Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Naiade

Hace un rato los desarrolladores de atlas:

  • Tio la gente no va a pillar el juego cuando vean que a los primeros les va como el culo y los servers revienten por todos lados.
  • ¿Y si primero damos acceso a unos pocos streamers para que vaya bien un rato? Así la gente verá que va fino filipino y podremos bañarnos en billetes.
  • Eres la polla tio y si petan, cerramos y lo retrasamos de nuevo.
  • GG WP
6 1 respuesta
Sephi19

#779 También quieren sacarlo pronto por las fechas en las que estamos, no es lo mismo comprar un juego de 25 pavos en navidades que el 16 de mayo (por ejemplo) La gente en estas fechas gasta más y se da un pequeño caprichito y este juego cumple los requisitos para ser ''este caprichito que me doy estas navidades''

legent

#781 No pueden cerrarlo y retrasar de nuevo una vez sacado. El juego ya se ha vendido...... Steam permitirá devolver todos los juegos sin excepción de tiempo como ya pasó en otros.

Alexievich

Vaya trolleo se están pegando xd

PuNiSheR-

Adios jaip

Inspired

Lirik lo está descargando ya.

choper

A veh, yo creo que estos retrasos deben ser por causa mayor. De lo contrario lo que consiguen sacando primero el juego "en streaming" y que lo vea la gente antes de poder comprarlo; es que mucha gente pueda rajarse después de ver el juego.

Si lo hubiesen sacado el otro día para todos, en principio deberían vender más por lo que acabo de comentar, además que tenían a todo cristo al tanto para comprarlo en el acto. Así que creo que los gorritos de aluminio no tienen demasiado sentido. Se está retrasando muy seguramente porque son subnormales y la han cagado con cualquier historia.

legent

Empiezan los streams a descargarse el juego

1
choper
1 respuesta
Bouzas

#789 Activate Windows....

choper

Cuántos dlc nos pondrán a la venta antes dela release ? xD

No creo que en 2 años se conformen con 30 pavos..

2 respuestas
R

#791 mientras añadan contenido no se que problema hay

1 respuesta
karpatros

va me subo al carro del juego, total nunca es tarde para meterse en otro lanzamiento de un "mmo" para finalizar el año. A ver de cuanto son las colas en este :scream_cat:

1 1 respuesta
B

No puede ser, hasta la interfaz esun copy/paste del Ark...

Posie

#792 Pues el problema es que es un un early acces.. ese es el problema

1 respuesta
R

#795 y? que pasa que porque sea un ea no pueden sacar contenido adicional?

1 respuesta
spiller

#793

Vaya cachondeo xD

1
B

Si mueres pierdes todo el equipo ?

_PimPollo_

Madre mía, los menús y configuración son igual que el Ark, solo le han cambiado la fuente a la letra prácticamente. xD

Posie

#796 Si tu ves bien.. que pagues 30 € por un early acces.. ( que lo veo bien hasta ahi ) y luego te metan dlc sin estar terminado el juego y teniendo que pagar mas.. pues si, me parece mal.

1 respuesta
legent

#791 Ningún DLC pondrán, y lo dijeron.

1 respuesta
varuuco

como creéis que sera la transición de un servidor a otro?

1 respuesta
R

#800

1- 30 euros por un EA es lo normal.
2- Tu en el dlc pagas el contenido añadido. Que sea un EA es indiferente. El EA es la fase previa al juego, llamemosla X y luego el DLC son añadidos, llamemosle Y y Z. Mientrras pagues por buen contenido no me parece mal que se financien. Es una empresa, no una ONG.

1 respuesta
Xustis

#801 también dijeron que salía el 19.

varuuco

#803 es un juego en desarrollo, todo el contenido que metan es "contenido añadido" llamalo W si quieres

1 respuesta
DonPeyote
#737DonPeyote:

Se viene tercer retraso y lo sabéis. Nos vamos a comer otra polla hoy.

Lo dice alguien que espera el juego de verdad sin troleos.

No me equivoqué... Por desgracia.

1 respuesta
R

#805 Eso lo dices tú.

Que esté en desarrollo no quiere decir que todo el contenido que metan forme parte del base game. Ellos establecen lo que lleva el base game, y luego los añadidos serían DLC. Que metan ese dlc en el estado EA es otra cosa.

2 respuestas
Sephi19

Dentro de cuanto tiempo van a empezar a jugar los streamers?

2 respuestas
JTMPLAY

#808 24h

legent

#806 Pues si.... te equivocaste. El juego lo abren sea para quien sea el día 21. Por desgracia, no sabemos leer entre lineas.

#808 Aquí la cuenta atras:

Usuarios habituales