Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Xustis

#150 como si no se pudiese jugar a un mmo con solo un servidor, como por ejemplo servidores piratas del wow los tienes a patadas.

1 respuesta
Shanker

#149 Masive multiplayer online, 100 personas jugando juntas por internet es MMO.

Y ojo que no soy jugador del Ark, pero estáis teniendo una discusión absurda.

2
choper
#150PaCoX:

mmo= cluster de servidores

Massive-Multiplayer Online

No es mi significado, es el significado de siempre.

100 personas simultaneas no tiene nada de masivo. Lo de cluster con pincitas y para que se adapte a tu pseudoargumentario xD

DarkHawX

Esto es el hilo del Atlas señores, si queréis discutir sobre el significado real de MMO os animo a crear otro hilo.

2
4 comentarios moderados
R4t3

Se ve que tendrá un sistema de envejecimiento y ponen como ejemplo unos 2 meses de vida (NO DE SALIDA EL DÍA 19). Y que habrá dos formas de no perder el progreso, buscando una fuente de la juventud o follando, tal cual. Deberás crías al niño hasta que puedas transferir el legado con las stats y todo eso.

No lo veo descabellado, en Ark Aberration pueden preñarte y la gestación en mamíferos esta implementada.

Otro dato así interesante es a la hora de buscar un tesoro, se reparte entre los miembros presentes y poder matarse unos a otros para que el reparto sea mayor entre los pocos miembros que queden después de las ostias.

legent

Me he mirado un poco de explicacion del video este y cada vez me llama más.... solo espero que tenga una jugabilidad brutal....

PD: Algo he escuchado de que podremos quedarnos con los barcos, tesoros etc de los demas. Vamos que es un Ark de piratas pero con servers de 40k de personas.

1 respuesta
R4t3

#160 Sip, va a salir mas rentable hundir nuestro propio barco que cedérselo a ellos xD

Erpotro

y muchísima mas info en el twitter ese.

2 3 respuestas
Josepelines

#162 Wtf lo de los 2 meses y el niño xDDDDDD

1 1 respuesta
Erpotro

#163 Esas dos cosas me flipan

Xustis

Veo peleas por la custodia del niño. Si eres mujer ganas fijo.

5
pezukero

A ver si no defrauda que pinta espectacular.

legent

Si realmente es tan tan inmenso como dicen, viajar de una isla a otra con un barco para atacar a otra empresa (parece ser que es como llaman a las tribus/clanes), tiene que ser divertido, horas y horas planificando todo como en ark.

KaSe

Pues nada. Me llamaré Billy kincaid y seré pk de niños.

1
josej123

#162 golpeando la mesa con el rabo de la erección

1
kranick

https://www.playatlas.com/

2 1 respuesta
Shanker

#170 No me gusta, pon uno que pase el tiempo más rápido

2
squa1o

#162 Como no dejen a los gays adoptar van a ser risas con el ratio personajes tios vs tias que suele haber xDDD Ya me veo los alters para venderlos como madres de alquiler pariendo sin parar.

1 respuesta
Shanker

#172 te veo el miércoles ingame o que

2 respuestas
R4t3

Confirmed by Jat - animals are on limited respawn. Once depleted, they're gone.

Muy parecido al juego ECO que puedes extinguir los animales si te pasas de largo. La info la saco de Discord que conste.

2 respuestas
squa1o

#173 ufff quita quita, me espero a ver como evoluciona esto. De primeras da mucho miedito.

#174 Pero si no me equivoco en el eco depende solo de ti. Aquí va a ser un "o farmeo yo al ultimo bicho o lo va a farmear otro igualmente". No veo a la peña dejando escapar loot por no extinguir una especie xD

1 respuesta
Inspired

Hablando de porqué el juego funcionará mejor que ARK:

"We have better streaming methods. There’s not as much being pushed onto the client at one time. Partially the nature of the world splits it up better and then also the newer code we’re using runs faster and we’ve learned some of the dials we can adjust on lower-end systems."

De cómo el juego evolucionará según lo que quiera la gente durante el Early Access:

"If this game works, there hopefully won’t be a need for another survival game, because it should, in theory, be able to do over time just about anything you could ever want from a first-person grounded survival game. Obviously, not everything anybody could ever want would be there day one. Like any Early Access game, it’s going to be iterative. We’ll be seeing where players want to go. Do they want more crazy PvP mechanics, do they want more empire-building systems, do they want more sailing systems to increase realism there, or do they want more quests and narrative content? If they want all those things, hopefully we can do all of those things."

De las funcionalidades del Atlas Dev Kit, que permitirá a los jugadores crear sus propios mundos (o sus propios MMOs, por así decirlo):

"Want to build a World War II Spitfire? Or a Flying Fortress bomber with fully walkable interior and gun stations, carrying troops loaded with machine guns and rocket launchers? How about a Tank? An Aircraft Carrier to play out the Battle of Midway on an expansive scale? How about an Arcadian Steampunk Airship floating through a cloud-world? These examples and much more are provided with the ATLAS Dev Kit, where you can make effectively create whatever large-scale MMO action game you want to see happen, all supported by the database-driven network technology that powers ATLAS. Unofficial ATLAS’ can be of any size and configuration, while a visual map tool lets server hosts layout their own complete custom world of islands, continents, terrain features, spawns, resources, hazards, underwater zones, dynamic weather, biome configurations, ecology, and an infinite number of other configurable features — all dynamically streamed to the client during gameplay. The possibilities are endless!"

Grandes promesas, esperemos que no se le vuelvan en contra.

2 1 respuesta
choper

Bueno yo el primer día veré videos y a ver cómo funciona.. me da miedohype este juego.

1
R4t3

#175 No tiene por que en todas las especies, la mayoría son tameables y tener granjas de eso puede hacer que la especie sobreviva. Evidentemente si mato todos los tigres, hasta luego especie jajaja

DarkHawX
#176Inspired:

"We have better streaming methods. There’s not as much being pushed onto the client at one time. Partially the nature of the world splits it up better and then also the newer code we’re using runs faster and we’ve learned some of the dials we can adjust on lower-end systems."

Lo que comenté en #12 esperemos que cumplan.

1 comentario moderado

Usuarios habituales