Battlestar Galactica MMO

AlmogaverJER

La verdad que lo que está haciendo la gente de Bigpoint con el motor Unity es muy espectacular.. Cada vez el juego tiene mejor pinta, sobretodo para los que, como yo, somos grandes fans de la serie :)

DeliAmber

Yo lo que creo es que esto va aser un Dark Orbit 3D con la musica y grafica de Galactica. Y luego vendran vendiendo en la tienda de articulos un cañon por 25€ para matar de un tiro como hacen siempre,, igual que los barquitos del Seafight, una autentica tomadura de pelo.

Mucho video guapo y musica pero al final sera un fail total porque estan mezclando a los ludopatas de juegos web casual con MMO 3D y no puede salir nada bueno de ahi.

vini

Joder desde hace meses que pedi la beta y me han dado acceso hoy!

yuhu!!

StumKrav

Pues el video esta chulisimo, que el juego luego sea una basura no se, pero como fan total de la serie, les aplaudo xD.

Lol a mi también me ha llegado el email!! viva! xD

Narayan-Sama

A mi me está gustando bastante el juego.

Netzach

Open Beta a partir del 8 de Febrero

10 días después
darkavm

http://www.syfyuniversal.es/battlestar-galactica-juego

Apo_powa

Contadme cosas, como os va, acabo de empezar y no se está entretenido y tal pero no veo yo que esto lleve a ninguna parte... creo que sigo jugando por la ost y el sonido del espacio ajajajja

2 meses después
M

Llevo dos días jugando y me ha sorprendido. Alguien sigue jugando o lleva tiempo jugando y puede decir que tal está conforme avanzas?

2 respuestas
DeliAmber

#99 tio yo es que si quiero algo decente nunca me voy a meter en un juego de bigpoint

kranick

#99 las batallas estan muy wapas la verdad luego las naves grandes es mejor meter un tarjetazo para conseguirlas, lo bueno es que no hay armas mejores ni nada de eso como mucho alguna municion mejor que puedes conseguir sin poner pasta real xD pero todo lo demas como municion misiles y tal se consigue farmeando o poniendo minas, piensa que cuanto mas grande sea tu nave mas dificil de mantener es luego hay gente que es nivel 40 o mas y tiene cazas aun y son la polla en pvp

1 mes después
SiNSoNiDo

¿Alguien está jugando en el servidor Libran con los humanos?
Por cierto, me salen algunas naves con skin rosa, ¿es normal que no me carguen las texturas?

21 días después
GeO-Granada

merece la pena jugar? XD

1 respuesta
SiNSoNiDo

#103 a mi me molaba el juego, lo único q es algo repetitivo, minar y matar, minar y matar. La gracia es cuando vas con la guild en plan horda a arrasar a otros jugadores en algún sector. Aunque había gente con demasiado nivel en las naves y te petaban rápidamente.

1 mes después
Tunnecino

Yo llevo unos 4 días jugando, he entrado en un clan y tal y bueno... al lvl 9 que estoy me estoy arrepintiendo de haberme elegido un Raptor... En la serie están muy guapos, pero luego el estilo de juego del raptor no me termina de convencer.

Además las naves son super caras... o te llevas 24/y minando y con suerte consigues agua, o vas con el clan y asaltas minas, y con la misma suerte resultan ser de agua.

Usuarios habituales

Tags