Ayuda cuenta oficial del L2

Shock

Que cada uno juegue a lo que esté contento, yo a los L2J y los demás a lo que les parezca.

Aunque estemos cien años discutiendo ninguno cambiará su opinión asi que para qué seguir dando argumentos :)

sadic0

#19

si Franz > all venga por paco.

http://img228.imageshack.us/img228/7593/shot00010mz8lf3.jpg

Shock

#32 A eso es justo a lo que me refiero

R

alguien me puede decir la diferencia entre l2off y l2j (l2j ya se ke es(

Shock

Que yo sepa, pero siempre hay alguien que sabe más que tú, los L2OFF son los servidores piratas que utilizan los famosos códigos oficiales robados a NCSoft.

HazarD

La verdad es que en los oficiales, los farmers y bots le quitan algo de gracia al juego.

Yo juego en un No-oficial 3x y la verdad, con sus bugs y demás no está del todo mal.

Pero tengo entendido que el oficial es la ostia y, por supuesto, tiene de todo.

-rabocop-

hay una opcion mejor que los l2j que son los servers con el juego oficial comprado, parece que un cierto grupo de servers han pagado a ncsoft por los archivos oficiales del server ( unos 15000€ ) y el server es como un oficial, pero sin pagar, yo estoy jugando en uno de ellos y la verdad es que funciona absolutamente TODO, no voy a hacer spam, si alguien esta interesado en probarlo que me firme o un mp y le paso la url.

sadic0

pero c4.

B

si no puedes con ellos, únete.

esonoes?

Elessaroncio

Y tanto dinero que recauda al mes ncsoft permite todo eso que ocurre? me refiero a que hayan bots porque un ebayer seria imposible de detectar creo , pero los bots? tanta tecnologia que existe me parece una dejadez por parte de los gm o quien lleve eso , yo tengo el juego y juego en servidores privados de vez en cuando porque lo mio es el cs

B

#40 1 bot = 13€/mes

7.000 bots = 91.100€

Entiendes, no?

R

pero los que nousan bots se van a servidores privados, esque no entienden que terner servidores con cada vez un mas% de bots y ebayers no les va a favorecer para su reputacion, tienen que pararlo YA.

sadic0

Yo nunca he usado bot y juego en el oficial

MaSqUi

Juega mas gente normal de la que imaginais, es verdad que hay un % muy alto de bots, pero eso no implica que no juegue la gente... si muchos de los que jugais en random servers entrarais al oficial os dariais cuenta que si que hay bots, pero tambien muchisima gente que no los usa...

B

#44 QFT

Denerag

Jugue durante mucho tiempo en servidores privados, (o no rabocop <> spellsinger de palo xDDDDDDDD) y desde que probe el oficial tengo clarisimo que si juego al lineage2 pienso jugar en el oficial. Ni punto de comparación...

ManOwaR

Shock, t contradices, dices q no t gustan los tramposos y en cambio juegas en un server q esta lleno d bugs, no puede jugar mucha gente simultaneamente y t lo dan todo masticado... vamos, mas tramposo q un server pirata no puede haber nada xD

Y Ebayear no es nada malo, al contrario, es lo mejor para este tipo d juegos ya q los programadores SE PASAN 3 pueblos con una tactica tan ruin para enganchar al usuario... en un curro normal pongamos q ganas 8€ la hora y en el L2 ganas 0€ la hora. En el l2 te tiras 200 horas d juego real para tunear a tu char, en cambio con 10 horas d curro puedes tunear a ese char como t venga en gana xd Q t sale mas a cuenta? 200 horas d farm o 10 horas d curro normal y gastar las otras 190 horas en divertirte con los amigos a otros juegos o salir por ahi xD

zUAL

viva EBAY y los chinese bots con sus ofertas y 2x1 eajeajaeja

Shock

¿Qué tendra que ver los tramposos con los bugs? Me pregunto yo vamos xD

Lo de masticado no es cierto, es 5x, pero para bajarte un raid necesitas tus decenas de personas organización y demás.

No es un fruta de estos que te vas tú solo por ahí a conseguir equipo A.

sadic0

en el oficial no, los soleamos.

EiNh4nDeR

#24 La comunidad de ese server,a la caída del mismo, fundó el server L2 Valakas.Es de tipo L2OFF, con C4 Full, y rates x2.

Ahí te aseguro que hay todo lo que comentas, y para que sepas la verdad...ni este server se libra de los bots.Los hay por muchos lados.Y scameos, y robos, y engaños y trameos.Sólo lo primero está minimamente penalizado, así como el robo de cuentas.El robo de equipo porque se lo tradeas a alguien para que se lo pruebe o demás es totalmente permitido.

PD: Por si a alguien le interesa empezar en ese server, aquí tiene la web www.valakas.net Idioma español, picos de 1400 jugadores

Shock

#50 Ya te he dicho que los del oficial sois los que verdaderamente sabeis de qué va esto, pero yo con el tema de los bots no puedo y por eso no me hago cuenta en el oficial.

PD: Os dejo de regalito el asedio a Rune en Bartz, POV Aeze (17/09/2006)

http://files.filefront.com/Rune_Siege_9_17_06/;5518688;;/fileinfo.html

Usuarios habituales

  • Shock
  • sadic0
  • baypwnz
  • Shawnee
  • MoRoFaChA
  • Epileptik
  • sonk