Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
legent

Como clan masivo español, tenéis a Bad Company y Eternia (son sv pvp pero jugadores muy pve). Creo que podéis contactar con ellos por el discord de atlas esp.

1 1 respuesta
T

#2461 pve bad company? Segun q compañia si xD la mía desde luego nop

1 respuesta
legent

#2462 Me refería a Eternia, menos mal que puse el paréntesis sobre la segunda. Pero que vamos, el rollo que lleva Bad company no me mola un pelo tampoco. Andan un poco cagados con J12..... y han terminado aliándose con eXploited, en vez de fomentar la alianza hispana.

1 respuesta
T

#2463 hahaha

Shanker

No creéis que los clanes deberían de estar capados a menos jugadores tal y como está configurado el tema de los cuadrantes y el juego en general.

Podrían hacer alianzas igualmente y crear clanes de 50 aliados entre ellos pero no sería igual, no podrían usar sus bases o barcos y creo qu que estaría más balanceado.

También creo que tendrían que ponerle un decay a las banderas de claim y obligar a los clanes a pasar por sus territorios para que estos no desaparezcan, ayudaría a que no esté todo tan claimear y realmente los clanes cogiesen lo que necesitan o donde juegan, además de obligarte a que si quier s una isla entera, jugar por toda la isla para mantenerla.

Otra cosa que estaría interesante es que una vez destruyes las camas de un barco, reducir su claimeo drásticamente entendiéndose que lo has capturado ya, no tiene sentido abordar un barco que luego necesitas de más de 24 para claimear y que encima no puedes mover. Una de dos, o reduces el tiempo de claimeo o aunque sea a menos velocidad te permita mover el barco para guardarlo en casa mientras esperas el claim.

5 1 respuesta
T

#2465 el claim es una puta basura

SIRSANCHO

El claim no tendria que ser personal, sino por guild, y imitarlo por nunero de players en la guild, 1 bandera por cada 5 players, y si juegas solo sin guild, 1

2 1 respuesta
legent

#2467 Los claims no son personales, si no por compañía. Lo de limitar el claim por número de miembros haces que los clanes tochos tochos tengan todavía más ventaja.

1 respuesta
SIRSANCHO

#2468 pues claro, no tiene sentido clanes de 10 personas controlando una isla entera.

2 respuestas
legent

#2469 Un clan de 10 personas si controla una isla entera y no se la consigues quitar .... es que vamos.... Nosotros somos 100 personas en nuestro clan y 50 muy activos, y vinieron 150 a nuestra isla en O9 (Enslaved), llenaron el server 200/150 y nos volvieron loco claiameando toda la isla entera... finalmente nos desgastaron tantísimo que fue imposible matantenerla.

Shanker

#2469 Si no son capaces de defenderlo te da igual que tengan una isla entera.

Y precisamente por eso digo lo del decay en los claim

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Lo mas normal es cuanto mas grande sea la guild, mas territorio pueda claimear, solo digo eso.
De todos modos estoy deacuerdo con vosotros, el sistema de baanderas tienen que tocarlo.

1 respuesta
Shanker

El problema más grande que tiene el juego es que no invita a volver, y puede parecer una chorrada hablar de volver cuando no lleva mucho tiempo lanzado el juego pero ocurrira.

Dentro de 1 mes nadie se va a plantear empezar a jugar a esto o volver, Ark, o cualquiera de los otros survival mantienen o suben sus poblaciones por que continuamente salen servers wipeados que empiezan de 0, mientras que aquí, donde vas a ir dentro de un mes cuando todas las islas estén fortificadas.

El juego la peor parte que tiene son los clanes grandes, y no hablo solo de los chinos, muchos de los clanes que son arrasados por un clan grande contra el que no tienen posibilidad dejan de jugar, y se nota en las poblaciones que empieza a manejar el juego o incluso Twitch

5
legent

#2472 #2471 Para mi no deberia existir el Claim salvo que para imponer tasas sobre recursos, y leyes sobre territorios. Pero se deberia poder construir en cualquier territorio como pasa en ark. Daría mucho mas juego al PVP. Te montas tu fob cerca de una base y full pvp.

2 1 respuesta
Shanker

#2474 Como en Conan, no puedes construir a X metros de sus cimientos, perro ya está

Karethia

buenas !!! :grinning:somos un grupito de gente que jugamos en un server no oficial bastante chulo, es un x10, pvppve y estamos interesados en reclutar gente para jugar pvp, tenemos una buena isla y muchas ganas de jugar. Si te interesa unirte ponte en contacto conmigo y te explico cualquier duda. Gracias! :smiley:

josej123

¿Cuanto suelen tardar en aceptarte en bad company? hablé por discord con una persona de dicha compañía al ver un mensaje de que reclutaban y nunca volví a saber nada mas.

1 respuesta
elred

#2477 Insiste porque tienen muchísimos applys y se les suele pasar contestar a todo el mundo.

Pollapiedrix

El banco quita el 30% a los aliados que farmean? O añade un 30% extra?

Merci

2 respuestas
T

#2479 a los aliados no les afecta y quita 30%

1 2 respuestas
Pollapiedrix

#2480 ok merci, tenía a los aliados mosqueados y yo quitando las tax como un gilipollas y resulta que no les quita xd

1 respuesta
notiK

#2479 #2480 #2481

Claro que afecta, si tu pones un 30% es un 30% menos que recolectan de cada material.

Si por ejemplo de un hachazo pilla 7 de madera le quitaran 2.1 aunque ellos no lo veran así, sino que han cogido 4.9.

Afecta a todo el mundo que no sea de tu clan.

1 respuesta
T

#2482 A la alianza tambien? O.o creo recordare que no eh?

1 respuesta
notiK

#2483 Me lo han confirmado las alianzas que tenemos.

Pero con el parche este que metieron puedes editar las flags y que en la zona de la alianza tengan un 0% por ejemplo y en otras zonas un 30% y diría que hay mas configuración por ahí, pero esto ya no lo llevo yo.

Pollapiedrix

Mierda pues los allys se lo han creído jaja, lo vuelvo a cambiar xdd

BarryWhite

Algunos hackers han accedido al Devkit y están spawneando dragones, tanques y aviones que están en las bases de datos pero no implementados en el juego. Además de eso puedo hacer spawn de cualquier cosa que esté en la files del juego desde materiales, criaturas, objetos... etc, En reddit podéis ver vídeos de los aviones y algunos streams también.

No sé como van a ``solucionar´´ esto los devs.

2 respuestas
DalinarKholi

#2486 Pues con un buen reset de mundo.. y a tomar por culo!

1 respuesta
notiK
legent

#2486 #2487 ufffff lo acabo de ver.... no se como solucionaran esto. No creo que un reset sea del todo factible.... aun que me molaría...

1 respuesta
DalinarKholi

#2489 Si han encontrado la forma de spawnear items.. o encuentran el día que empezaron a spawnear, banean a todos y hacen un rollback gordo. O acabas por lo rápido, ban a toda esta gente, arreglas el problema y reset de todo el mundo menos los niveles.

Es más, si te soy sincero, yo creo que le hace falta una buena limpieza ;)

Usuarios habituales