Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Robe_del_Mal

#2129 El relevo tardo mucho en venir y el barco se nos fue a la mierda. Fantástico.

SIRSANCHO

pues yo estoy con el error de time out al intentar conectarme, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
xKhristianx

algún clan comunidad español para poder unirme? he llegado de vacaciones y los 3 colegas con los que compre el juego lo devolvieron los primeros días

1 respuesta
kiker_88

#2133 me sumo a tu pregunta, aunque en mi caso busco grupo de no mas de 10 - 15. la experiencia me dice que los grupos grandes terminan siendo incontrolables 😩

1 respuesta
R

#2134 Si lo tienes bien organizado, no. En este juego creo que los clanes grandes son los que dominarán.

Enviadme MP si os interesa entrar en un clan grande.

Aoris

#2132 Llevo 2 horas o asi con el y nada..

2 respuestas
F

Cómo veis el tema de los NPCs tripulación, tienen desarrollo?? Son meras piñatas?? Hacen distintas tareas?

1 respuesta
R

#2137 Van bien para tareas como velas o cañones.

1
SIRSANCHO

#2136 segun veo en los foros oficiales les pasa a bastante gente, asi que toca esperar.

kiker_88

#2136 a mi ya me ha pasado en dos ocasiones y solo se me arregla cuando parchean

pezukero

Bueno finalmente he pedido el refund, no me ha terminado de convencer lo que he visto.

R

Bueno gente, la verdad es que esta tarde ha sido tarde de Raid y ha sido Épica.

Mi guild, Bad Company, lleva desde las 17:00h raideando y aún seguimos dando cera a nuestros enemigos. Somos más de 100 personas conectadas ahora en el discord dándole duro.

Voy a dejar un mini-reportaje fotográfico:

A lo largo de estos últimos días, nuestro territorio sufría incursiones por parte de los franceses. No habíamos sufrido grandes pérdidas, salvo algunas balsas, pero dificultaba mucho el comercio entre nuestras rutas. Ayer tuvimos varias escaramuzas y destruimos varios navíos franceses, sin embargo sabíamos que esto solo se solucionaría con una declaración de guerra abierta y una invasión por tierra para con el fin de conquistar su territorio y terminar con esto de una vez por todas. Por ello, desde la capitanía general de Bad Company, se decidió que hoy, sábado 29 de diciembre, se iniciarían los preparativos para invadir la primera de sus dos islas.

A las 17:00 horas nos reunimos todas las tripulaciones para iniciar los preparativos a la invasión. Hace falta llevar, madera, metal, fibra para reparar los barcos y pertrechar a los soldados con armaduras y armas de fuego.

A las 18:00 horas decidimos zarpar. En total eramos una fuerza de 8 naves más algunas balsas, albergando más de 100 jugadores conectados al mismo tiempo.

El viaje duró dos días, por lo que como podéis ver nuestros grumetes tuvieron que pasar varias noches en alta mar.


Al principio pensaban que eramos una raid china al ver como llenamos masivamente el servidor, el cual se cayó dos veces xD

Durante el viaje fuimos interceptados por dos barcos fantasmas que eliminamos fácilmente. La verdad es que no deben sentir el miedo, porque siendo 2 enfrentarse a una fuerza de 8 barcos...

Después de eliminar a los barcos fantasmas, retomamos nuestro rumbo hacia la isla francesa. No tuvimos ninguna baja y únicamente 2 barcos fueron dañados levemente. Seguíamos frescos para el combate que se avecinaba...

Finalmente, llegamos a la isla francesa y localizamos su puerto principal el cual tenía 3 barcos asentados más 1 en construcción. Eliminamos todos los barcos enemigos e iniciamos un bombardeo sobre su fortaleza costera.

El bombardeo duró día y noche.

Sembramos el infierno a nuestro paso incendiando su puerto y su fortaleza con las balas de nuestros cañones navales...

Después de estar 2 horas bombardeando su fortaleza y su puerto, decidimos inciiar el asalto por tierra enviando a nuestra infantería de marina. Nos encontramos con moderada resistencia, entre ellos algunos franceses que intentaron asaltar nuestros barcos y cuyo ataque no fue una buena idea para ellos

Finalmente tomamos el territorio costero y hostigamos a la poca resistencia francesa que queda en la fortaleza.


Los restos de sus navios franceses siguen en la costa...

Empezamos a adentrarnos hacia el centro de la isla, con el objetivo de atacar su base central. Se forman pequeñas escaramuzas que vamos ganando hasta llegar a su fortaleza principal.

Mientras, nuestros barcos siguen haciendo un bloqueo en su puerto principal, impidiendo que puedan salir o entrar refuerzos enemigos.

A lo largo de toda la tarde seguimos hostigando a las fuerzas enemigas. Sin embargo, nos vimos atacado por un par de barcos fantasmas, los pudimos eliminar pero perdimos un navío, el Alfonso III. Su esfuerzo no quedará en vano...

Mi tripulación se quedó sin munición, por lo que decidimos enviar a parte de ella con el barco a nuestra base.

Mientras algunos barcos retomaban a base para repararse, el resto conseguimos establecer una cabeza de playa en la que poder pertrecharnos y rearmanos para conquistar su fortaleza central.

Conseguimos poner una bandera en el punto más alto de la isla. La invasión aún dura, y nuestras fuerzas tratan de penetrar más y más empujando al enemigo a las olas.

Dejo estas últimas fotografías donde podemos ver nuestra pequeña base tomada con el sol naciendo, símbolo de nuestra primera victoria y esperanza en nuestra guerra contra el francés

Han sido sido horas de raid, y aún seguimos en batalla contra el enemigo. Ya os informaré que tal va nuestra campaña, pero esto es una gran victoria para los españoles. Ya estamos empezando a hacernos notar en el server y ya cosechamos las primeras lágrimas:


Como podéis ver, al principio pensaban que eramos chinos al petar el server con 200 personas xD.

20 2 respuestas
TRuBi

¿Alguien quiere formar un grupillo para jugar unos pocos tranquilamente? Prefiero PVE.

Tandro

#2142 Que envidia XD

_Dante_

#2142 joder que épico, yo también soy de la company pero me he tenido que ir a currar justo antes de zarpar. :(

Toran

nosotros estamos de guerra contra unos koreanos le hundimos un barco y salieron por patas xDDDDDD

R

Bueno chavales, os hago un pequeño update.

Hemos estado luchando duramente pero poco a poco vamos conquistando cada vez más territorio.

También vamos tomando fortalezas y montando las nuestras.


Mensaje motivacionales para las tropas. La propaganda siempre es importante en tiempos de guerra.

4 3 respuestas
B

Aún no me he enterado, esta ambientado en el sXV o es de piratas? Pregunta seria.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2148 Fantasía medieval + piratas

1
spaker

#2147 la pena es que os llameis bad company y no imperio español o algo asi xD

3
DalinarKholi

Recomendación para un grupo de 5 amigos donde poder hacer una casita y empezar a construir un barco o eso es imposible? Porque zona donde vamos, zona que esta reclamada.. En las zonas de servidores que puedes escoger no te deja respawnear en la cama al no estar reclamado el territorio..

Algún consejo?

notiK

#2147 Nosotros estamos dando hostias también por c12, fuimos con el Galeón a por una alianza de 4 entre ellos los "Nekromongers" que estaban bastante tochos y al final se fueron todos al pozo hasta el punto que estos últimos nos comieron la polla y querían alianza, asique los tenemos de esclavos para sacar más provecho.

Somos "La Elite".

1 respuesta
Olbhap

Grande Bad Company!

3
josej123

Ufff, gracias por la historia. Sin duda estar en grandes clanes debe ser lo mejor para disfrutar de salseo... Yo juego con un amigo y somls un par de vagabundos que van de isla en isla con un raft

¿Como se puede entrar en la bad company?

SeeK

#2152 Yo lo vi, menudo destrozo hicisteis anoche.

1 1 respuesta
N

Esta caído el juego?

karlosin

me ha molado mucho el relato de bad company, que pena que no me guste la mecanica de este juego.

Leagrove

Devolucion completa, gracias

SeeK

#2147 Necesitamos mas historias de esas. :D

B

Estas historias me molan xD

Estais en el mismo server que Knekro y @notik ?

1 respuesta

Usuarios habituales