Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Shanker

#1466 no hay nadie jugando salvo uno en un server privado.

vinnen

Pasar el atlas a "español" en parametros de lanzamiento -culture=es

1
kierojugar

Me voy a la cama.. no creo que mañana podamos jugar

B

habéis conseguido entrar o ver el juego?

1 respuesta
karlosin

#1474 no, acabo de llegar e intento conectarme y me sale el mensaje de timeout

Erpotro
1 1 respuesta
Tandro

Los servers privados son iguales? Porque este mapa para 100 personas es un desierto XD

Erpotro

Reiniciad steam, parche y a jugar.

Alexievich

25fps con la 2080ti...

varuuco

#1476 que ridiculo que tenga que abrir una empresa externa servidores dedicados para que jueguen los stremers y unos cuantos players. :psyduck:

1 respuesta
Erpotro

#1480 Es la empresa que hostea ARK y muchos otros juegos online MMO y demás, la empresa lo que hizo fue dar "migas de pan" para que la gente fuese estando entretenida mientras fixeaban el tema, no veo donde está lo penoso.

1 respuesta
varuuco

#1481

#1481Erpotro:

donde está lo penoso.

Pues que tenga que ofrecer una empresa de alquiler de servidores sus propios servidores xk los oficiales no funcionan

1 respuesta
Erpotro

#1482 Volvemos a lo mismo, los servers de ARK son de NITRADO, nitrado tiene los servers de ARK up y los de Atlas y los de otros muchos juegos, es una empresa que da soporte a muchas compañías.

1 respuesta
perche

con el 3.0 tampoco puedo entrar, hay gente en los servers pero rechaza mi conexion

varuuco

#1483 alquilan servidores tio

1 1 respuesta
Erpotro

#1485 Tienes razón, me he columpiado, están dando soporte a Atlas por el trabajo en comun que tienen en ark, pero no llevan sus servers oficiales.

Mis disculpas, es humano equivocarse.

1
Alexievich
1
T

es injugable, un lag inhumano lo dejo para mañana, fuera parte las flechas no hacen daño a los bichos xd

1
Z3n

los memes de reddit son bestiales xD



scrrpz

Tal cual, han vendido un menú nuevo por 20€ como si fuera un juego aparte.
(Normal el precio, saben que o venden ahora con el hype o suerte)
Es jodidamente vergonzoso, es un engaño a la gente a un nivel lamentable.

Ayer cuando por fin vi a Forsen entrar al juego pensaba que estaba de coña y había entrado al Ark.

Una cosa es que el juego haya sido una decepción y otra que sea un timo de semejante tamaño.

Le deseo lo peor tanto a la compañía como al juego simplemente para que las próximas compañías que tengan planeado hacer algo parecido se lo piensen mejor.

Así estamos, que en los últimos años los juegos online y mmo's buenos se pueden contar con una mano, porque total saben que pueden sacar semejante basura y aparecer en el top ventas de Steam.

Si éste juego ha alcanzado semejante hype creado no ha sido precisamente gracias a lo que habían enseñado, si no a la desesperación de la gente de que aparezca ya un jodido mmo en condiciones.

Era uno de los que estaba hypeado con el juego pero después de ver esto no pagaría ni 5€.

Buen early access del Ark pirata se ha quedado.

2 2 respuestas
Coman2Sueco

#1490 Dios no quiera que sea como tú dices pero si ocurre será 2018 el año de los fracasos más sonados?

B

va ya esto o que?

B

#1490 Tema interfaz no me preocuparía tanto, como tú dices es un early y son cosas que irán modificando con el tiempo. Por ej el diseño tan cutre que tiene el inventario o las fuentes de letra. Colisiones, bugs y demás.

A mi me da igual que la interfaz sea de ark o no, mientras funcione bien el juego (cosa que no ha pasado) y haya contenido nuevo, (que según se sabe sí lo hay.)

Me preocupa más el ping, lo mal que va y que no se puedan acceder a los servidores. Ha sido desastroso el lanzamiento. Y mucho van a tener que trabajar si no quieren que la paciencia de esta gente se acabe.

Eigus

A pero que esperabais que todo fuera bien, poder jugar y que el juego fuese de verdad un juegazo sin igual? Así sin anunciar su desarrollo ni nada? Estaba claro esto... Y tal... Han usado la mejor estrategia de marketing posible en este caso. Anunciar de un día para el otro q tienen un juegazo del copón para engañar a los que caen siempre y a partir de ahí pues... Sacaran algún parche de vez en cuando hasta q de aquí a un año el juego sea medio jugable, y sea un ark con barcos.... Ninguna compañía que realmente esté invirtiendo un cojon en desarrollar su juego perdería la oportunidad de dar a conocer poco a poco su juego mientras se desarrolla, más que nada porque es un marketing brutal, y gratuito. Esto así de un día pa otro apestaba a distancia

3
JMorell

El ATLAS tenía que ser un DLC llamado Ocean y lo pasaron a juego independiente.

3
Erpotro

No se si es el lag o es la optimización pero el rendimiento es infernal, lo probare mejor "mañana", ahora a dormir.

Y la calidad visual es la del ARK, al cual he jugado horazas fluidamente, pero claro, igual peca de lo mismo que el ARK a su lanzamiento, que la optimización era horrible, luego con los parches fué mejorando una barbaridad...

Puede que influya mucho el lag en los bajones de fps ojo. Ya veremos.

Eigus

De echo corregidme si me equivoco... Pero hicieron algo así tb con dark and light no? Que viene siendo un ark con magias... Ahora un ark con barcos... Y luego tocará un ark con zombies quien sabe... Mientras la gente siga picando....

sagha

ostias, pero si acabo de ver un par de stream y es el ARK.

mira que el ARK me encanta....pero no se si pagaria por el msmo juego

BubyP

Para que sirve el nombre de familia?

https://gyazo.com/88314eaecac0614c3578ba498e93d2ec

xa3ro

Una pregunta respecto a los servidores. Imagino que no se comparte progreso entre servidores no? Si yo me metiese en el eu pvp y luego en uno privado o viceversa seria como empezar de nuevo no?

Usuarios habituales