Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
ErestorEsp

Buenas, estoy algo perdido, la peña con la que jugaba lo a abandonado un poco. Alguien esta buscando un recluta n00b? decidme por privado, gracias de antebrazo.

CHiCoMaRTiNi

supuestamente ayer banearon a 200 chetos y bastantes eran de chem

1 respuesta
huerohuero

Eso suena bien, y han metido un parche buffando y balanceando algunas cosas y ha quedado muy bien, igual es momento de ir retomando uhm

Letkorias

Estos parches tenían que haber salido hace mes y medio, ahora el juego está muerto por desgracia y no tiene pinta que repunte si no meten una inyección de contenido estratosferica.

2 respuestas
huerohuero

#2614 Bueno.. no te falta razón, un amigo y yo vamos a retomar esta noche a ver que tal, hace unos pocos dias estuvimos pensando en volver pero nos echamos atrás, con el parchecillo ultimo nos hemos hypeado un poco

huerohuero

Alguien que haya vivido en las zonas nevadas? cuanto fortitude hay que tener para aguantar bien?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2616 con 30 y armadura de fur vas sobrado

1
GeO-Granada

#2614 muerto? Sí por aquí decían que la población era super buena hace 2-3 semanas xD

1
Pollapiedrix

#2612 de dónde has sacado esa info?

CHiCoMaRTiNi

un dev comento que se banearon mas de 200 personas y en mi alianza por comentarios con otras alianzas estaban diciendo que muchos habian sido de chem como le paso a bldx

Pollapiedrix

La gente está preparando un change.org para que baneen a los de chemB etc, yo creo que no están baneados.

Can you add your signature? ✍️
http://chng.it/w5nQNQKX

11 días después
Pollapiedrix

Han anunciado un wipe global!

1 respuesta
blhero

#2622 de donde sacas eso?

Pollapiedrix

Lo han anunciado en playatlas.com a través de streaming en directo, pero en los foros lo podrás ver

1 respuesta
blhero

#2624 oky gracias, pues ya con esto o matan el juego del todo o resucita como el ave fenix

1 comentario moderado
GeO-Granada

#2626 pocos, y otros dirán que juegan de vez en cuando para no sentirse tontos xD

xoxoa

Que hagan los wipes que quieran, sin region lock no van a jugar ni la mitad de la mitad de jugadores.

k4za

los pjs también wipean?

1 respuesta
opk

#2629 Por lo que he leído, sí.

Shanker

Tenia mis dudas del Wipe pero mirando las notas del parche que van a meter tiene muy buena pinta la verdad.

7 días después
CHiCoMaRTiNi

pues nada el wipe ya no es el 20 de marzo se cubren de gloria, el 20 meten el parche en el server de pruebas y eso lo dicen ahora cuando mucha gente ha abandonado sus bases a la espera del wipe el marketing de esta gente es la polla

1 respuesta
R4t3

#2632 Bueno, eso es malo para ellos, para el resto... Entre jugar a otra cosa y despejarse de Atlas, y los que están en New World.... vamos tirando xD

Letkorias

Si anuncias un wipe en un juego de este estilo tienes que hacerlo casi de forma inmediata...pero anunciar un wipe a un mes vista es hacer que muchísima gente deje de jugar y simplemente no vuelvan a estar pendientes del juego. Ayer Domingo de pico tenía menos de 6k players el juego en horario de máxima afluencia, esta muerto.

8 días después
Robe_del_Mal

https://www.playatlas.com/index.php?/atlas-news/records/captains-log-22-march-milestone-official-server-wipe-r87/

El wipe ya está aqui. Muchísimos cambios. Empezando por que ahora hay 3 tipos de server. PVP, PVP mas casual y PVE.

Reinstalaré para ojear los cambios. De Region Lock ni idea.

Felicidades a @Alexievich !

2 respuestas
DraveN-

#2635 En teoría era hoy el wipe, ayer anunciaron que el 8 de Abril, quedaba muy poca gente y la están perdiendo, además de dividirla.. no tiene pinta de que les vaya a funcionar

Alexievich

#2635 El que no se consuela es porque no quiere.

1
18 días después
Shanker

Alguno sabe como hacer funcionar el puto PTR ? que me da un error

EDIT: https://www.playatlas.com/index.php?/forums/topic/66444-how-to-join-the-ptr/

1 respuesta
xoxoa

#2638 Le das a la beta y luego entras en modo PTR cuando lo abres.

1 respuesta
Shanker

#2639 Obviamente no me iba asi, por eso pregunte, si a alguien le da error que mire el link que puse.

Usuarios habituales