Ayuda cuenta oficial del L2

Epileptik

Me gustaria que me explicarais como funciona el pago para los servidores oficiales del L2, he estado mirando y solo veo pago po targeta de crédito... y lo que queria preguntaros es, si existen otros métodos de pago alternativos como en el wow comprando esas targetitas en el FNAC por 12€, o algo similar.

Y ya que abro este post preguntaros como va la comunidad española en los servers de L2 oficial, cuantos servers estan online, y si existe grado S, y cosas asi detalles en general, donde es donde juegan los españoles o un mayor porcentage de ellos. (Clanes, alianzas españolas...)

Perdonar esta parrafada pero esque siempre he jugado en piratas y me han comentado que no tiene nada que ver muchas cosas.

Gracias de antemano y un saludo!

P.D: Si alguien juega en el oficial que me mande un privado o m firme y hablamos.

sonk

Hola!!

  1. La unica forma de pago en españa, es por tarjeta de credito, aqui no venden las game cards.

2.En el oficial funciona todo, si hay grado S (Es el oficial, asi que son los servidores de los creadores del juego)

  1. Ahora mismo hay 10 servidores 2 de ellos Europeos Franz y Teon, el resto son norteamericanos.
    Lo mejor es que escojas un server europeo por los horarios, sieges, eventos y demas.
    El server con mas hispanos o gente que habla castellano es TeoN.

Para mas info visita este Fansite Español www.dragonesnegros.com

Epileptik

Que server me aconsejais, FRANZ o TEON, y encuanto a la jugabilidad, osea, ping, lag y ese inumerable ect... y las caidas del server... estan al orden del dia?
Ya que pago me gustaria un mínimo de seguridad al jugar, que vaya como dios manda vamos.

Gracias y un saludo.

Shock

Hola, se me van a echar encima por esto pero lo voy a decir porque es mi opinión:

Los servidores oficiales están llenos de bots y eBayers. Los primeros monopolizan las catacumbas para sacar items y están todo el dia matando automáticamente, los segundos compran items/adena/levels en internet con lo cual joden toda la experiencia del juego de currarse uno mismo el pj.

Casi todos los principales clanes y las principales alianzas de los oficiales han usado o usan eBay para conseguir equipo y demás items, y son los que controlan los castillos del servidor.

Eso si, como es normal no hay ni un solo bug.

En un pirata no tendrás ni eBayers ni bots, si tendrás bugs, cada vez menos y menos importantes, así que ha llegado un punto en que si sabes elegir un servidor te vas a divertir más que en el oficial ya podrás acceder a cosas que en el oficial no tendrias jamás.

Yo estoy jugando en un 5x ahora que intenta ser como el oficial y no lo cambio ni aunque me paguen las mensualidades.

Lo importante es elegir un servidor L2J y no uno de esos que usan el código robado a NCSoft.

Ale meterme mierda los puristas del Lineage II pero sabeis que tengo razón.

Ah, y no me digais que si soy un pirata y demás historias porque si el Lineage II tiene tantos jugadores en los oficiales es también en parte por la publicidad que le hacen los piratas y la gente que migra al oficial.

MoRoFaChA

#4 dentro de lo que cabe, se puede estar de acuerdo en que alguien que no tenga el tiempo suficiente para meterse en el oficial, y que por ende, sabe que no va a llegar al nivel en el que, sinceramente, se empieza a disfrutar al maximo del juego, se vaya a uno privado.

Pero aconsejar un server l2j es cargarse el juego, esto es una MMORPG, de masive, masivo, y un servidor tan inestable como los que corren sobre java que no llega ni a los 250 personas, eso no es un MMORPG.

Epileptik

Estoi mas verde que una pera, me podriais explicar que signifia todos esas palabras d ebayers y lo de bot supongo que sera un "robot" que hace cierta scosas automaticas o los llamados farmers que sacan cosas y que la gente paga por ellas con dinero real. Si pudierais darme mas detalles os lo agredeceria.

Gracias y un saludo!

MoRoFaChA

ebayer se refiere a todo aquel que compra algo del juego a cambio de dinero real, ya sean objetos, dinero del juego, o nivel.

bot es eso, un robot, un programa que automatiza el matar enemigos para que tu personaje pueda subir de nivel sin necesitar que tu lo controles.

salu2

Shock

No me interesa jugar con 2000 personas si se que 1850 son eBayers o llevan items conseguidos boteando.

Y sí, recomiendo los L2J antes que el oficial aunque tienes razón y más bien son MMMORPG (Mini Massive Multiplayer Online Role Playing Game)

sadic0

Nadie te obliga a que lo hagas tu puedes jugar legit

Shock

#9 No estoy diciendo que nadie me obligue, le estoy exponiendo #5 mis argumentos

sonk

Si de ebay y bot hay a montones pero aprendes a convivir con ello no queda otra. Un l2j no te lo curras nada, por muy x1 que sea.. donde sakas mats, y demas para hacerte equipos A y S si el mercado de esos server es nulo, si lo tienes que conseguir todo tu solo tardarias años en poder ekiparte grado A y siglos en Grado S. En el ofi hay mucho mercado equiparse es mas sencillo, se matan los RB grandes... y dropena lo que tienen que dropear.

Shock

#11 Nada de mercado nulo, hay servidores L2J y servidores L2J, en el que estoy yo pretende ser como el oficial, es decir ni GMShop y tragandote las quest de cambio de clase. Además es 5x para no tener que estar años para llegar a grado B o A sino meses..

Tengo un DA con el Doom Set entero todo crafteado por mi clan con ayuda de la alianza, así que de mercado nulo nada.. los drop de los mobs están basados en el servidor oficial por gente que tiene cuenta allí y se pega el curro de programar los drops como tocan para L2J.

Cada noche se hace backup de la base de datos así que si por alguna de aquellas peta algo se pierde como máximo un dia, pero eso nunca ha pasado y el server lleva más de un año abierto.

Como digo hay servidores y servidores es cuestión de saber buscar.

Epileptik

Shock estaria interesado en probar ese servidor ya te mande un mensaje privado. GRaxxxx

BaiFo

Yo prefiero el oficial. Aunque haya boters y ebayers terminas acostumbrandote. Tarde o temprano tendremos el mismo lvl y equipamiento que ellos. En cambio en un servidor pirata te arriesgas a que el que lleva el servidor se aburra y os deje tirados.

Shock

#14 Para llevar el mismo equipamiento que ellos debes hacerte o eBayer o farmer o bien jugar mucho durante mucho tiempo y tener suerte con el clan y la alianza donde estás metido.

Es cierto que los piratas tienen ese riesgo, pero prefiero correrlo, tal vez sea cosa mia personal que odio a los tramposos y por lo tanto odio al 80% de la gente del oficial.

sadic0

#15 tienes un grave problema con este juego, si no te gustan los tramposos este no es tu juego, se puede scamear, robar...etc. Tu juego es el EverQuestII

Un saludo y nos vemos en Teon DA de palo.

Shock

#16 Vamos a ver, un trampoco es uno que ha comprado su equipo en eBay o lo ha farmeado con bots, es decir el 90% de la gente del oficial.

No nos veremos en Teon porque no me meteria al oficial ni aunque me pagaran las mensualidades por las razones ya citadas.

Si, soy un DA de palo, ya ves tú que problema, pero tampoco me importa mucho la verdad, lo que me importa es pasarlo bien jugando y eso bajo mi punto de vista no me lo ofrece el oficial.

Es evidente que los que jugais allí sabeis manejar los PJ mejor que nosotros y mil cosas más, pero bueno tampoco me importa ni un pelo porque lo único que quiero es pasarlo bien ;)

sadic0

Mira tramposos hay en los piratas (donators) que pagan MUCHISIMO mas de lo que vale el ebay en el oficial, cantidades bestiales por cosas efimeras que en el algun futuro cercano desapareceran.

ExTiNcT_

Franz > all :)

Shock

#18 Esque yo sólo juego en servidores donde no hay donaciones, y repito que no cambio el servidor L2J 5x donde estoy por el oficial.

No hay donaciones, no hay bots, no hay eBayers, no hay GMShop, hay que hacer las quest de cambio de clase, y si, hay bugs, cada vez más tontos y menos importantes.

Yo respeto tu postura de defender el oficial, lo veo normal, yo sólo expongo la mía.

Shawnee

#4 ibas bien hasta que recomendaste un L2J, vaya aberracion. Y encima dices que es mejor que el C4 Retail robado a NCSoft... :O en pocos retails has jugado tu porque el L2j he jugado en unos cuantos y comparado con los retail dan asco

Shock

#22 Tú lees lo que quieres leer macho, yo he dicho que los tipo L2J son mejores que los que usan el código robado a NCSoft porque son LEGALES, los que usan ese código es evidente que tienen menos bugs que un tipo L2J que está todo programado desde cero en java.

Y sigo recomendando los L2J antes que el oficial y el retail. Tú tienes tu opinion y yo tengo la mía.

Además no tienes ni idea de por cuántos servidores he pasado de Lineage II o de qué tipo eran, no hagas conjeturas baratas sin saber nada sobre mí.

MoRoFaChA

#22 si dices que un off tiene menos bugs que un l2j, por pocos has pasao.

Shock

#23 Cierto, sólo pasé por un L2OFF era argentino y se llamaba L2 Antharas y no tenia ni un sólo bug en la C2. Desde entonces sólo he pasado por L2J.

sadic0

no, solo lo de que te pegabas a las paredes era normal.

Shock

#25 No sé que bug es ese de pegarse a las paredes xD

De todas formas teniendo los L2OFF más bugs que los L2J me da una razón más para recomendar los L2J.

Shawnee

yo juego en el PVPX y aparte de que los necros estan over respecto a bugs aun no vi ninguno y es retail C4

MaSqUi

Simplemente #19 :D

NeXiS

si crees q en el L2j hay menos bugs es xq no has jugado retail y krees q las aberraciones de los L2j son normales, y hablando en serio, los L2j dan arcadas.

Shawnee

Es obvio que el que haya jugado al retail no se va a ir en la vida a un L2j porque es injugable y las skills estan balanceadas como cuadran, ej:
En L2j los dagueros aciertan todo y en low level quitan una burrada, pero cuando estas en lvls altos le sacas 500 a la peña y no valen pa nada

Usuarios habituales

  • Shock
  • sadic0
  • baypwnz
  • Shawnee
  • MoRoFaChA
  • Epileptik
  • sonk