Atlas Reactor #HO

R1PCL4W

Trion ha anunciado un nuevo proyecto llamado Atlas Reactor, un juego de combate basado en equipos por turnos táctico con ecos de XCOM y un estilo visual cel-shaded que es un poco una reminiscencia de Overwatch de Blizzard. Se enfrenta a equipos de "freelancers" excepcionalmente cualificados unos contra otros en batallas de hasta cinco contra cinco en tamaño, y, como dice MMORPG.com, también elimina toda la espera en torno a que afecta a muchos otros juegos multijugador por turnos .
Cada turno en Atlas Reactor da a los jugadores sólo 30 segundos para decidir qué hacer, y cada jugador hace su movimiento simultáneamente. Esto no sólo acelera las cosas, sino que también introduce una especie de "piedra-papel-tijeras" elemento, porque los jugadores tendrán que hacer su movimiento al tratar de adivinar lo que el otro lado se va a hacer. Niebla de guerra será un factor también, lo que significa que no será capaz de ver a los enemigos, y por lo tanto hacer planes para hacer frente a ellos, si están ocultos a la vista.
Seis personajes se han revelado hasta el momento, incluyendo una pistolero fumador empedernido , un gigante de armadura resistente, y un gato mejorado cibernéticamente, cada uno con una historia de fondo y habilidades únicas, y al menos otros dos parecen que se harán públicos en el futuro.
Se espera que las partidas sean de 10 a 20 minutos de duración, se igualaran equipos y se podra jugar en solitario con bots.
Atlas Reactor será libre para jugar, y está programado para salir en 2016.
Para saber más sobre el juego, y si te gusta lo que ves, inscríbete para la próxima prueba de la alfa en https://www.atlasreactorgame.com/en/

fuentes:pcgamer.com

Eigus

me gusta xD tiene un aire a estar jugando una partida de warhammer en equipo xD

7 meses después
ChaRliFuM

No sé por qué motivo me han mandado un correo avisando que comienza la closed beta xD

1 respuesta
Hachu

#3 Pues porque la Closed Beta ha comenzado hace unos dias xD
Yo tengo que probarlo un dia de estos con ganas pero lo que me extraña es que no se hable nada en MV de el

https://www.reddit.com/r/AtlasReactor/

P

No pinta mal, veremos como acaba.

2 respuestas
Moler

#5 Acaba de entrar en closed beta, a mi me dieron una pero no si ni si lo voy a probar...

1 respuesta
Alphanoc

#5 pues moler si no la vas a probar yo la aceptó,te puedo dar alguna key para steam a cambio.

1 respuesta
P

#6 Dale la oportuniad, yo pense que tenia acceso a la beta porque me dejaba descargarlo y lo abri y me lleve el palo de que no tenia acceso.

Moler

#7 La beta va ligada a la cuenta de Trion, lo siento xd

Mastertitan

Creo que está en Open Beta, o por lo meno yo pude probarlo sin problema.

El juego es un poco "meh" que no duré mucho con él instalado.

1 respuesta
Hachu

#10 Closed beta, si pudiste entrar es porque tenias key de alpha o te invitaron.

1 respuesta
Mastertitan

#11 Por lo visto fue un evento de open hará 2-3 semanas, fallo técnico ^^

rojasu

el juego esta bastante entretenido , bueno la alpha que probe , espero ver pronto una open beta.

B

Merece la pena pagar para jugarlo? nunca he pagado por un early access pero la jugabilidad de este me llama bastante.

1 respuesta
Hachu

#14 Yo he pagado el pack mas barato y me esta pareciendo muy muy entretenido. Lo malo es que le faltan mas mapas

Pero vamos es estrategia en estado puro y eso que las acciones del equipo son decididas todas al mismo tiempo solo que luego ocurren por fases. Prep(algunos bufos o curas)- Dash(Escapes) - Action - Move, te lo explican en el tutorial
Hay que pensar en cosillas como los knock back,pulls ,roots , dash para escapar , areas con trampas que te ponen, tener en cuenta que clases estan jugando el equipo contrario e incluso estar atento por si algun desgraciado que pases por alto esta invisible/sin spotear y te cruje la espalda. [ No es complicado del todo de pillar pero se nota que tiene "profundidad" el juego ]

Tambien tiene un sistema de Misiones diarias , Season(Misiones desbloqueadas al llegar a lvl 10 y en las que te piden hacer "x" y vas avanzando. Season 1 -Season 2 con sus recompensas correspondientes). Ademas me parecio ver un sistema de crafting, en el cual al craftear "matrices" con materiales que caen en ranked te dan skins,emoticonos, fondos para el nombre , titulos ...)

PD: Posiblimente si acabo jugando asiduamente pues haga el hilo que se merece(si nadie mas quiere currarselo), de MMo no tiene nada asi que iria en Comunidad porque en juegos caeria en el olvido.

1 1 respuesta
Xariel

#15 Sabiendo que está Trion por medio y las últimas modas, se puede ver lo que hay ya en la cash shop o está por desvelar?

1 respuesta
Hachu

#16

Credit: Dinero $

ISO: Dinero que se consigue jugando.

  • Cambiar Credit > ISO

  • GG boost ( Consigues mas dinero del juego y EXp por partida)

  • Personajes ( Dinero real / Dinero ingame ) El precio varia segun el pj.
    Los mas baratos 600 Credit o 10,000 ISO.
    Los mas caros 1,500 Credit o 50,000 ISO

  • Skins para los personajes exclusivas por Credit. Otras skins diferentes se consiguen por crafteo.

  • Taunts ( Solo por Credit o por recompensa de Season [creo] ) . Al hacer determinada habilidad no se si como finisher la camara se centra al pj y dice una frase "ingeniosa" xD

Titulos, banners , emoticonos y colores para la skin basica (Algunos estan bastante bien) por crafteo /recompensa season / al subir nivel general u especifico de personaje.

Los personajes hacen rotaciones semanales de 4, no te dan ninguno al inicio.
Tienen pensado meter un sistema de Patron/ Premium como en todos los juegos de Trion. Supongo que sera bonus de Exp/Iso y eso.

Luego los Pjs pueden desbloquear traits para habilidades pero unicamente se consigue con Creditos ingame.

2 2 respuestas
P

#17 Le estas dando duro?
La verdad que me llama la atención el juego pero creo que es de esos juegos que a la que ya llevas unas horas te acaba cansando.

1 respuesta
Hachu

#18 Que va , solo jugue unas cuantas partidas solo que me ha enganchado un poco.
Si lo juego durante un periodo prolongado ( muy muy raro) pues es que es bueno y engancha. Me canso muy rapido si no son entretenidos

Hombre es Closed Beta (Beta de verdad), quizas te acabas cansando mas ahora con 2 mapas que son iguales y solo cambia el fondo.
Lo bueno que tiene es que tienes 16 personajes para desbloquear totalmente diferentes 4 desbloqueados en rotacion gratis para probar.

Por ahora son :
8 - Firepwer
5 - Frontline
3- Support
No se cuantos tendran pensado meter

Edit: En cuanto a poblacion no se como andara[quizas algo baja por ahora], sueles esperar sobre 1:00 min u 2:00 hasta entrar y por el momento no me ha tocado con nadie repetido ni de mi equipo del contrario. Eso si muchos con el titulo de haber jugado la Alpha y Founders.

Si lo hacen bien puede salirles un juego muy muy chulo y competitivo.

Xariel

#17 Un modelo de negocio como el de los mobas f2p no? Se probará a ver que tal está.

1 respuesta
Hachu

#20 Si, mas o menos.
A mi me transmite buenas vibraciones el proyecto y se nota que cuando Trion desarrolla un juego se involucra de verdad, Trove es un buen ejemplo

Espero no equivocarme.
(yn)

Hachu

Una pena que de Closed Beta > Open Beta hagan wipe porque me lo estoy pasando como un enano aunque si llegas a "x" ELO te dan banners exclusivos aunque yo soy muy paquete todavia.

He jugado una partida que chapo y eso que a uno se le fue la conex y luego no le dejaba sustituir al bot.
Ultimo turno se hace doble kill con prediccion y yo me escapo por los pelos evitando perder = Win

vyruxx

si, buen juego. Hasta que te das cuenta que los personajes mas equilibrados y completos son los que valen 50000 para arriba. Pase usted por caja si no quiere farmear mucho..

1 respuesta
Hachu

#23 El maximo son 50k ISO pero de completos nada, cada uno tiene sus mas y sus menos porque Elle cuesta 50k y no me parece muy util. Por ejemplo Lockwood es mucho mas util solo costando 10k y Nix que es una bestia haciendo daño no se si cuesta 30k.

Eso si, a niveles bajos el ISO es escaso y la curva de nivel es un poco dura en general [Aunque he visto gente lvl 20-25 ]
Pero cuando llegas a lvl 10 desbloqueas las misiones de season con sus niveles (recompensa) + diarias no tardas tanto en conseguir 50k.

Se estan asegurando "dinero" del ansias. Con 4-5 pjs por rotacion gratis no te puedes quejar.

1 respuesta
vyruxx

#24 Obviamente claro que puedes comprarlos en no mucho tiempo. Faltaría mas.
Por otro lado, no estoy de cuerdo que lockwood sea más útil que otros que valen mucho más. Es un personaje muy fácil de contrarrestar y presionar.
Elle, tiene un problema con su habilidad básica que está un poco baja de daño, en los foros ya se rumorea que la van a bufar 6 puntos de daño. no olvides que los últimos personajes están en desarrollo aún. De lo que si estoy seguro es que vale 75mil.
Las rotaciones sólo sirven para hacer los retos y season, porque lo que hace competente a cada personaje son las modificaciones y no creo que nadie invierta en modificaciones de personajes en rotación. Titus por ejemplo necesita cambiar mucho las modificaciones de serie para ser decente.
Lo que está claro es que el juego engancha y se ve claramente que puede ser un e-sport sin problemas, pero me ratifico en que los personajes más completos son de 35mil más.Eso no quita que pilles un personaje de 10mil y seas el dios de la partida, todo depende del nivel y de la suerte algunas veces.

1 respuesta
Hachu

#25 Nada que objetar en lo de los mods tienes toda la razon, aunque yo haya gastado unos cuantos ISO en tokens de personajes en rotacion. Bueno ni por tener no tengo a ningun pj desbloqueado..
Desde lo poco que se:
Lo de Lockwood iba por que por lo menos a mi me parece un personaje bastante equilibrado, es un pj que tiene que ir de cobertura en cobertura si no estas muerto, no es como Grey que como la pifies en lo mas minimo estas medio muerto ya.

Xariel

Está de Open Beta el finde. No sé si probarlo, me había hecho a la idea de que el combate sería tipo Wakfu, salvando los gráficos, pero por lo que veo ambos bandos comparten turno a la vez, no?

2 respuestas
Hachu

#27 Se decide todo en el mismo turno/todos deciden al mismo tiempo pero dentro del turno va por fases y unas acciones tienen prioridad frente a otras.
Fases.

Prep:
Dash
Blast
Move

P

#27 Yo tambien lo esperaba como dofus/wakfu, una lastima que sea todo a la vez.
De todas formas le dare la oportunidad.

2 respuestas
Hachu

#29 A mi me parece mucho mejor sin turnos 1x1. Menos tedioso y mas ameno.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Franark
  • Eselfin
  • Hachu
  • MoreN
  • P4N4D3R0
  • Xariel

Tags