Ayudita

R

Hola buenas! soy nuevo, he recurrido a este foro porque resulta que llevo unos días buscando algún mmorpg que poner jugar con un colega (anda que no hay)
¿el problema? su ordenador es bastante patata, por lo que no cualquier juego le tira, así que como ya hemos estado probando unos cuantos y no nos han gustado ya no sabemos por donde mirar.

¿Alguna recomendación?
Buscamos algún mmorpg que esté entretenido, pero claro, tienen que ser de pocos requisitos, rollo clásico o algo, no sé.. cualquier aportación sera valorada, muchas gracias!

Tritoman

pon los que habéis probado, así al menos no te recomendaran esos xD

Yo probaría el wow, y hace unos años te recomendaría el silkroad online, aunque a lo mejor aún hay algo pirata (el oficial no existe ya creo)

1 respuesta
R

#2 sabia que se me olvidaba algo!

pues prácticamente los mas famosos ftp de steam, el metin2, last chaos, runes of magic y esas cosas, el metin2 es uno de mis mmorpg favorito, pero lo tenemos tan quemado ya que pf..

En cuanto al wow, siempre me ha llamado la atención, aunque por el hecho de ser de pago hace que no podamos permitiroslo, y nunca nos ha dado por mirar privados, voy a ver el skillroad ese que no me suena de nada, muchas gracias por responder! ;)

G_Kar

Los requisitos del wow (oficial) han subido un poco. Recuerdo que también estaba el ArcheAge que es muy de ese estilo.

El Astonia Reborn tiene unos gráficos tipo 2D a lo clásico. Ha salido hace poquito y no tiene malas críticas

Champions of Titan es una mezcla tipo MOBA y MMORPG. Ha salido hace un mes, y sus críticas tampoco son malas

SoulWorker es un MMO tipo anime. No me suelen gustar mucho esta temática pero tiene una recomendación del 77%

Gangs of Space es un MMO de ciencia ficción y naves espaciales. No tiene grandes requisitos y puede que os gustes.

Usuarios habituales

Tags