Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
choper

#120 Dicen que va mujor! que Ark xd... veremos (no).

Shadox

#115 Ark sí es un simple survival wtf, es un survival mas como Rust o Conan exiles, tendrá mecánicas distintas por el tameo y demás y todo lo que tú quieras pero no puedes cambiar el genero del juego porque sea mejor o peor survival, sigue siendo un survival mas, uno dónde entras en un servidor de 100 personas aprox (depende del survival) dominas el server y wipe.

Yo creo que esto tiene poco o nada que ver con Atlas porque este lleva las siglas MMO delante y por eso no es un simple survival generico de UE4, aunque atlas no tuviese mecánicas el simple hecho de que un mapa sea 1200 veces el tamaño de Ark y servidores de 40k de personas lo hacen único, es el primer MMO survival que se lanza al mercado de manera oficial, por ello no es un simple survival más como decían.

2 respuestas
R4t3

PCGamer UK de hoy tiene varias paginas de Atlas. Comentan cosas que ya se saben, pero también cosas como:

  • Hydra es un miniboss, se mata destruyendo todas las cabezas y estas se regeneran con el tiempo.

  • Puedes poner camas, limitadas por el nivel del barco.

  • Sistema de recompensas.

  • Minijuego a la hora de reparar la nave con una bonificación de velocidad.

  • Sistema de DoT en los barcos mientras navegas. Vamos, como en la vida real.

  • Los tesoros se distribuyen entre la tripulación cercana automáticamente.

  • Dragones tameables temporalmente. (Como los titantes del ark quizás).

Rayalz
#122Shadox:

sigue siendo un survival mas, uno dónde entras en un servidor de 100 personas aprox (depende del survival) dominas el server y wipe.

Increíble, absolutamente todas y cada una de las cosas que has dicho está mal.

1 respuesta
legent

#122 Chico has jugado mucho a Ark. 🤦‍♂️

1 respuesta
choper

Sacan una foto cada día; https://steamcommunity.com/app/834910/discussions/0/1743353798887389863/

Los gráficos tampoco parecen nada del otro mundo, yo diría que algo "inferiores" a los de Ark, pero bueno es normal teniendo en cuenta que lo quieren hacer tan masivo y para mí cumplen.

El agua me da que va a dar un poco repelusico.. a ver si con los parches se lo van currando más y parece agua más real.

1 respuesta
Shadox

#125 No entiendo en que me he equivocado, sobretodo cuando una persona dice "te has equivocado en todo" y "chico has jugado mucho a ark" pero no señalan en que y se quedan tan anchos es muy wtf xD

Una imagen random de cualquiera en 30 segundos googleando que demuestra que los servidores son de 100 personas aprox, (cierto que hay algunos de 255, pero dista mucho de ser un MMO tal y como yo decía)

y perdona que te diga #124 pero yo cuando jugaba a Ark, (cuando salio y durante unos meses) el juego no era mas que un survival, y según tengo entendido sigue siéndolo, o me vas a decir que no se wipea y que tiene una tecnología que le permite al juego aguantar el servidor con macro construcciones y un código de red digno de un MMO?

No habré jugado mucho pero algo más de 100 horas si que he jugado

Como decía, si queréis argumentar en que me equivoco y rebatir porque Ark no es un survival "mas" (con mayor o menor calidad entre ellos, ahí no me meto) podéis hacerlo, pero no creo que consigas cambiarle los mismos defectos que otros survivals padecen. Ark no es ni será un MMO que es de lo que yo hablaba principalmente

1 respuesta
pezukero

Perdonad mi ignorancia pero a qué se refiere el término survival en los MMO?

1 respuesta
choper

#128 En los mmo nada en concreto. Survival es.. survival y mmo pues mmo.

Han mezclado las dos cosas y ya. Tu personaje tendrá hambre, sed y esas cosas.

Rayalz

#127 Con 100 horas y jugandolo cuando salió (daré por hecho que eres un old school y te refieres al early access) es como haber jugado una demo del juego. El juego tiene progresión, cada mapa tiene sus jefes a los que desbloquearas nuevas cosas cuando los derrotas. Puedes moverte entre mapas para derrotar a los diferentes jefes y no hay wipe ninguno tanto que hablas de wipe ni de wope.

Los únicos wipes han sido con modificaciones de mapa (donde se wipeaba solo la zona nueva) o con cambio de servidores. Aun asi te daban tiempo a mudar tus cosas. En fin, que has dicho cosas con 0 sentido y quieres ir de listo comparandolo con el rust (el rust por dios que valiente puta basura). Es un survival RPG. Estará optimizado mal y la compañia hara estrategias de mierda, pero es un juegazo muchisimo mas allá que un simple survival.

Y respecto a lo de MMO, MMO simplemente una referencia a online masivo. Puede ser Atlas, wow, ark o cualquier mierda que no sea partidita estilo LoL o CS

1 respuesta
Xustis

#126 pues a mi me parece que los gráficos de los personajes son bastante buenos, los gráficos del entorno no son gran cosa, sobre todo esos árboles..., pero bastante normal en MMO la verdad.

Musiswgamin

Podia salir en xbox esta beta

Shadox

#130 hay que tener unos huevos como un toro para decir que Ark es un MMO XD, Ark no es masivo, supongo que sera una coña XD en cuanto al resto me parece perfecto si han avanzado y se han currado el juego, tengo amigos que me comentaron que hacen buen trabajo, pero me cuesta de creer que con su código de red puedan aguantar servidores sin lag con esas mega construcciones sin wipes.

Por otro lado no soy ningún entendido en Ark ni mucho menos, me remito a lo que si se, y es que no es un MMO y que el juego es un survival UE4, con sus defectos y con sus virtudes como el conan

2 respuestas
Shanker

Hasta el miercoles nada... tengo una curiosidad por este juego que no sabeis...

legent

#133 Servers limitados a 100 personas max en mapas como ragnarok etc, donde puedes viajar por diferentes servers. Con esto me refiero que no estas encerrado en un server muerto de 1/100 personas online, si no que puedes viajar siempre con TODO el contenido del juego (materiales, dinos, armas etc etc) a otros servers, con lo cual hace que el mundo se expanda muchísimo más.

Luego entras en MMO's donde cada mapa está instanciado y tiene diferentes channels, y tienen los huevos de llamarle masivo xD.

2 respuestas
vinnen

#135 Y en el 99% de los servidores no puedes jugar porque las 2-3 megatribus que dominan el juego te van a echar, por lo que tienes que irte si o si a un privado (Y lo digo estando en una de ellas osea que no es que me revienten si no al revés), o que te tiren el servidor y te hagan un 70/70 100/100 y no puedas defender (si así nos han y hemos raideado).

Esto es totalmente diferente de ark pero si no dan un balanceo y arreglan esto no va a jugar ni Peter. El mayor problema de ark es justamente ark. Si en vez de hacer que todos los servidores estuvieran juntos metieras que solo se pudiera pasar al mismo scortched/Ragnarok etc y arreglaras el lag de los servidores con las megaconstrucciones, que llega un momento en el que es un infierno jugar hoy estaríamos hablando de uno de los mejores juegos de la epoca

1 respuesta
choper

#135 Ark no es un mmo, nos pongamos como nos pongamos.

2 respuestas
legent

#137 De ninguna manera pienso que ark es un MMO. Solamente estoy diciendo que es mucho más que un puñado de servers con gente jugando ya que casi todos están interconectados.

#136 Conquest lo arregla xD. Yo también he jugado durante muchisimo tiempo (mas de 3k de horas), en megatribus.

A ver como se presenta el Atlas y la masividad de los servers.

B

Podéis crear otro post para debatir si ARK es un Survival o un MMO si queréis.

Hostia si os nubláis algunos enseguida.

1
pezukero

Si me gustó GW2 me gustará Atlas?

1 respuesta
legent

#140 Que lleven los 2 la palabra MMO, no los hace ni parecidos. Tienen enfoques diferentes.

PaCoX

Hombre, si es una copia de ark pero con otra jugabilidad es bien. Ark es uno de los mejores juegos que hay actualmente xd

Y ark iba mal pq la gente hacia megaconstrucciones, ni os imaginais la escala de esas construcciones xD

#137 si es mmo, masive multipayer online
masive: hay tribus de mas de 400 personas
multiplayer: juegas con otra gente
online: juegas online
si quieres te lo dibujo xD

1 respuesta
choper
#142PaCoX:

hay tribus de mas de 400 personas

Cuántas personas por servidor dices ?

1 respuesta
PaCoX

#143 100
y cuantas personas por instancia del wow?

1 1 respuesta
choper
#144PaCoX:

y cuantas personas por instancia del wow?

Ni idea, no lo juego.


Ok entonces concluimos que eres tú el que se debe hacer un dibujo así mismo y confirmamos que ark no es un mmo.

Venga hasta luego (xD)

1 respuesta
PaCoX

#145 si quieres te pongo una lista de mmo con menos de 100 jugadores por instancia, venga hasta lueg

1 1 respuesta
choper

#146 Para ¿?

Que otros supuestos mmo (por lo de masivos) no lo sean tampoco no va a implicar que de repente lleves razón xD

Te has equivocado, no pasa nada eres humano. 100 por servidor no es un mmo te guste o no.

1 respuesta
PaCoX

#147 nah, tu que no sabes de lo que hablas. El limite que ponen algunos de 100 personas (que a saber d donde viene) es incorrecto

1 1 respuesta
choper

#148 Entonces 100 personas es masivo. Ok.

No. El Ark no es un mmo y un servidor de 100 personas no tiene nada de masivo. Si no tiene nada de masivo, no es un mmo, a no ser que tengas la caradura de cambiar el significado de mmo porque te place, que parece que la tienes, por lo tanto lo que escribes vale entre 0 y nada.

2 respuestas
PaCoX

#149 para que lo entiendas:
single player = 1 jugador
multiplayer = 1 servidor de jugadores
mmo= cluster de servidores

tu significado de masivo me lo paso por el ojete

2 2 respuestas

Usuarios habituales