Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
dalorend

Adios Sea of Thieves. Si espabilasen de una puta vez y se pusiesen a meter contenido a muerte, no vendrian mil juegos de piratas y se lo comerían, que es lo que va a pasar

Coman2Sueco

Para que me cuelen DLC de early acces y el juego siga petardeando? No gracias

Sephi19

Vaya basura de gráficos, luego te metes en el Sea of thieves y te haces pajas con el agua.

2 respuestas
M

Pinta horrible.

1
B

¿Nadie comenta los 100GB que ocupará? xD

ThunderGod

#63 Si...con el agua, y con poca cosa más...

Aunque si que es cierto que en un juego de piratas el agua es prácticamente lo más importante, y en el ATLAS este da pena.

2
Alexievich

#63 Que lo único bueno que tenga un juego sean los gráficos del agua no creo que sea para tirar cohetes.

2 1 respuesta
Malmeder

Debo de ser el único al que le ha llamado la atención por lo que veo.

4 1 respuesta
Lolazo87

La idea mola, pero los graficos los veo muy pobres no?

apho

Tiene pintaza, pero después de Ark no se si fiarme mucho de esta gente...

clethaw

Para que quiero gráficos si actualmente juego a ultima online y diablo2 ?

Que no, que queremos jugabilidad, contenido, diversión, y no gráficos.

11 2 respuestas
eondev

#71 Bueno, para otros lo gráficos, al menos cambiame las animaciones y el feeling del combate, que es todo muy muy cutre, un mod del Ark xDDDDD

espikiller

Yo al Ark le metí 500h y porque ya no tenemos tiempo pero ha sido la época de mejor viciada y diversión que he tenido jugando online, raids increíbles, piques de todo, top 5 se mantienen en Steam hace años, poco más que añadir.

choper

Ya he leído que van a existir zonas de inicio como en algunos mmo para los primeros niveles (no pone hasta qué lvl), por lo tanto yo estoy contento. Esto significa que habrá seguramente al menos una gran ciudad principal que ningún idiota podrá reclamar pponiendo un mísero trozo de piedra y donde jamás pondrá un pie.

Que sea un servidor mmo al uso con el número de jugadores que implica eso arregla muchas mierdas que a mi parecer padecen tipo de juegos como el ark; a las 3 semanas el clan más fuerte se aburre porque al fin y al cabo son 4 gatos en el servidor.

1 1 respuesta
Sephi19

#67 No he dicho que lo único que tenga de bueno sean los gráficos del agua, a mi Sea of Thieves me parece un juego notable. Con el último parche, tienes para jugar un buen rato con los logros que han añadido. Ahora mismo tendría que haber estado cuando salió. Pero Microsoft apretó y pasó lo que pasó.

BruThaL

#74 Se te ve resentidillo con los survival. ¿ te han raideado mucho socio ?

1 respuesta
Sephi19

Se sabe el precio del juego?

1 respuesta
choper

#76 Seguramente al contrario. Mi única expedriencia en los "survival" ha sido hace poco en el Conan Exiles y siendo literalmente 4 personas éramos los más fuertes del server y en poco más de 2 semanas -literalmente- nos meábamos en el resto de clanes. Yo, el usuario y amigo @Erpotro y 2 colegas más terminamos aburridos porque no nos tosía nadie en el server.

De ahí ue haya dicho que estos juegos son puta mierda en el momento que limitas el server a un número tan bajo de jugadores, y lo que hace para mí tan interesante la idea de este Atlas; un número de jugadores propio de un mmo.

Por cierto Conan Exiles juegazo donde los haya.

Por lo tanto sí, muy falaz e infantil tu comentario, ponte un pin ^^ .

2 respuestas
Josepelines

#77 30$ Segun he leido. Que al cambio seran 27€ o por ahi.

1
BruThaL

#78 Te habia entendido todo lo contrario.

Pues a mi me da algo de miedo que sea el mapa tan grande y que quepan tantos jugadores. Me gustaria mas algo intermedio entre cualquier survival y un mmo por que a fin de cuentas al final van a dominar x clanes masivos de mas de 100 jugadores etc y puede ser una mierda jugar para los tipicos clanes pequeños, que suelen ser los mas comunes.

Ya veremos como se lo montan y que tan dificil sera raidear etc, si es que tiene sentido raidear en este juego o tener una base, por que no me queda nada claro que clase de juego va a ser en realidad Atlas.

2 respuestas
choper

#80 Hombre me habrás entendido lo que he dicho, que era que es una chorrada que por ejemplo hablando de ark; alguien entrara en un server y cada metro cuadrado estaba ya reclamado por alguien.

Dime tú qué beneficio para la jugabilidad general le hace bien ese tipo de mecánica donde 4 mataos pueden reclamar cada centímetro del server hasta que llega un punto que el 90% del territorio es suyo. ¿?¿?

(Y aquí lo relaciono con el número de gente jugando): Si tienes un servidor con muchísima gente pues todavía, porque va a ser casi imposible que 1 clan reclame tanto terreno. En cambio en servidores de 40, 50 o 100 personas pues pasa lo que pasa; que en cuando el grupito de turno se hace dueño del server... se acabó la diversión. Literalmente.

Entonces o modifican esa mecánica de reclamar terreno, o aumentan drasticamente el número de jugadores (y por tanto el tamaño de terreno).

2 1 respuesta
BruThaL

#81 Nono ya te digo yo que te habia entendido otra cosa xDDD no se que lei.

En eso que dices estoy totalmente deacuerdo contigo, aunque me parezca un poco exagerado por que he jugado a casi todos los survival menos al ARK y nunca vi un clan que tubiera reclamado tanto terreno como dices.

Posie

#71 Algunos hoy en dia valoran los juegos por sus graficos,

Krazze

Me parece de puta madre que le salgan rivales a SoT, es lamentable la lentitud con la que hacen cosas cuando podrían ser literalmente "El juego de piratas". Si este juego lo llevan por mejor camino me parece perfecto que le vaya bien. Veremos si merece la pena.

Erpotro

#80 Zi te meteh con mi colega er Shoppet te reviento primo, a #78 no lo toca ni diozzzzz solo io por las noxes

RosaNegra

Que metan criaturas marinas, vale. Pero que metan un demonio de fuego, una hidra y un gigante de piedra.... ¿Hola?

1
sr_morao

Slamer

#68 Aquí otro más!

Mandela

Mejor juego al Risen 2.

josej123

Caí con el Rust, Space Engineers y con el conan exiles... raro será que este juego no me dé 300 horas como mínimo al igual que los otros citados.

1 respuesta

Usuarios habituales