Avance de la nueva expansión de Guild Wars 2, End of Dragons

rojasu

En su octavo aniversario, Guild Wars 2 ha anunciado hoy el nombre de la siguiente expansión con un avance en el que podemos intuir que estará ambientada en cultura asiática (cantha) y tendrá mucha agua.

Guild Wars 2 End of Dragons

Unas voces antiguas reflexionan sobre la historia de Tyria... y sobre su futuro. Observad y escuchad...

9
Jaichi

Hype train on.

Lo único que pido es que aunque el tema pinte acuático es que no tenga combate debajo del agua... por favor.

4 1 respuesta
rojasu

#2 si quieren meter combate acuático van a tener mucho trabajo por delante xD porque el actual es un meh en toda regla

1 respuesta
Jaichi

#3 Sí... yo casi que preferiría que fuese rollo combatir cerca del agua y que una de las sorpresas de la expansión sea sacar esas armas acuáticas a que sean terrestres.

Guerrero con lanza y Mesmer con tridente serían un puntazo.

2 1 respuesta
Decade

Que me devuelvan primero a mi Ritualista y luego ya que hagan lo que quieran.

¿Entiendo que el dragón es Bubbles?

Hachu

Que hype mas tonto.
Puertas del monasterio de Shin Jea, Suburbios de Kainen, el mar de Jade y bueno el dragon al final como guinda. Ojala una ed. Deluxe con la mini de Kuunavang por los feels o mucho mejor que metan un modo Pvp copia 1:1 de cantera de Jade.

3 1 respuesta
Word-isBond

Bueeeeno pues nada, habrá que volver.

Overwatch

#6 Buenos recuerdos de Cantha.

Sefirot3689

La cuenta seguira siendo la misma ahora que lo sacan en steam no?

1 respuesta
rojasu

#9 Si quieres jugarlo en Steam necesitaras otra cuenta

1 respuesta
Sefirot3689

#10 Por?

1 1 respuesta
rojasu

#11 *Tened en cuenta que no se puede acceder a cuentas de jugador de Guild Wars 2 ya existentes a través de Steam

1 respuesta
Sefirot3689

#12 Vaya lamentables....

perche

joder y no pueden hacer como ubisoft o cualquier otra compañia que ejecutas el juego desde steam y en realidad arrancas el launcher de su plataforma?

1 2 respuestas
Legault

#14 yo esperaba que fuera algo asi

thunder_

Cuándo sale en Steam?

Kabraxis

Y yo con la expansion anterior por terminar...

1 respuesta
rojasu

Tenéis la noticia de lo del Steam aqui: https://www.mediavida.com/foro/mmo/guild-wars-2-lanzara-steam-659451
Esto dejarlo para la expansión.

Decade

#14 Creo recordar que es cosa de Steam.

Le pasa lo mismo a FF XIV, si tienes el juego en Steam tienes que comprar todo el contenido ahí.

Whiplash

Yo matandome a farmear para el skyscale y la mierda de trailer se ve todo el rato agua, aun así a bordo del hype train

1 respuesta
marmmmalade

#20 No es agua es el mar de Jade.

1 respuesta
Whiplash

#21 en teoría el mar de Jade en algún momento había vuelto a su estado anterior, lo mismo con el bosque petrificado de los Kurzick

1 1 respuesta
B

#4 Eso estaría genial.

macthet
spoiler
Hachu

#22 En teoria si pero dudo muchisimo que hagan algo tan chulo como el mar de jade 100% agua. Si acaso la parte mas alejada cerca del bosque

Alguna referencia a Shiro tiene que quedar no?

rojasu

Por si no os fijasteis, en el logo salen dos dragones

2 respuestas
Jaichi

#26 Es saltar una notificación y ya me da hype y debe quedar más de un año para que salga pero joder la quiero para ya

Decade

#26 Los diseños iniciales del dragón tenían dos cabezas, han tirado por ahí seguro.

Reddington

Quiero la pre-order ya!!!!

2
Overwatch

#17 No te preocupes... de aquí a que salga, mínimo medio año... y igual hasta 1 año.

Usuarios habituales

  • Whiplash
  • Kemyblue
  • Jaichi
  • rojasu
  • Overwatch
  • Decade
  • Sefirot3689