Atlas Reactor #HO

rojasu

#90 Yo suelo jugar casi todos los dias la diaria, aunque bastante casual

1 respuesta
Franark

#90 #91

Yo ando más o menos igual, entro prácticamente a diario, cojo misión, si puedo hacerla la hago, etc. Si no recuerdo mal mi tag es Arckam#0237 :D

kaisad

yo y mi novia jugamos mucho,moonsorrowad me llamo yo

rojasu

Si conectais entre hoy y el 9 os dan 9 cajitas de loot por el aniversario , supongo que pondran mas experiencia o algo seguramente tambien.
Que tal el modo de 1vs1 que manejais a los 4 persoanjes? a mi se me hacen eternas las partidas xD

1 respuesta
Franark

#94 El bono de XP estuvo la semana pasada o la otra creo que fue.

1 respuesta
rojasu

#95 te dan otro con los regalos de esta semana , uno de 6 dias

rojasu

Nuevo Parche

Temporada 4
Ahora la temporada durara 15 semanas y con un capitulo de misiones por semana
Vuelven las cajitas con las diarias.
Las ranked ahora tendran un segundo ban por cada equipo.
Nuevo power up "Vision Rayos X" el cual te hace ver 2 cuadros mas lejos y atraves de los muros.
Mas skins , balances y optimizaciones varias

kaisad

lo de mas baneos por ranked esta bien siempre te quedaban un por de Chetos Disponibles vease nix,helio ,LW etc

3 meses después
rojasu

Nuevo parche: Temporada 5

  • Empieza la temporada 5 y las ranked vuelven el 13 de Febrero
  • Bufo a los Freelancer de la frontline (ojo a la subida de daño xD)
  • Evento de San Valentin desde ya hasta el 20 de febrero , con las tipicas skins .
  • Nuevo Freelancer: Vonn the Scion of Ice
  • Otros balanceos y arreglos de bugs varios.

Podeis ver todos los cambios aqui:
http://forums.atlasreactorgame.com/showthread.php?8869-Patch-Notes-1-30-2018-Season-5-Vonn-Mad-Love-Event

2
1 año después
rojasu

El primero en caer de Trion desde que lo compró Gamigo.
Una pena , realmente es un juegazo, mala idea hacerlo b2p de principio siendo un genero bastante nicho.
300 Horas disfrutadas , main Asana desde la beta xD.

1 respuesta
Franark

#100 Pues sí, es una gran lástima, era un puñetero juegazo, divertido, adictivo y bastante bien balanceado en general. También le metí mis buenas horas y siempre que me acuerdo de él me pego alguna partidilla. Se acabó lo que se daba :(

2
1 año después
rojasu

Resucito esto porque la cuenta de Atlas Reactor de Twitter acaba de retwittear esto después de más de un año :

Aparte de esto , se han creado cuentas de Twitter de varios personajes del juego @Helio_AtlasR @Garrison_AtlasR @Lockwood_AtlasR @Zuki_AtlasR

Podría no ser nada , pero al retwittearlo la cuenta oficial del juego pues todo indica que va a volver , al menos en forma de chapa!
Que vuelvan a mi , mis skins Necrolancer!

1 respuesta
Franark

#102 Pues ojalá lo reabrieran, yo me echaría mis partidillas diarias fijo!

rojasu

Parece ser que va a ser un juego distinto rollo COOP , pero ambientado en el universo de Atlas Reactor.

11 días después
rojasu

Avanza el tema y parece que reciclan muchisimas cosas

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Franark
  • Eselfin
  • Hachu
  • MoreN
  • P4N4D3R0
  • Xariel

Tags