estará acabado hasta dentro de... ¿2 años?

Por lo que me imagino que iran mejorando y puliendo esos detalles que hoy nos causan risa. Lo que está claro es que algo ha pasado porque ponía claramente que el juego iba a ser jugable el 19 de diciembre.

1 respuesta
choper

No sé si hasta me merece esperar a que metan animaciones más decentes. Que total voy a pagar 5 euros más.

Una cosa son animaciones malas y otra cosa "eso". Las animaciones para mí influyen mucho en el gameplay y en la ambientación que me proporciona el juego. Hay ciertos límites y ciertos mínimos.

1 respuesta
legent

#580 Parece que ahora con el discord oficial se vuelve a tener algo mas de cercanía con los devs.

#582 No iba a ser jugable el día 19.... dijeron claramente que el contador bueno era el de la web. Vamos el dia 20 a las 00:00

1 respuesta
pezukero

#584 Si, en steam ponía el 19, ellos pusieron el 20 en su web. La diferencia eran unas horas.

No cumplieron ninguna.

1 respuesta
clethaw

Mucho dolor por el retraso pero luego caemos como putas day1. Esta claro, ayer había 160k viewers sin juego, ven todos el tráiler, hype por las nubes y hoy todos a pledgear.

legent

#585 Ya.... bueno ya es bien sabido que no hay ni un juego que haya tenido un gran comienzo.

#583 Lo de las animaciones es muy raro, por que hay momentos donde se ven cosas super buenas y sin problemas y luego otros que parecen robots. Es posible que por ejemplo algunos combates hayan grabado a los bots?

Por ejemplo:

  • Combate ortopédico min 1:06
  • Combate normal min 1:02 con el tio de la escopeta se ve bien.
choper

El tema es que en pleno 2018 es una vergüenza que pidan dinero por un juego que tiene peores animaciones que los juegos de play1, literalmente.

Cómo tienen los huevacos de sacar algo con animaciones peores que muchísimos juegos de una consola de hace veintimuchos años xd.. coño es casi absurdo.

Me da igual, porque es obvio, que sean animaciones temporales propios de un estado alpha y que actualizarán espero que rápido. Es un sinsentido.

Al final el sasel este va a tener razón, nos dan mierda y no sólo nos la comemos sino que la pagamos. Muy mal está la industria para acepotar semejantes cosas.

...Aunque no sé si es una especie de vuelta a esos juegos ortopédicos de hace 30 años, a lo mejor algunos tenemos morriña o algo.

PaCoX

las animaciones (heredadas de ark) son asi para no cargar en exceso a las consolas, la culpa la tienen las consolas xD

2
kranick

Hablad hablad que el día de salida todo el mundo a comprar, como os engañais.

3 1 respuesta
jotaesp92

Día 124124, seguimos sin ver un gameplay.

KirK

#573 Hasta los FPS van mal hulioooo y eso que es que es un clip promocional :psyduck:

1
Shanker

#590 En ningún momento se a dicho " vaya estafa lo de ayer, ya no lo compro "

No pasa nada por criticar las cosas que se hacen mal, lo de ayer y más tocándole la polla a los que más pueden promocionar tu juego, no es una buena estrategia. Hubo un momento con más de 200k en Twitch por encima de fornite.

No tengo claro si es un trolleo por su parte para que hable del juego o tuvieron algún problema para poder lanzarlo ayer, a mí desde luego que me a sentado como el puto culo y estás cosas no las suelo perdonar.

Archeage era un muy buen MMO, seguramente de los mejores en los últimos años, pero era llevado por monos y así les a ido, esto por desgracia me recuerda mucho a ellos.

3
Crim

Tal y como están las cosas con los EA, retrasar el juego por segunda vez sin dar explicaciones, a mi me ha bastado para pasar a una actitud pasiva con el juego. No quiero apoyar mas estafas o desarrolladores incompetentes.
Ojalá esté muy equivocado y el juego sea un rotundo éxito porque tengo ganas de un juego así, pero de primeras, viendo los vídeos que hay y como se está desarrollando el lanzamiento, yo he perdido la confianza en el proyecto.

1
DalinarKholi

Yo me juego lo que queráis que han tenido algún problema grave horas antes de la salida y por eso lo han retrasado.. Porque sinceramente, no es un movimiento comercial coherente.

Pongamos que mucha gente, que en ese momento, estaba dispuesto a darle a comprar, comprar y comprar después de ver algun Twitch , ahora mismo, se lo está pensando..

Por lo que, como movimiento comercial, si fuera así, sería para despedir al Risto Megide de la empresa.

1 respuesta
blhero

Como a todas las empresas les encanta perder miles de €, pues van y lo retrasan por placer :psyduck:

1 respuesta
Shanker

#596 Sin dar explicaciones parece que realmente lo hayan retrasado por placer o por los loles.

Lo único que muchos pedimos es que den alguna explicación de qué pasó ayer, que si a sido un problema técnico no pasa nada pero realmente parece que se estén riendo de nosotros.

3 respuestas
GioXII

#597 Es que si alguien piensa que lo retrasan por placer es que muy inteligente no es que sea. Se pierden un montón de millones haciendo eso, empeoras tu imagen,críticas, etc.

1 respuesta
choper
#595DalinarKholi:

no es un movimiento comercial coherente.

Pedir 30 pavos por una mierda a medio hacer EN TEORÍA tampoco es un movimiento muy inteligente xD

Yo creo que actualmente no hay que intentar buscar mucha lógica en la industria de los videojuegos.

2 respuestas
Khaleck

#597 otra tontería como una casa, no lo sacan para reírse de la comunidad...

En fin.

Yo creo que saldrá y quizás sea disfrutable para unos pocos. Tendrá que pasar un tiempo para que le guste a la mayoría. Contando con que no sea un dayZ 2

1 respuesta

Usuarios habituales