La beta de la versión occidental de MapleStory 2 empieza el 9 de mayo

Yorisse

Con casi tres años ya en manos de los coreanos, los occidentales que tengan suerte podrán catar la beta de MapleStory 2 el 9 de mayo.

Para probar suerte hay que tener una cuenta de Nexon e inscribirse aquí.

La cosa es que, siendo Nexon quien trae el juego, me huelo pay to win desde el día 1. ¿Alguien que haya probado la versión coreana puede confirmarlo?

Dieter

hostia el mapple el juego mas merchant que he visto en mi vida.

1 respuesta
Kalgator

Al 1 jugue antes de que lo pusiesen facil el subir lvl.. sin pagar ni un € era jodidisimo

B

#2 Más que en el RO?

1 respuesta
Anezka

El Maple Story 1 lo adoraba en su día, pero como todo lo que toca Nexon lo arruina... Este lo probaré por la nostalgia del primero, pero va a ser totalmente p2w y lleno de hackers.

1
Kalgator

#4 si, y mucho mas

P.D, no va la pagina :(

1
tDarka

La gracia del 1 en parte era el sistema que era 2D, ¿a este que le diferencia?

Yo esto es a lo que mas he llegado a viciar, mala época en la vida... Jugue cuando salio el europeo y llegue a pasar el 70 cuando aun no había jobs para estos... El cleric mas alto xDDDDDDDD

Que bien contar con gente que te metia en las PQs porque tenian buena conexion, sino no habia forma.

2
kayak

Llevo esperando una beta occidental desde hace mas de 1 año, a ver si hay suerte.

ChanoSoG

habrá que probarlo por los loles y los feelings, pero huele a UNINSTALL! jajajaj GeT CaSH EaSy AnD FasT 110$- 3M MSG ME FAST XDDDDD

3
Chaktet

Mira que le eche horas y horas y horas y horas al mapplestory con un buen pay to win pero le eche mas de 1000, es de los juegos que mas me he enganchado en mi vida y me he gastado mas de 1000 pavos, pero merecio la pena en la epoca jajajaj.

El nuevo mapple da mucha sidita segun estoy viendo pero todo sera cuestion de probarlo y ver que es una mierda por mi mismo.

RosaNegra

Recuerdo de enano jugar al maple Story 1. Y cuando vi que para tener cosméticos que te molaran era una media de 20 pavos al mes fue como...


Nope.

Sin contar que pagué como 15 pavos por un escudo/arma que era ultra raro para la clase que jugaba porque si no era tener una mano vacía.

Vixol

@Jomones Estamos mayores para volver a subirnos unos bishops o que, porque siempre lo he mirado con ganas pero no se parece en nada a lo que jugabamos y no me gusta lo que veo

1 respuesta
Jomones

Nexon mató ms1 y a la vez empezaron a sacar una de pasta que no era ni normal. El mayor pw2 de la historia y eso que no tienes nada que ganar :psyduck:
Recuerdo jugar al japones 10 parches más adelantado donde podias vender items por Cash, cosa que pusieron a los años en global y acabaron quitando...

Nostalgia on, cuando no había ni 3rd job en global y todos flipando con los japos

#12 Se probará cuando salga de beta ya que por lo menos parece un arpg, pero la parte de habbo hotel de tira mucho hacia atrás. Por no hablar que un juego de nexón ya se sabe de que va, que me la colaron años después con el Vindictus y su p2w again, o esos de estrategia en los que la gente se dejaba 10k en su cuenta.

(no te encontré en ninguna foto pero en casi todas salia el @Pikachuu ) Las cosas que se hacen de joven

PS: Cada vez mi video tiene menos visitas :psyduck:

1
F

El 1 era mi mmo favorito en su día, este se probará aunque tengo sentimientos enfrentados con el nuevo estilo gráfico, gran parte de la magia del 1 era el 2D lateral

B

tiene buena pinta me recuerda un poco al portal knights XD

Alexievich

Pero que coño es esto xDD

Yokimitsuro

dejo esto por aqui https://www.facebook.com/MapleStory2Esp/

19 días después
Kalgator

Me acaban de enviar correo para decirme que tengo acceso a la beta!

Gitaner

Yo tengo acceso a la beta también, quien quiera que me agregue para jugar juntos.

tDarka

Yata

Edit: He durado poco.

Kalgator

Estoy jugando, está guay aun que va como el culo, y lo veo muy infantil xD (con mando se juega dpm)

Daerom

Yo que lo llevo esperando la tira no me toca beta :<

B

yo tengo 4 pjs al maximo en corea, la verdad es que cuando lo empece me entretuvo muchisimo y pase unos ratos muy buenos.
para nada es pay to win (en high end pve puedes tirar de resurrect y tal pero vamos, tampoco es indispensable y ademas se consiguen puntos de esos gratuitamente tambien, aunque yo siempre preferi usarlos en comprar skins que era lo mas guapo)

para mi el problema del juego es una vez subes a nivel maximo, no hay mucho que hacer y toda la magia del juego esta en el tiempo de leveo de personaje. a mi la ambientacion me encanto, simple, colorida, etc.. los personajes tienen habilidades chulas y bastante vistosas y variadas. Pero si es cierto que hay clases desbalanceadas, en mi epoca el rogue era la polla.

pero bueno, yo jugue los primeros meses, posiblemente haya cambiado mucho

1 respuesta
10 días después
felizman

#23 ¿Que opinas del PvP? ¿Que tal el Wizard?

18 días después
felizman

Parece que soy el único hypeado por Maple Story 2 por aquí...

Ha salido un nuevo vídeo de LazyPeon haciendo un review a la primera closed beta:

Ya han anunciado la segunda Closed Beta con más participantes (ojalá me envíen key esta vez).

1 respuesta
Kalgator

#25 estuve en la primera beta, me mola el juego (sun que tenia muchos fallos de intup lag jugando con mando xbox one elite), ayer lei por el discord oficial lo de la segunda beta, no voy a jugarlo hasta la relase xD que no quiero perder datos

2 meses después
Inspired

Ya hay fecha de lanzamiento: 10 de Octubre. Los Founders tendrán un headstart bastante importante, 2 semanas (podrán empezar a jugar el 24 de Septiembre).

1 mes después
Inspired

Trailer de lanzamiento:

varuuco

Esta pegando fuerte esto, ya se podía currar el mod un hilo oficial que para algo le pagan

1 respuesta
Hachu

#29 Asi nos va que el usuario se piensa que el unico que aporta es el mod o los cuatro tontos.
Curratelo tu si tanto te interesa

Yo le estoy dando desde la CBT // Head Start, pero no pienso currarme nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales