Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
F

Pues si es así la mecánica de los barcos está rota. A mí me parece estupendo que te puedan reventar los barcos haciendo operaciones especiales con un tío debajo del agua... creo que ése no es el problema, esas tácticas deberían ser factibles, ¡por eso esto es un sandbox! Pero para evitar que eso se convierta en un exploit, yo haría que no se pudiera reventar nada si no están los dueños de los barcos online. Y si nunca se conectan, decay de la vida del barco y de todos los bienes que tengan en el juego.

3 respuestas
Kaiyaran

Yo la verdad es que juego en PvE por eso de que me interesaría ver lo de las 9 piedras, llegar al centro y ver que pasa, y quieras que no en un PvP me parece una odisea ya que todo el mundo te intenta joder porque patata.
El caso es que el PvE está roto de narices, sobretodo los claims, que aunque muchos diréis "Eh! Que eso lo han arreglado y tienes 3 días de protección", es un poco falso porque eso pasa para los claims nuevos, los viejos puede venir cualquiera que como no tengas un sleeper planta la bandera y el SI tiene protección. A nosotros nos quitaron un trozo de playa unos chinos que se ve que estuvieron todo el día intentándolo hasta que pudieron y claro, ahora nosotros no podemos recuperarlo.
Luego por otro lado están los que plantan bandera cada 5min para hacerse con media isla que eso en PvP tiene cierta lógica porque así no te construyen al lado y te atacan, ok, pero en PvE? Nosotros al llegar a una nueva isla y que un bug nos destrozase el barco pedimos un trozo de tierra para empezar de cero allí porque no nos íbamos a pegar el pateo desde nuestra región de nuevo. La compañía con mas territorios nos decía que no, que nos fuésemos y tal y cual, otra compañía no nos puso pegas y que lo intentásemos, total que cogimos una roca en mitad del mar para construir un astillero y como llevábamos mapas de ese sector les dimos uno para ellos. Luego a la otra compañía que no quería que estuviésemos allí le robamos un territorio donde spawneaba todo el metal y les hemos puesto un banco y una chocita.
Creo que al sistema de claim le falta un pulido en PvE, en plan X claims por persona dentro de la compañía, aunque solo plante la bandera 1 persona, pero en plan "Tienes 10 personas, puedes plantar 20 banderas, si echas a alguien y superas las banderas, tienes 3 días para o meter mas gente o quitar banderas, si no una al azar se te quita y si es la de tu base, te jodes". Porque ya que una persona sola no hace mucho, pues le das para que ponga bandera en tierra y bandera en mar y que tire.

Eigus

Es que, este juego de por sí, sin pvp carece de sentido... El juego gira en torno la pvp

3
Shephiroth

El pvp es contra los FPS y el ping.

4
kierojugar

#2251 Pues es la peor idea que se me ocurre. cuando alguien crea que su barco peligra se desconecta y ale, que viva el pvp

2 respuestas
Shanker

#2251 Puedes llamarle operaciones especiales o equipo especial de sabotaje pero la realidad es que por coste 0, riesgo 0, cualquiera puede hundir tu barco en pelotas, sin que puedas hacer nada para pararle.

En el Conan yo me colaba por edquinas solo con 100 bombas y raideaba solo, pero tenía un riesgo y es que si me mataban bien por cagada o por que conectase el dueño de la base, le regalaba 100 bombas.

1 respuesta
Psicodelicia

#2256 Deja de llorar y loguea ya cojones.

1
J

#2251 pero lo gracioso es que se puedan matar en cualquier momento, ya qie en la realidad no van a esperar a que esteis 😉

1 respuesta
J

#2255 en realidad, xomo en ark, habria unos 30 min o asi de tuempo de raideo offline, para que no pase eso

2 respuestas
F

#2259 #2255 Eso es, con media hora de tiempo de raideo offline sería más que suficiente para hacer eso. A lo mejor es incluso demasiado tiempo pero por las posibles persecuciones sí que puede valer la pena poner un umbral tan alto.

#2258 Si estás conectado y te hacen el sabotaje ahí creo yo que sería culpa del dueño del barco, tienes que estar al loro de tu/s barcos. Pero si estás offline nadie te podría tocar tus posesiones.

Sé que podría llegar a ser un problema porque se puede sobrecargar el server de información de los assets pero es la idea más justa para los jugadores que se me ocurre. Y si la gente no juega, decay de las posesiones al canto. Y si se loguea sólo para evitar el decay, la restauración de las posesiones podría ser también por tiempo, aunque esto último me parece muy esclavizante y, a la larga, frustrante.

legent

#2259 En ark no había nada que impidiera que te puedan raidear off.

Por otro lado el sistema de claimeo es una basura. Como tengan una casa sin nadie durmiendo, te la claimean en un segundo.

2 respuestas
F

#2261 Eso es una cagada, sí. Supongo que eso lo corregirán porque si no...

1 respuesta
T

#2237 ¿Como lo llevais en Bad Company despues del raideo? o se disolvio la compañia?

1 respuesta
Posie

Los chinos atacando ahora mismo al clan de Brakal

https://www.twitch.tv/brakal

1 respuesta
legent

#2262 Pero en ark habían torretas.... en cambio aqui no hay NADA.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2265 Los cañones con NPCs en modo agresivo y caja de munición, son torretas.

1 respuesta
legent

#2266 Los npcs los matas con 1 franco super easy. Con lo cual te cargas la "torretas"

R

#2263 Que va, vamos bien. Los chinos nos hundieron unos barcos (pequeños) el otro día mientras todo el mundo estaba celebrando fin de año pero salvo eso todo ok, hemos recuperado lo poco perdido de la flota y ya estamos planificando nuevos movimientos.

Ya se la devolveremos en febrero cuando ellos celebren el año nuevo.

_PimPollo_

#2237 Creo que te confundes. Básicamente por que aun que estuve en la Orden, apenas pude jugar por temas de curro. Y precisamente el tiempo que estuve jugando me lo pasaba o rezando afk en bolas a las afueras del castillo, o picando en la mina las pocas horas que estaba online, en bolas de nuevo.

Por cierto, veo que los chinos poco a poco se están haciendo con el control de el servidor eh. Mola ir viendo Streams y muchos de ellos acosados por los chinos xD.

1 respuesta
R

#2269 Picando dice. Pero si estabas todos los días aburriendo al personal por ts3/discord con tus rayadas sobre que clase subir. Lo único que hacías era ir subiendo el keko en los dummys gastando las armas que otros farmeaban. Únicamente te vi farmear un día en la mina, y porque desde arriba te dieron un toque.

1 respuesta
_PimPollo_

#2270 Repito, creo que te estas confundiendo...

1 respuesta
R

#2271 Créeme que no. No había muchos Pimpollos en La Orden.

1 2 respuestas
kierojugar

Ni en el atlas nos libramos de los ordenados...

1
_PimPollo_

#2272 Me refiero a que te confundes diciendo esas cosas. Primero, por que las horas que le invertí al juego en activo fueron escasisimas, y segundo, porque me pase bastante tiempo dentro de las minas el poco tiempo que tenia para jugarlo (no hubiera llegado a rango alto de minería sin picar).

Aun así, no creo que este sea el sitio para difamar y mentir sobre una persona. Este hilo trata del juego y de como los chinos os han destrozado todos vuestros barcos. :P Ciñete a eso, gracias.

Tal vez podrías explicarnos en un comentario de esos tan "heroicos" como se iban hundiendo uno a uno vuestros barcos. Estoy seguro que seria un relato la mar de emocionante haha.

Madura, haz el favor.

1 1 respuesta
F

#2264 Bueno, parece que los chinos los van a reventar.

3 respuestas
k4za

#2275 1200 viewers xDDD la mitad son chinos

1 respuesta
_PimPollo_

#2275 #2276 Madre mía con los chinos... Están en todas partes xD. Ayer estaba en un stream ingles, y igual, destrozado por los chinos.

F

Que poco van a durar.

TRuBi

Se han retirado los chinos.

_Dante_

#2272
si tiene meme y todo xd

6 1 respuesta

Usuarios habituales