Battlestar Galactica MMO

B

Fuck yeah, a mi tambien me llego! Hay nueva web con nuevo teaser: http://battlestar-galactica.bigpoint.com/

Netzach

Mola el cuestionario.

Sabes algo del lore de BSG?

  • Me enseñó a volar Starbuck xD
vini

Cuenta atras para ver esto:

Verslayer

Tiene que llegarte invitacion o hay que registrarse?

No se como se me pudo pasar en marzo el registrarme :S

Me he registrado one more time aver si suena la flauta :P

8 días después
Netzach

Acceso a la beta concecido. Fuck yea

vini

Puto suertudo, disfrutalo!!

D4rKNiGhT

Para los interesados, en breve nueva oleada de invitaciones a la closed beta, aprovechar de registraros en la pagina oficial

NaRuT0

Me acaba de llegar un correo de que me han aceptado la beta, pero cuando logueo y voy a la pantalla donde esta "LAUNCH GAME" me sale desactiva. He instalado el Unity Web Player que se necesita, e incluso probado con varios navegadores pero no hay manera. Alguno sabe porque puede ser?

Muchas gracias

Eleanor

No eres el único xD A mi también me pasa. He echado un vistazo a los foros y la gente está igual. Supongo que aún no habrán actualizado las cuentas o algo de eso. Tendremos que esperar un poquillo, con las ganas que tengo de probarlo damn xD

hoLyheRoE

Atención Almirante. Contacto DRADIS con rumbo 686. Almirante, creo que se trata... ¡de una invitación a la beta!

P.D.: Fuck YEAH

Netzach

Si hay algún cylon avisadme xD

O mejor no que han hecho restart y puedo hacerme un colonial.

Pd nick Loral Holder

NaRuT0

Esta mañana ya funcionaba, asique supongo que tardaria un rato en activarse. El juego esta bastante chulo, ya ire comentando.

P.D.: soy colonial

Mepiro

Si algunos aún tenéis problemas:

If you can't Launch, read on ... .. .
1) Download the Unity add-on.

2) Clear your cookies.

3) Clear your cache.

4) Re-Boot.

5) Re-log.

Remember it's a beta, we're all here to make it better

PD: Ojalá tenga suerte y me manden mi invitación pronto.

Josepe

sigue sin funcionarme :S nose que hacer ya, no se me activa el launch game

NaRuT0

Puede parecer una tonteria, pero en el mail pone que "tienes acceso a la beta" o que "puedes rellenar tu informacion para la beta"? Segun lei en el foro cuando tuve este problema, parece ser que hay gente que le envian un correo para terminar de rellenar los datos y poder entrar en el sorteo, que no tiene nada que ver con hacer recibido una beta.

Por ahora el juego pinta bien y puede ser mas que jugable. Puntualizaria un par de cosas:

  • Va muy fluido, salvo cuando de repente todos los botones dejan de funcionar y se peta xD.
  • Noto en falta algo de contenido en pve, ya que cuando terminas la asignacion de misiones diarias poco te queda hacer. Algo como las misiones continuas del EVE estaria mas entretenido.
  • El pvp es extraño, ya que cuando el otro esta a punto de morir salta del sistema y no lo terminas de matar, ni jameandole.
  • Puede que sea por la beta, pero las naves son extremadamente caras. Tengo miedo de que lo pongan asi, ya que hay un boton enorme de "Get cubits!" que es con lo que se compran las naves (de manera que favoreceran a los micropagos).

Alguno se anima a crear una Wing de MV? :D

14 días después
D4rKNiGhT

Estan enviando betas, me acaba de llegar una.

Josepe

a mi tambien me acaba de llegar-

D4rKNiGhT

No se si tienes el mismo problema, pero aun descargandote el Unit ese no aparece el boton de Launch en rojo.

M

A mi también me ha llegado. Probaré esta noche a ver si hay suerte.

haxxme

A mi tambien me ha llegado y no hay manera de ke el boton de Launch salga en rojo :_

DantePD

Dicen que hay que enviar un ticket si esto no funciona. Pero debe estar recibiendo miles...

haxxme

Sip yo lo acabo de enviar, en el foro lo puedes encontrar

slakk

he leido en el foro que nadie puede entrar, ni programadores, ni la gente que ya tenia de antes la beta.

PD: a mi también me pasa T.T

haxxme

A mi ya me va

D4rKNiGhT

Ya funciona si.

Bueno, la grafica esta muy muy bien para ser un juego de browser. El tutorial es sencillo y el control de la nave via mouse, es bastante intuitivo. Si hablo de las quests, bueno, son un poco pastel ya que es demasiado texto (me gusta leer pero para ver una quest es demasiado). Ha algunos fans de Battlestar Galactica les gustara, pero si quieren acoger mas publico deberían resumirlas un poco.

karlosin

A mi tmb me la han dado :)

karlosin

Joder no se como manejar la nave a penas ....

slakk

jaja yo me lo apso como un crio con este juego, parece que este en la serie si le hechas imaginacion xD

1 mes después
forcem
locof

yo con mi PC de mierda no podré jugar.... T.T

Usuarios habituales

Tags