Avance de la nueva expansión de Guild Wars 2, End of Dragons

Whiplash

Me acabo de iluminar. El dragon de hielo nos ha perdonado la vida hace poco, cuando mató a bangar y elegió como campeón al otro. Creo que alguien comenta que aun nos necesita vivos. Nos utilizará para que despertemos a un dragón en Cantha? Recuerdo a kuunavang, no se si salía en cercano a las estrellas o hacia el final ya, nos daba una skill única que era potente si lo derrotabamos. Querrá corromperlo y extenderse mas allá de tyria/ elona? Que poderes habrá en cantha para mantener tan bien el bloqueo al resto del mundo, el imperio del "dragón" seguirá igual de fuerte?. Ojalá saliese hoy la expansión.

Jaichi

Veo notificación y vengo a decir que le den una buena espec a los necros que haga buen dps y buffee a los aliados de una puta vez y si tiene temática de vampiro o hacen un rework a los minion mejor.

Y que no utilice el sudario como segunda vida, que parece que eso siempre limita mucho el potencial de necro para anet y para modos competitivos.

Eoaden

Que recuerdos con mi ritu en gw 1, tengo ganas de jugarlo pero está muertísimo, lo cual es completamente normal. El GW 2 nunca me llegó a gustar, ojalá un juego más similar al primero.

2 respuestas
Overwatch

#33

Estaría de coña que metieran una clase nueva pero no lo hicieron en las 2 anteriores exp, no lo harán en esta.

Pero bueno es Cantha... y si lo hacen bien, molará bastante ese continente.

1 respuesta
Decade

#34 En la primera metieron al Retornado o como se llame.

1 respuesta
Overwatch

#35 Tienes razon... xD

La primera expa no me gusto mucho y no la jugué casi nada.
Pues entonces igual se animan a sacar un nuevo personaje.

1 respuesta
rojasu

Hace tiempo que dijeron que meter clase nueva es mucho curro, meteran nuevas specs y tirando.

miguelaje

#36 sobre gustos no hay nada escrito pero a mi la primera expansión el diseño de niveles me pareció de lo mejor visto en un MMO

1 respuesta
k0yi

El estado actual del juego merece? Hablo en serio busco MMO al que darle a fuego

1 respuesta
byJoTaeFe

#39 si te gusta el rollo tienes juego para cientos y cientos de horas y el contenido tanto early como endgame está lleno siempre de gente. Lo único que diría que cuesta más encontrar es en mazmorras, pero para lo que sirven tampoco pasa nada.

1 respuesta
k0yi

#40 amplia esto. En su día le di a fuego. No sé el estado actual. Se que ha salido una expansión y demás. Si quieres y no te importa por MD. Gracias

Kiaru

Creéis que con la nueva expansión pondrán nuevas especializaciones de élite?¿ yo apenas jugué al 1 así que no tengo ni idea de quién es este nuevo dragón pero posiblemente me pille la expansión cuando salga.

2 respuestas
rojasu

#42 yo apostaría que sí.

1
Jaichi

#42 Es que si no las ponen los mato.

Para mi y mucha gente que conozco son el punto más fuerte de una nueva expansión, no solo porque añade contenido nuevo y le da más variedad, si no porque hace el viejo más rejugable al querer probar esa especialización en fractales, raids, strikes etc.

Aún recuerdo cuando salio la especialización elite de Mirage y hacía el fractal 100 CM esquivando TODO mientras hacías un DPS altísimo jajaja. Luego nerfearon el ramp up de condis en PvE y se fue a la mierda. (Lo mismo con Scourge :( )

2
K

Yo lo jugué al principio porque tenía buenos recuerdos de Guild Wars 1 pero quedó en el olvido y ahora viendo esta noticia he ido a la web de Arena y tienen con codigo promocional ANNIVERSARY50 un descuento del 50% que se puede usar en todas las ediciones. He añadido al carrito la versión de 29,99 que trae las 2 expansiones y se queda en 14,99€ no se si tirar adelante, que tal jugando sola? Sé que mejor con gente conocida pero es que no quiero presión y prefiero jugar a mi ritmo.

3 respuestas
Jaichi

#45 Pues bien, puedes perfectamente estando sola aunque obviamente en los mapas estarás rodeada de gente haciendo el evento que tú hagas en la mayoría de casos.

Si te interesase hacer contenido de endgame puedes unirte a grupos de hasta 5 personas y hacerlo perfectamente sin tener que hablar con ellos ni nada, lo único que las raids si que ya requieren más coordinación si quisieras intentarlas.

1 1 respuesta
Peroman

Si el necro que es mi main pilla una buena spec sin que la nerfeen hasta el infinito me daría por satisfecho xd

K

#46 Yo creo que por ese precio merece la pena pero cuando saquen la otra expansión me da la sensación que regalaran las 2 anteriores con la nueva pero ya habré aprovechado.

3 respuestas
TcKay

#48 No lo creo, yo me pille ambas expansiones hace poco más de un año y tuvo que ser por separado. De todas formas, 15€ por las dos me parece muy buen precio.

B

#48 Seguramente de salida no, pero igualmente 15 por las dos ahora mismo esta muy bien, para cuando salga la exp lo has amortizado de sobra.

Efervescente

#38 Reconozco que para mi hubo algún mapa que era un dolor de huevos pero me pareció creativo e ingenioso. Un diseño innovador, podrá gustar más o menos pero se atrevieron a hacer algo distinto que si bien hubo fases en la que me frustré bastante a la hora de completar el mapa también se puede apreciar el intentar hacer algo distinto.

#48 100%recomendable por ese precio y un juego que puedes disfrutar en modo single player (como yo). Luego te puedes meter en alguna guild si le pillas el gusto, hacer fractales y misiones de clan, así como raids aunque eso es para más adelante. Yo soy jugador de PvE y es bastante disfrutable, hay gente para prácticamente todos los eventos, amén de los mencionados fractales y tal. Y trae contenido por un tubo.

1
byJoTaeFe

#45 lo que ya te han dicho, por 15€ tienes contenido para cientos y cientos de horas, así que si te interesa lo más mínimo yo ni lo dudaba

Tablord

Yo me pille la versión Guild Wars 2: Path of Fire (Digital Deluxe Edition) en la web Eneba por 14€

kritikaal

k feels del gw1

Vain92

#33 GW 1 está ahora mismo mucho más vivo de lo que estaba hace unos años. Si te llama la atención, vuelve, porque te puedo asegurar que en el canal América 1 (O América Distrito activo) encuentras gente a raudales.

Wei-Yu

En el GW1 siempre se vio gente en el internacional pero claro desde europa vas con 500ms fácil. Hasta que no monten un modelo de licencias o liberen el código no le veo futuro.

rubenike

#45 Yo los pillé hace tiempo ya y por trabajo no pude ni tocarlos. Ahora me he puesto otra vez a jugar de vez en cuando y voy solo normalmente. Claro está que cuando juegas con alguien es más ameno, pero bueno en el clan que estoy ahora siempre hay un mogollón de gente online.

7 meses después
Arcana

Cuantas horas consumidas en este juego... y aun asi me compraré la nueva expansión, solo de pensarlo me han entrado ganas de volver a hacer fractales

1
3 meses después
Whiplash

https://www.guildwars2.com/es/news/guild-wars-2-end-of-dragons-first-look-livestream/

27 de julio a las 18h directo en twitch sobre la nueva expansión

1
14 días después
RosaNegra

Espera espera, 8 años ya? joder estoy viejo

BTW, se sabe algo? Tengo ganas de un MMO y estoy entre volver al GW2 probar algo nuevo o tirar por la tangente y volver al wow.

Usuarios habituales

  • Whiplash
  • Kemyblue
  • Jaichi
  • rojasu
  • Overwatch
  • Decade
  • Sefirot3689